Shenmue 3 confirmado para PS3!

Exclusive: Shenmue 3 Ready for Next-Gen

Amazing revelations as Sega's mythical sequel prepares for reality on next-gen platforms. It's nothing to do with the newly announced Ryu ga Goto Ku from Toshihiro Nagoshi. It's AM2 - and it's back, with Shenmue 3.

Page: 1 2 3

For years, fans of one of Sega's most celebrated series, Shenmue, have waited and prayed for news of a sequel - a third instalment that would supposedly conclude the epic story, avenging the death of Ryo's father with the demise of arch villain Lan Di. Today, Kikizo has good news for them - Shenmue 3 DOES exist, and IS planned for release.

Fuente: http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp
ejem

"But from a purely speculative point of view, it seems most likely to us that Xbox 360 will be the initial host for the future of Shenmue; Microsoft has been absolutely determined to sign up exclusive Japanese-developed content for its new console, yet Sega signings are largely conspicuous by absence. "

"cus on the local market), it's surely a question of when, not if, Shenmue 3 turns up exclusively on Xbox 360. Of course, console exclusivity these days can mean for a period as brief as six months, so when PS3 is released next year maybe it will also see its share of Shenmue; it certainly makes sense for the title to reach as broad an audience as possible."

"Our source offered, "360 looks most likely, but we shall see what the future brings."

Puede que exclusiva temporal para xbox360 y puede puede que luego salga para ps3

en ver que pasa al final y gracias por la noti ;-)

newdreamer
PORFIN !!!!!!!!! llevo mucho tiempo esperando sta noticia !!! me iva a pillar la 360 x el shenmue 3 pero al ver ke saldra para PS3 supongo ke me sperare xD.
ya era hora!!!! solo espero que sea multiplataforma, ya que aun no se que consola/s me pillaré.
En el texto no se lee por ninguna parte que esté confirmado para Ps3, habla de que pudiera ser que saliera para ps3, que pudiera ser que saliera exclusivo temporalmente para xbox 360, o que pudiera ser que alguna de las tres compañias (incluida Nintendo) optara por comprar la exclusividad. Dicen que el grueso del desarrollo ya esta perfilado y que están esperando a saber para que plataforma o plataformas desarrollarlo para terminar el trabajo.. Pero, en cualquier caso, en ninguna parte pone lo de "confirmado shenmue 3 para ps3", que es el titulo de este hilo.

Salu2.
Hay que ver como le gusta a la gente poner mentirijillas en los títulos de los hilos...
Thorin_Saeba escribió:Hay que ver como le gusta a la gente poner mentirijillas en los títulos de los hilos...

Y hay que ver lo que os gusta criticar a algunos a la ligera.

Solo hay que mirar la cantidad de hilos de jjoseca en los que continuamente se deja los huevos recopilando noticias, información, nuevos lanzamientos, etc... para pensarselo dos veces antes de acusarlo de eso.

Yo lo tacharía de lapsus o de error de interpretación, pero en todos sus hilos que he leído siempre me ha dado la impresión de ser una persona coherente y muy seria en este aspecto.

Getta escribió:Sonyers........

Premio al post más inteligente y que más ha aportado a EOL en el mes de agosto. [lapota] Mira que os gusta utilizar esas palabrillas a algunos, eh?
Unos las usan cada 2 frases y otros ya directamente abrís un post para poner la tonteria de turno, que aparte de no aportar una mierda, falta al respeto a uno de los usuarios que más se lo curran para informar de cualquier tipo de novedad que corra por internet. Un diez pa ti. ¬_¬

Sobre el tema, me parece que no debo ser el único que ya empezaba a pensar que lo de Shenmue 3 era algo que ya no iba a llegar nunca. Salga para la consola que salga en un principio ya es una buena noticia. No era muy lógico dejar a todos los seguidores de esta saga tirados a mitad de camino.
Si luego sale para PS3 mejor aún. Más gente que podrá disfrutar del juego.

Yo como aún no tengo claro a por que máquina iré en la next gen de momento me limitaré a esperar y ver a que consolas finalmente va a parar el juego. Para mi es uno de esos que te pueden hacer decantar por una u otra.

Un saludo.
Pues si mal no recuerdo ya fue anunciado, para posteriormente ser cancelado ... (Después de lo del anuncio de DC, claro xD ).

Aún así reservo alguna esperanza después de ver este anuncio.
moli_malone está baneado por "Troll"
encima q joseca se molesta en poner la noticia le decis mentiroso???hay q ver...
Yo creo q saldrá para PS3 y XBOX360, pq los juegos valen una pasta desarrollarlos y no creo q los limiten a una sola plataforma, sería perder dinero por parte de Sega, q no pertenece a mcrosoft
De todas formas, una gran noticia

SAlu2
perdon, se poco ingles y por eso me pasan estas cosas :-| , la proxima ves me asegurare antes de poner nada ;) sorry
Como salga pa la xbox 360 y no para la PS3 se vana vender xbox en japon como churros...
Lo suyo seria que saliera shenmue 3 exclusivo para ps3 y tambien que saliera un remake del ffVII para ps3,tambien exclusivo..........y que los DBZ,soul caliburs,ridge racer etc.......sean exclusivos para ps3.....XDXDXDXDXD.
¿Se nota que me gusta la play?............ [sonrisa]
Xbox 360 es una gran maquina,ps3 es una gran maquina,pero como soy mas pleyero que xboxer........me quedo con las ps3,asi que ojala sea exclusivo para esta!!!!

PD: Se que estoy soñando.........jejeje,pero eso es gratis.
Lo primero sería que se confirmara la noticia, que dudo que sea verdad, aunque puestos a ponerle consola al juego, sería PS3 o PS3 y X360.

Basta ver las ventas del Shenmue 2 (que recordemos que en America fue exclusivo de Xbox) para dudar de la aparición de una secuela y más extraño sería que saliera en exclusiva para la x360.
lo que parece que olvidais es que shemue va vender lo mismo en america salga en la consola que salga, osea casi na. si no echar un vistazo a la lista de ventas en usa y vereis que entre los diez primeros nunca hay un rpg o casi nunca.

a mi la verdad me da igual si sale pa ps3, k 360 o revolution, ese juego me lo voy a comprar y punto.

pero creo que va salir pa 360, por que sega caso sus sagas mas carismaticas para xbox, miren panzar dragon, otogi, etc.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de para cuál saldrá, pero eso sí, ya se pueden currar un video-resumen, porque yo no me acuerdo de nada de la historia del 2...
ni esta confirmado ni se sabe la plataforma ni nada, son especulaciones de una web referenta a info que no se sabe si ha salido de sega o no, de momento NO HAY NADA OFICIAL NI CONFIRMADO
moli_malone está baneado por "Troll"
podrian hacerlo pa ps2 perfectamente,ahhh como nos timan...y otra consola,y otra,y otra,bah,shenmue era y es,un alarde de originalidad,y buen argumento,un juego PRECIOSO,en fin,una pasada,pero vamos,q no se como se vera ryo en ps3,igual asta mola menos...en todo caso,y sean expeculaciones o no,es una buena noticia ver q no esta olvidada la saga,pues es comparable asta a ff7.
perdon, se poco ingles y por eso me pasan estas cosas , la proxima ves me asegurare antes de poner nada sorry

Tranquilo tio estas perdonado, mas faltaria por favor con las curradas que te pegas. Si eres tu te perdonamos [oki]
A los demas por favor, no critiqueis, ademas estais en el foro de PlayStation asi de que os quejais.
espero algunas cosas para este shenmue 3:

1-que hayan más escenas de acción.
2-que las arcadias no sean las repetidas del 1 y 2
3-que haya algún otro personaje para utilizar
4-que haya opción para 2 jugadores n_n aunque sea solo en combate.
5-que se puedan utilizar autos y motos de una manera fluida
6-que eliminen aquellas fotos que supuestamente eran objetos como las frutas.

Bueno esas son mis peticiones hasta ahora XD soñar es gratis...
yo no recuerdo donde lei que era posible que shenmue 3 incluyes el 1 y 2 en version jugable ,si eso es verdad seria una gran noticia para todos ( yo me he repillado la DC en un cash por 35 leuros solo para jugar a los shenmues ) XD
Lo que deberían hacer es sacar los dos shenmue en la play2 antes de que salga la play3, asi la gente podría conocerlos antes de sacar el 3 en la next gen. Shenmue 2 en xbox fue un fracaso pero por otra parte era bastante logico, el juego puede tener mucho exito en japon y la xbox en japon vende muy poquito, y en america y europa pues mucho mejor hubiera sido en la play2 sin duda. Aunque tambien es cierto que shenmue 1,2 en la play2..... hummm no se como quedarían tecnicamente.
Getta

Por su comentario
sonyers........

Te la ganaste a pulso [tadoramo]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

P. D. : Perdon por la ironia, pero no me resiste a decirle [noop]

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Getta escribió:Sonyers........

Ya ves, parece que hay casuals que les gusta ir poniendo perlas de vez en cuando como esta, de aquí arriba citada, o esta otra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444512&pagenumber=2

Grandes aportaciones sin duda, no te vayas, que te echaremos de menos macho [oki]
sin querer ser pesimista y con toda la ilusión del mundo..... [+risas] ...¿me podeis decir cuanto de verdad hay en ésta noticia?¿está confirmado,es un rumor,es verídico?..ya estoy cansado de tanto fake con respecto a shenmue 3...con las ganas que tengo de que salga ya de una puñetera vez en la consola que sea....saludos.
sin querer ser pesimista y con toda la ilusión del mundo..... ...¿me podeis decir cuanto de verdad hay en ésta noticia?¿está confirmado,es un rumor,es verídico?..ya estoy cansado de tanto fake con respecto a shenmue 3...con las ganas que tengo de que salga ya de una puñetera vez en la consola que sea....saludos.

No creas a los rumores, yo mismo he sido victima de rumors [triston]

Sega no ha dicho nada aun en que consola caera solo Nextgen consoles [ok]

Saludos
Ya se que next gen elegiré... la misma que Ryo!
Yo lo que espero de este shemue 3 es que salga una edicion coleccionistas con el 1 y el 2 de regalo entre otras cosillas.
Eso si mereceria en mi opinion 60 o 100 euros.
Saludos!!
28 respuestas