shenmue 3??alguien que fue del pobre rio???

Vollveremos a ver al bueno de riu caminando en nuestra x-box,o sega ya se ha olvidado de su ultima obra de arte.Flipe con la version de la segunda parte en nuestra consola igual o incluso mas que con la primera en dreamcast.Rumores por ahi hablan de un shenmue on line para china,tambien oi algo de una peli con jet-li en el papel del villano???,pero que pasa con la tercera parte,com termina el meollo,tendre que esperar a ser abuelo para ver la saga finalizada???? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Only barÇa forever.¡¡¡¡
carrichass escribió:Vollveremos a ver al bueno de riu caminando en nuestra x-box,o sega ya se ha olvidado de su ultima obra de arte.Flipe con la version de la segunda parte en nuestra consola igual o incluso mas que con la primera en dreamcast.Rumores por ahi hablan de un shenmue on line para china,tambien oi algo de una peli con jet-li en el papel del villano???,pero que pasa con la tercera parte,com termina el meollo,tendre que esperar a ser abuelo para ver la saga finalizada???? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Only barÇa forever.¡¡¡¡

Personalmente yo veo chungo el tema, y no veas las ganas que tengo de que haya otra aventura, asi cuando acabe con el 2, me voy al tres, pero a saber, yo no he oido nada al respecto que lo saquen en china o donde sea vale, pero en europa sera otro cantar...
joder para mi es lo mejor q se ha echo en la historia de los videojuegos y ha sif¡do muy nmal tratado con sus no traducciones y lo poco q lo valora mucha gente q ni siquiera lo prueba, pues eso lo mejor y el motivo de q me pillara la x, ya q vendi la dreamcast y la segunda parte solo la pdodia jugar en xbox, asi q mira le debo a esta sega el conocer la gran xbox.
Saludos y q salga ya por favor.
De momento Sega nos ha "sorprendido" con un Shenmue OnLine que para mí no es un digno representante de la saga Shenmue. Shenmue ha de ser una aventura que nos curremos nosotros solitos al estilo de las dos primeras partes; no un MORPG que al final resultará ser un caos y no tendrá mucho de aventura [nop]

cawento ¡¡¡ Queremos un verdadero Shenmue III !!! cawento
luipermom escribió:De momento Sega nos ha "sorprendido" con un Shenmue OnLine que para mí no es un digno representante de la saga Shenmue. Shenmue ha de ser una aventura que nos curremos nosotros solitos al estilo de las dos primeras partes; no un MORPG que al final resultará ser un caos y no tendrá mucho de aventura [nop]

Si pero que salga en japon, no significa que vaya a salir en Europa, y menos en España, como siempre somos el culo del mundo.

Igual nos va a pasar con Matrix On Line me imagino.
Anda que si SEGA se currara un buen Shen-Mue III para Xbox, aprobechando la potencia de la consola...... jurjurjur, ¿os imaginais? sería la repolla, y ya mejor aun si viene traducido en español (y con la opción de poder oirlo en japo sub español)tonces ya........... ^________________^
luipermom escribió:De momento Sega nos ha "sorprendido" con un Shenmue OnLine que para mí no es un digno representante de la saga Shenmue. Shenmue ha de ser una aventura que nos curremos nosotros solitos al estilo de las dos primeras partes; no un MORPG que al final resultará ser un caos y no tendrá mucho de aventura [nop]

A mí tampoco me gusta la idea de un Shenmue Online. Pero creo que es la forma que han encontrado en Sega de hacer más rentable la saga. Creo que si este Shenmue Online funciona, seguro que después se plantearán sacar la continuación real de la saga con Shenmue III. Pero por ahora, y con las pocas ventas que tuvo el Shenmue II en Xbox me da que no se lo plantean [mamaaaaa]
El tema esta chungo parece ser. El problema que yo veo (y no me lincheis, jeje) son como ya se ha comentado muchas veces las pobres ventas de este titulo en xbox. Este tipo de proyectos son bastante costosos tanto en dinero y tiempo y si hay pocas ventas creo que no les merece la pena sacarlo (al menos en esta generacion y en xbox, ya veremos en la siguiente ...)

Un saludo
lherre escribió:El tema esta chungo parece ser. El problema que yo veo (y no me lincheis, jeje) son como ya se ha comentado muchas veces las pobres ventas de este titulo en xbox. Este tipo de proyectos son bastante costosos tanto en dinero y tiempo y si hay pocas ventas creo que no les merece la pena sacarlo (al menos en esta generacion y en xbox, ya veremos en la siguiente ...)

Un saludo

Es muy triste que esa sea la razón, pero estoy 100% de acuerdo contigo : si los Shenmues tuvieran ventas millonarias como los FIFAs, SIMS y demás, ya iríamos por la octava entrega... :(

De todos modos, yo sigo flipando con la cantidad de grafistas que han tenido que usar para hacer Shenmue II. Si es que hay mil sitios diferentes en el juego!! :O El coste de realizar ese juego ha tenido que ser absolutamente bestial...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
yo sigo flipando con la cantidad de grafistas que han tenido que usar para hacer Shenmue II. Si es que hay ,mil sitios diferentes en el juego!! :O Saludos!! [bye]

Simplemente ir siguiendo a alguien y mirando las tiendas,los edificios,la gente......una obra de arte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alguien no habló que una vez trasteando con el EVOX en el shemnue 2 salían escenarios e imágenes de lo que supuestamente sería SHMENUE 3?

Digo ésto porque ésos escenarios no salian en el juego. Lo digo por éso.
Estais tan seguros de que el juego no se vendio bien???.Lo digo por que yo lo compre dos veces,eso sin contar con el que tenia de dreamcast u sea:tres copias en un solo usuario,ademas que el paso de dreamcast a X-box,solo fue una conversion.Hace un tiempo lei algo e incluso vi una pequeña foto de riu campando por los caminos de china,en busca del asesino de su padre,eso fue lo ultimo que supe de nuestro amigo riu,y su secuela.
Lo del juego on line??¿¿Como ira quien sera riu,o habra varios???no lo se,pero me huele muy mal,solo quiero tener la esperanza de que algun dia estare preparado para enfrentarme al asesino de mi padre,aquel que una vez fue un buen amigo suyo.Gracias a todos los que me habeis dado algunas vagas esperanzas contestando a este foro. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
He leido en una revista especializada en juegos de rol,la cual creo que no lse distribuye en España,es una edicion Sudaca.Que sega ya ha encargado a Yu Suzuki que vaya buscando un grupo de programadores para lo que podria ser el final de Shenmue,The Revenge o algo asi y decian algo de la tercera parte,saldria en japon junto con la nueva X-Box next.ç
De todas formas no me hagas mucho caso.
Celtarra75 escribió:De todas formas no me hagas mucho caso.

sin animo de ofender tu mismo lo has dicho.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)