Shenmue 3 Confirmado ( otro timo de meristation.com ? )

Aqui os dejo la noticia:

DC, PC, PS2, XBOX Martes, 15 de Julio de 2003 - 08:00
Se confirma la existencia de Shenmue III

AM2 desarrollará la tercera parte de esta exitosa serie.

Por: J. Javier Martín

Shenmue 2 (Xbox)
Sega-AM2 ha confirmado que está desarrollando la tercera parte de Shenmue, aunque no ha revelado qué plataforma(s) ni cuándo tendrá lugar su lanzamiento. Desde su estreno en Dreamcast (que también recibió una secuela, convertida posteriormente a Xbox), Shenmue se ha convertido en un título de culto por su peculiar estilo de juego, al combinar el género del rol con un realismo casi extremo que han convertido a la serie en algo único. Ahora, los que han disfrutado de los anteriores capítulos de la saga podrán averiguar cómo continúa la historia de Ryo Hazuki, a la espera de que AM2 desvele más datos sobre este esperado título.

No suelo visitar meristation, porque me parecen poco profesionales, pero un colega me a pasado el link, y me ha impactado bastante, ya que no he visto nada por aqui.
Es verdad esto, o es solo un timo mas de Meristation ?
Yo no digo ni que meristation sea buena o mala revista,pero eso es lo que hace cuando hay una noticia de la que no se sabe gran cosa.Vamos,que como no tienen ni idea de para que consola va a ser pues ponen todas las posibles....

Aunque tal como va la cosa con Sega acabara en X-box.

Al menos en otras noticias similares ponen casi todas las consolas en el titular aunque no tengan nada que ver con ellas...
Yo comprendo la impaciencia por postear, pero hay que mirar que lo que vayamos a decir no esté ya en otro hilo....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Yo comprendo la impaciencia por postear, pero hay que mirar que lo que vayamos a decir no esté ya en otro hilo....saludos...;)

Lo siento :S Pero esque como considero esto una noticia importante, y no la vi en la pagina principal, pense que no se habia hablado por aqui. Sorry
4 respuestas