Shenmue 3 ??? ande andaaaaaaaa

El E3 sigue y sigue.... y no veo shenmue 3.... es hora de echarse a llorar???

esperemos que no :(
no esta por ningún sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
uy uy uy...esperemos k esta "no aparicion" de shenmue 3 no signifike lo k seria una gran desgracia....ehem ehem...

saludossssssssssss
Según he leí en vandal, no apareció en la presentación de Microsoft en el E3, lo cual SEGA no está dando total apoyo a XBOX, y puede k no salga para dicha consola.
Pos yo lo tengo claro, donde vaya shenmue ire yo.

espero no acabar diciendo algo asi como: Viva PS2! :S
Vaya E3 mas descafeinado, muchos rumores y bla bla bla y al final estamos viendo lo que ya se sabia, Halo2,fable y poco mas. Necesito el Shenmue3 ratataaaa
Lo que yo me pregunto es donde coño anda SEGA, porque se spupone que algo en condiciones tendria que presentar, no se, un SONIC o algo asi pero nada de nada, ¿ o me he perdido algo?

PD:¡¡Que se acaba el E3 y SEGA no aparece¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He leído algo de un Sonic para GC, pero no sé qué pinta tiene.
Que no salga shenmue 3 por ningun sitio no significa que sega deje de apoyar a la xbox, ni nada de eso, significa eso mismo que no HAY SHENMUE 3 AUN, el juego estoy convencido de que saldrá en el futuro en xbox, pero no lo espereis antes de navidades del 2004, aun no tienen nada solido(igual ni lo han comenzado) y es por eso que no asoma nada, yo tenia esperanzas de que saliese en este e3 pero ya las he perdido todas, sobretodo por lo que comento sega en una nota de prensa hace una semana, que shenmue y yu suzuki estaban aun pendientes de confirmación por parte de sega para comenzar su produccion

Asi que no espereis porque en este e3 no vais a ver shenmue 3, para el año que viene estoy convencido que si.
pero aparte de eso no se ven juegos de sega para la x, apenas
pero tio!!! y que pasa si estas navidades cae un meteorito en españa? y si al agacharme a atarme un cordon me rompo la columna vertebral y me caigo reodando por unas escaleras??

yo quiero shenmue 3 YA!!!

[jaja]
Enanon said:

Pos yo lo tengo claro, donde vaya shenmue ire yo. espero no acabar diciendo algo asi como: Viva PS2! :S

Shenmue 3 exclusivo para la Playstation 2? [buuuaaaa]

Eso si que seria una autentica pesadilla. Es mas seria capaz hasta de no jugarlo ni verlo jamas y eso que tengo la consola(no me lo creo ni yo, quiero saber como continua, me venderia)

En fin, otro E3 sin rastro de Shenmue 3.

¿Are you hungry for some Hazuki? [666]
shenmue 3 en ps2 y me arranco un testiculo.

Por lo demas lo kiero en xbox, por el rollo de la potencia y tal, pero si sale en GC no problemo.

Me da a mi ke de no salir en xbox no sale.....

De todos modos esto aun no ha acabao, verdad? Sega sabe ke nos tiene en ascuas, seria un buen nuke final
Yo tengo entendido k el Shenmue III fijo k no salia para X Box debido a las pocas ventas de Shenmue II, ahora de repente saldrá para la X o me he perdido algo????
ya dijeron ellos mismos que de salir saldria en xbox, sino no sale, palabras de yu suzuki, asi que no hay que dudar en que consola sale, sino la duda es SI SALE xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Shenmue 3, saldrá, que se retrase o no es tonteria xq saldra para nuestra X y si los de sega se ponen tontos, el señor billy el gay extiende un talon... y solucionado, cuando la ps2 tire de "Shenmue1" de splinter cell en condiciones y de doom3, me llamais. Viva xbox y viva mi windows y viva Billy er gay.
lo de viva windows ya es pasarse :-|
Escrito originalmente por Jizzlobber
lo de viva windows ya es pasarse :-|

Cada uno q diga lo q le de la real gana, sin q moleste/insulte a nadie
tu estas *^*^*^* o ke? era un broma, o no lo pillas?
No tengo que "pillar" nada, tu pones una frase con un smiley claro y conciso, punto.
21 respuestas