Shenmue 3 anunciado

Parece que por fin habrá final.
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Le falta nada para llegar a la meta.
Ya ha llegado [carcajad]
En 8 horitas.
De todas formas, supongo que el kickstarter es sólo para darse publicidad (parecido a lo que hizo Igarashi hace poco), porque con 2 millones a día de hoy no tienen ni para empezar. Tal vez esté Sega detrás, que sería lo lógico porque supongo que serán los dueños de la IP.
Esperando mi copia física para PC [babas]
Menos mal que conseguí el primero y el segundo hace tiempo por que ya están empezando a subir los jodidos.

Aún no me creo que el Shenmue III esté en camino [360º] [360º] [360º] [360º].
Seamos sinceros, en la vida me veia yo venir esto despues de tanto esperar,ocurrio el milagro
Yo tampoco lo veía venir, no me esparaba que fuese una realidad, pero si finalmente se lleva a cabo, es un juego que jugaré con total seguridad. :)
version pc fisica pillada que lastima que no se lance en dreamcast [buuuaaaa]
Ayer no me lo podía creer... Después de 14 años... Además, de casualidad jugué hace poco los dos anteriores y más que nunca echaba de menos el tercero... Y pum! Sorpresa!
¿Podemos ir todos firmando esta petición a Sega para que suelte ya esas remasterizaciones de las dos primeras partes? Es un segundo y no perdemos nada ;)
https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii
hombreimaginario escribió:¿Podemos ir todos firmando esta petición a Sega para que suelte ya esas remasterizaciones de las dos primeras partes? Es un segundo y no perdemos nada ;)
https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii

Firmado. [oki]
Por hablar, no pretendo generar un enfrentamiento encarnizado ni nada. ¿Qué os parece que SEGA se haya desprendido de los derechos de una de sus sagas más veneradas? ¿Señal de debilidad de la compañía cada más centrada en desarrollar para móviles o simplemente no consideraba que fuera a serle rentable nunca?

Para ser sinceros, siempre pensé que SEGA acabaría recuperándose del palo tras Dreamcast y que para estas fechas aparecería con nuevo hardware, de ahí que no hiciera Shenmue III en todo este tiempo para ninguna otra plataforma, como punta de lanza para un regreso. Ahora ya casi sueño con que Nintendo y SEGA fabriquen una consola juntos XD
Calculinho escribió:Por hablar, no pretendo generar un enfrentamiento encarnizado ni nada. ¿Qué os parece que SEGA se haya desprendido de los derechos de una de sus sagas más veneradas? ¿Señal de debilidad de la compañía cada más centrada en desarrollar para móviles o simplemente no consideraba que fuera a serle rentable nunca?

Para ser sinceros, siempre pensé que SEGA acabaría recuperándose del palo tras Dreamcast y que para estas fechas aparecería con nuevo hardware, de ahí que no hiciera Shenmue III en todo este tiempo para ninguna otra plataforma, como punta de lanza para un regreso. Ahora ya casi sueño con que Nintendo y SEGA fabriquen una consola juntos XD

Visto anteriores resultados económicos, igual a Sega no le interesa embarcarse a diseñar y producir un Shenmue 3 y el proyecto actual sea más fruto del empuje personal de Yu Suzuki.
Que conste que yo tengo duda que solo con Kickstart vaya a financiarse completamente un juego de ese nivel. Parece ser que Sony solo entra en producción y comercialización, pero no sé, habra que ver como se desarolla el tema.
Con que salga en PC y traducido o sutitulado, compro una copia. Ahora, si me olbligan a comprsrne otra conaola, no gracias, ya tengo muchas por casa y me da pereza.
Cuando salga y lo tengamos pasado entre todos a convertirlo a Dreamcast :-| , si qué molaría.
Siento ser un aguafiestas pero esto en este foro ya no tiene cabida por detalles muy evidentes.

Todos queríamos Shenmue 3 y al final Suzuki ha cedido. Lo de Kickstarter es tan fácil como que Sony le ha pedido a Yu un aporte de dos millones de dólares para poder financiarle el proyecto. Según se dice también se pide más de eso para sacar si cabe el juego más completo o diseñado de otra forma tanto técnica como jugable.

A ver en qué queda todo esto pero dejad de soñar con esto en Dreamcast. Ni fue, ni es ni será. Sus dos secuelas son lo mejor que Sega dejó para la blanquita.

Salu2.
Cierto, lo de que salga en Dreamcast sería estupendo, no creo que el hombre vaya iniciar otro proyecto para pasarlo a DC.
releon escribió:Lo de Kickstarter es tan fácil como que Sony le ha pedido a Yu un aporte de dos millones de dólares para poder financiarle el proyecto.

Aunque el resto de tu comentario no puedo más que refrendarlo y aplaudirlo, esto simplemente no es así. Tanto Yu como el responsable de Sony han dicho por activa y por pasiva que ésta sólo aporta un porcentaje muy pequeño de financiación, básicamente los gastos derivados de la publicación y algo de promoción. El juego se anunció en el E3 de Sony porque para ellos al fin y al cabo es un orgullo contar con una exclusiva de culto. Sega no ha sabido ver ese orgullo en 15 años y Sony sí, tan simple como eso. Ahora bien, eso no significa que Sony le ponga la pasta. Es un "vale vale, tú haz el juego y nosotros apoyamos para publicarlo, pero HAZ el juego". Es decir, Sony no ayuda a hacerlo.
Damas y caballeros, niños y niñas... Internet "ha petado". Ya lo tenemos aquí, después de 14 años, se ha hecho de rogar... súplicas, ruegos, lloros, saltos de alegría... pero sí sí sí sí sí!!!!

¡¡¡¡SHENMUE 3 SERÁ UNA REALIDAD VÍA KICKSTARTER!!!!

Imagen
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/widget/video.html

* El target inicial del proyecto son 2 millones de $. Eso, que parece una barbaridad, se quedará en migajas ya que no ha pasado ni 12 horas y ya llevamos la friolera de 1.5 millones de $ recaudados!!

* Se programará con Unreal Engine 4 y en principio es para PC y PS4. Habrá una versión trial previa para PC, además de edición física y digital para PC, siendo la de PS4 de momento digital-only.

* Entre los distintos backers, están desde el cutre "gracias" de 5 dólares a los 10.000 pavos que incluye cena con Yu Suzuki (te servirán sushi? xD), ediciones exclusivas, mucho material promocional e incluyendo, por supuesto, las copias físicas y digitales.

* Una de las metas son los Subtítulos en Español si se llega a los 2.8 millones de $ (que ya les adelanto que lo lograrán).

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/widget/card.html

¡¡Suficiente platica bitches, denle fuerte al Kickstarter y pongan los billetes!! muchos años gastando saliva sobre este tema ya todos saben que hacer... :B [fumando]
nem666 escribió:Damas y caballeros, niños y niñas... Internet "ha petado". Ya lo tenemos aquí, después de 14 años, se ha hecho de rogar... súplicas, ruegos, lloros, saltos de alegría... pero sí sí sí sí sí!!!!

¡¡¡¡SHENMUE 3 SERÁ UNA REALIDAD VÍA KICKSTARTER!!!!

Imagen
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/widget/video.html

* El target inicial del proyecto son 2 millones de $. Eso, que parece una barbaridad, se quedará en migajas ya que no ha pasado ni 12 horas y ya llevamos la friolera de 1.5 millones de $ recaudados!!

* Se programará con Unreal Engine 4 y en principio es para PC y PS4. Habrá una versión trial previa para PC, además de edición física y digital para PC, siendo la de PS4 de momento digital-only.

* Entre los distintos backers, están desde el cutre "gracias" de 5 dólares a los 10.000 pavos que incluye cena con Yu Suzuki (te servirán sushi? xD), ediciones exclusivas, mucho material promocional e incluyendo, por supuesto, las copias físicas y digitales.

* Una de las metas son los Subtítulos en Español si se llega a los 2.8 millones de $ (que ya les adelanto que lo lograrán).

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/widget/card.html

¡¡Suficiente platica bitches, denle fuerte al Kickstarter y pongan los billetes!! muchos años gastando saliva sobre este tema ya todos saben que hacer... :B [fumando]

Te lo unido al tema existente, para aprovechar la información. [oki]
el terry escribió:Tu primicia lega 3 semanas tardes
hilo_shenmue-3-anunciado_2103154

NOPE!

Tarde seria despues que terminara la recaudacion ademas lo dije en el titular faltan diez diaz para que termine la recaudacion ay que hacer el ultimo esfuerzo que no quede por diez dias... [oki]

queria hacer una noticia como se lo merece Shenmue 3 por que no la vi aqui en el otrolado pero vamos pegaron mi noticia con una anteriors. }:/
casi 5 millones de dolares ya [360º]
No os parecerá raro empezar a jugar a Shenmue y no ver el logo de Sega?
Creéis que Sega se acabará involucrando viendo el éxito del kickstarter?
Saludos!
Hola Men escribió:No os parecerá raro empezar a jugar a Shenmue y no ver el logo de Sega?
Saludos!

pero sega le dio la espalda a yu zusuki siempre con el proyecto mientras que no lo se con exactitud pero es de suponer qeu si sera exclusivo ps4 sera por qeu sony ha soltado el paston para apoyar el proyecto por que vamos como qeu 5 millones tampoco es qeu sirvan mucho para ni para el inicio creo.. [facepalm]
nem666 escribió:
Hola Men escribió:No os parecerá raro empezar a jugar a Shenmue y no ver el logo de Sega?
Saludos!

pero sega le dio la espalda a yu zusuki siempre con el proyecto mientras que no lo se con exactitud pero es de suponer qeu si sera exclusivo ps4 sera por qeu sony ha soltado el paston para apoyar el proyecto por que vamos como qeu 5 millones tampoco es qeu sirvan mucho para ni para el inicio creo.. [facepalm]

No será exclusivo de Playstation 4, de hecho en físico, iba a salir al principio sólo en PC, pero luego se confirmó que saldría físico también para Playstation 4.
Pero el juego es para PC y Playstation 4, no es exclusivo.
señores alcanzados los 5 KILOS ... [plas] mision cumplida Yu Zusuki [tadoramo]

aca les dejo un video de como lucira es impresionante tristemente no se puede poner nativo en eol pero no se arrepentiran de darle al link..https://www.youtube.com/watch?v=gY6GzhjPXaE

[oki]

ACTUALIZACION AL 16/07/2015

holy fucking shit !

6.3 millones de billetes verdes y Yu Zusuki pidiendo ayuda por otros lados ? apuesto que el no se esperaba esta respuesta

[tadoramo] Yu Zusuki [tadoramo]
No puede prorrogar el kickstarter?
28 respuestas