Shenmue 2X : Nuevas imagenes

Pues aqui van unas cuantas, bajo mi punto de vista, el juego mejora mucho gráficamente al de Dreamcast ( del cual dispongo y he jugado ), le tengo unas ganas tremendas, todo el juego en un solo DVD, con Dolby digital y con nuevos mini-juegos ( como dijo Sega )
No puedo resistirme, espero que salga en Europa y espero que lo subtitulen al 100%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya con el recreativo, quiero jugar a ese Out Run!!!!!
Imagen

Imagen

Despues de ver al abuelo este, quien se atreve a decir que no han mejorado los graficos??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os parecen suficientes? [ginyo]
Este me lo pillo fijisimo [toctoc]
La versión de Dreamcast es tan buena que este sigue sin sorprenderme, habrá que verlo en movimiento.
Los gráficos algo han mejorado,pero tampoco para tirar cohetes,lo que no sabia es que será solo un DVD ,mejorarán los tiempos de carga respecto al gd-rom (cd-rom en mi casoX-D ) que se hacian pesados cada vez que cambiabas de escenario.No creo que nadie dude que este juego va a ser la Hostia [looco]
yo sigo con lo ke siempre digo de este juego,tengo los juegos de la dreamcast,así ke no me kedaré sin SHENMUE,pero este juego
de la x-box no me lo pillaré si no está por lo menos suptitulado en español....así ke rezaré,por ke yo kiero pillarmelo,pero en nuestro idioma..

saludos
El juego de Dreamcast ya era la caña, me pase el juego ayer mismo por segunda vez, y este juego para la xbox lo veo igual, con algunas texturas mejoradas, lo unico ke le pido ke no se relentice como el de dreamcast y vaya algo más suave, si es asi, (que es lo ke prometian) me lo pillaré seguro vaya.
Lástima ke no me molaran los Shenmue cuando tenía la DC... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La mejor aventura jamas creada. Quien quiere Final Fantasy si hay Shenmue. A ver si se portan los de microsoft y nos sacan la primera parte. [boma]
otro de mis imprescindibles,ya ke no lo jugue en DC porke estuve esperando al de Xbox
Originalmente enviado por Papa_Arko
La mejor aventura jamas creada. Quien quiere Final Fantasy si hay Shenmue. A ver si se portan los de microsoft y nos sacan la primera parte. [boma]

Hombre, eso es para gustos, Final fantasy y Shenmue son 2 juegos muy distintos, no nos metamos con los FF, que hay muchos seguidores y puede que que no les haga gracia tu comentario.

Saludos [ginyo]
Pues no se que quereis que os diga, no tengo la xbox pero estoy seguro de que puede hacer mucho mas.

Lo cosa esta en que estas imagenes me recuerdan demasiado a las de mi queridisima dreamcast, habra que verlas en moviento para juzgarlo mejor.
Lo de la mejor aventura jamas creada para mi lo es tanto como para mucha gente y para otra mucha sera FF o el Maniac Mansion, o el Shrek o el Larry. Pero la grandeza del juego shenmue es tal q hasta los vendidos de HC cuando lo comentaron en su verion DC el Shenmue 2 lo presentaban como la mejor aventura en cualquier consola..... creo q ese dia no les vigilaba sony.
Yo quiero ver el 3 XD

Por cierto en USA van a incluir el "Shenmue The Movie" junto al juego... fijo aquí no [mamaaaaa]
jorrrrrr ya has vuelto de el hospítal[carcajad]
Originalmente enviado por Papa_Arko
A ver si se portan los de microsoft y nos sacan la primera parte. [boma]

Los k se deverian portar son los de SEGA y acabar la serie en DC (No kiero decir k no lo saken para otras consolas, pero esto jode)
pq yo no me pienso comprar la xbox solo para disfrutar de ese juego.
Los k se deverian portar son los de SEGA y acabar la serie en DC

si te entendemos que no quieres que sega saque mas juegos de Shenmue [uzi] [alien]
No, creo que se refiere a que, saquen mas en la DC (hay muchas DC en el mundo, venderia como churros...) a la vez que ne sus nuevas "clientas"
olvidaos de que traiga el Shenmue The Movie,antes vere a Nintendo programar en Xbox X-D y menos a España,viendo como se nos trata ^_^
Originalmente enviado por Funk
No, creo que se refiere a que, saquen mas en la DC (hay muchas DC en el mundo, venderia como churros...) a la vez que ne sus nuevas "clientas"

No se si se me ha entendido mal, si es así lo vuelvo a explicar.

Lo que me parece mal esque sega no continúe la saga en el formato que asignó a hacerlo por completo y ahora se resigne a a acabarla en la consola, lo k me parece bien k lo saquen para xbox o cualquier otra, pero almenos la deberian acabar en dc.
Originalmente enviado por DAROQUI

Lo que me parece mal esque sega no continúe la saga en el formato que asignó a hacerlo por completo y ahora se resigne a a acabarla en la consola, lo k me parece bien k lo saquen para xbox o cualquier otra, pero almenos la deberian acabar en dc.

¿Toda la saga con el mismo engine? No por Dios! El 2 ya pone la DC al máximo o casi... por lo tanto el 3 tendría un aspecto idéntico y Shenmue se merece mucho más, espero que el 3 sea una revolución [ok]
20 respuestas