Thorin_Saeba escribió:Hay que ver como le gusta a la gente poner mentirijillas en los títulos de los hilos...
Y hay que ver lo que os gusta criticar a algunos a la ligera.
Solo hay que mirar la cantidad de hilos de jjoseca en los que continuamente se deja los huevos recopilando noticias, información, nuevos lanzamientos, etc... para pensarselo dos veces antes de acusarlo de eso.
Yo lo tacharía de lapsus o de error de interpretación, pero en todos sus hilos que he leído siempre me ha dado la impresión de ser una persona coherente y muy seria en este aspecto.
Getta escribió:Sonyers........
Premio al post más inteligente y que más ha aportado a EOL en el mes de agosto.
Mira que os gusta utilizar esas palabrillas a algunos, eh?
Unos las usan cada 2 frases y otros ya directamente abrís un post para poner la tonteria de turno, que aparte de no aportar una mierda, falta al respeto a uno de los usuarios que más se lo curran para informar de cualquier tipo de novedad que corra por internet. Un diez pa ti.
Sobre el tema, me parece que no debo ser el único que ya empezaba a pensar que lo de Shenmue 3 era algo que ya no iba a llegar nunca. Salga para la consola que salga en un principio ya es una buena noticia. No era muy lógico dejar a todos los seguidores de esta saga tirados a mitad de camino.
Si luego sale para PS3 mejor aún. Más gente que podrá disfrutar del juego.
Yo como aún no tengo claro a por que máquina iré en la next gen de momento me limitaré a esperar y ver a que consolas finalmente va a parar el juego. Para mi es uno de esos que te pueden hacer decantar por una u otra.
Un saludo.