-ShenMue 3- Confirmado para XBOX360 y PS3 entrevista dentro.

Yo ya venía a ponerlo :-p Dios, por fin! Ahora parece que va en serio (y que incluirá otra vez Shenmue 1 y 2 en un solo paquete)
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Algunos esta noche vais a tener sueños humedos cabrones xD
Yo no jugue el dos, espero no haberme perdido de nada [tomaaa]
Preparados...se acerca una ola de infartos

PD: rev donde estas? :(
NaNdO escribió:PD: rev donde estas? :(

Supongo que pasara lo mismo que con RE5. Hasta que no anuncie Nintendo lo que tenga que anunciar, nada de nada.
Kikizo :-|

Como si viniera de sp0ng...por lo menos para mi...
Mi sueño hecho realidad, pensé que nunca vería el final de la saga, Suzuki no nos podía dejar así.

Esta es probablemente la mejor noticia del año en cuestión de videojuegos, y me quedo con una frase: It's AM2 - and it's back, with Shenmue 3, nada más se puede añadir.

Kurono kei, Kikizo tiene mano metida en SEGA, con la compañía del erizo de por medio si que es bastante fiable.

salu2.
Baek escribió:Kurono kei, Kikizo tiene mano metida en SEGA, con la compañía del erizo de por medio si que es bastante fiable.

Yo es que soy ateo, o lo veo en la famitsu o no me lo creo :P (por ahora)
Segun dicen es probable que salga con los capitulos anteriores digamos "masterizados".

Que el juego, las localizaciones y las texturas ya las tienen(historia claro esta), y estan listas para pasarlas por el dev kit.

Muy buenas noticias.
En la noticia no especifica para que consolas saldra, asi que el titulo no le veo muy correcto....

Respecto a la noticia:

COJONUDO

Editado: Ahora que lo pienso no tendra nada que ver con la pagina esa rara de origen de la 360, verdad? el contador finalizaba dentro de poco mas de un mes, igual es el anuncio del juego.
Imagen

Y yo que me estaba planteando saltarme esta generación... si esto se confirma, ya no puedo.
veo una ola de shenmues 2 de dreamcast en ebay para financiar la compra de xbox360...

[666]

newdreamer
traducido....traducido....traducido....traducido....please.... please.... please.....please.

Salu2.
kameo escribió:traducido....traducido....traducido....traducido....please.... please.... please.....please.

Salu2.

Hombre, si algo tiene el Shenmue es el ingles mas facil de comprender que se ha puesto en un juego, parece un curso de ingles para torpes XD ( y yo me incluyo entre ellos)
Sin embargo en la Hobby al 2 le pusieron un 96 porque estaba en inglés (y eso que la libreta estaba en español, al contrario que el primero).
Como he leido por ahí...

kikizo.

you mother fuckers better not be playin.
Pufff, ¿y ahora quien se va a resistir a los encantos de la señorita 360?

Yo no [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me hace gracia la desesperación por el Shenmue 3.

Sega no ha anunciado nada, simplemente un tal Project J que usa la misma base pero no forma parte de la misma saga. Lo del Shenmue 3 es un rumor de Kikizo.
kameo escribió:traducido....traducido....traducido....traducido....please.... please.... please.....please.

Salu2.

Al castellano neutro.........Al castellano neutro.........Al castellano neutro.........Al castellano neutro.........please.... please.... please.... please....

XDXDXD
Es más. Yo incluso pienso que el lanzarse Kikizo como "adivina" viene por el anuncio de "Project J" y así aprovechar el tirón de la credulidad. Como hemos hablado en otro foro, las argumentaciones de Kikizo flaquean bastante, independientemente de que hayan logrado contacto con un interno en SEGA.
Urian escribió:A mi me hace gracia la desesperación por el Shenmue 3.

Sega no ha anunciado nada, simplemente un tal Project J que usa la misma base pero no forma parte de la misma saga. Lo del Shenmue 3 es un rumor de Kikizo.

ProjectJ es el Ryu Ga : http://ryu-ga-gotoku.com/

Shenmue3 es Shenmue 3 y fin...Segun segata kikizo tiene informadores de HQ asi que..
Urian escribió:A mi me hace gracia la desesperación por el Shenmue 3.

El Project J es lo que se ha acabado anunciando como Ryu ga Goto Ku, que era el proyecto secreto en el que estaba trabajando Nagoshi, esto es diferente, es el anuncio del Shenmue 3, que lo va a hacer AM2 (aunque ya no se llame así), ylo va a supervisar Suzuki, y repito, con SEGA de por medio, Kikizo es bastante fiable, espero que esta vez siga siendo así, y es más, la noticia ya está dando la vuelta al mundo y en casi todos lados la dan como verídica.

salu2.
negora vs kikizo

round one

fight !!!!!

newdreamer
Si no me equivoco, Urian no ha comentado que "Project J" sea "Shenmue 3" ni que formen parte del mismo "producto" ;) . Sólo que emplean la misma "base".

Y no es descabellado pensarlo, ya que SEGA lleva trabajando en una versión del motor gráfico de "Shenmue" desde Febrero de este año y ya, meses antes, disponía de una versión preliminar sobre la que, muy posiblemente, se ha desarrollado "Project J". Pero esto último espero que lo confirmen pronto, ya que son simples conjeturas según su aspecto gráfico. Eso sí, que hay nuevo "Shenmue Engine" (por llamarlo de algún modo), es cierto, pero nada que ver con nuevos "Shenmues". Es más, doy por hecho un título en desarrollo sobre este motor...

Sobre lo de Kikizo, pues como decía antes, me parece que se han lanzado a batizinar tras la presentación de "Project J", aprovechando las numerosas pistas (como por ejemplo, que hay colaboradores de anteriores "Shenmue" involucrados) Además de éso, las numerosas lagunas en algunas conclusiones me hacen no creer en ese artículo.

ACTUALIZACIÓN: LOL New Dreamer. Como se ríe el cacho "culebro", ja ja ja XD. Sólo digo que hay bastantes cosas que hacen desconfiar de ese artículo. Ahora las publico en este hilo, desde el "otro" foro...
En realidad siempre he pensado que si Shenmue3 no existe es debido unicamente al hecho de que primero hicieron un juego en el mercado (Shenmue) con los 5 primeros capitulos, dejando la historia inconclusa y no lanzando la segunda parte debido a los costes y a las ventas moderadas de los 2 primeros juegos.

Pero claro, Sega no ha tenido en cuenta que una conversión a PS2 de los 2 primeros juegos hubiera sido muy rentable, más que esa conversión de Shenmue 2 a Xbox.
Urian escribió:Pero claro, Sega no ha tenido en cuenta que una conversión a PS2 de los 2 primeros juegos hubiera sido muy rentable, más que esa conversión de Shenmue 2 a Xbox.

Amén [toctoc]
la ps2 no mueve un shenmue como lo hacen dc o xbox tendrian que rebajarle mucho y en el mercado casual perderia mucho xq saldrian todas las graphic whores yo con esa mierda de graficos no lo compro etc

aunque la verdad esque hubiese vendido algo mas, tienes razón
pues muy buena noticia...la verdad es que yo ya habia perdido la fe [sonrisa]
No me hagais hablar de hardware que es mi gran especialidad ni tampoco sobre el FUD lanzado por Sega America alla por el año 2000 (curiosamente ahora que esta Peter Moore en Microsoft Games Studios se lanza el mismo tipo de FUD).

Estamos hablando de un juego que costo 10.000 millones de yens, que tuvo que partirse en 2 para ser rentable y aun asi no lo consiguio, pero no lo consiguio en una consola con 10 millones de unidades vendidas.

¿Decis que lanzarlo en PS2 seria una mala idea?

Claro que seria una mala idea ahora, pero también fue una mala idea lanzar el 2 para Xbox para que luego la prensa xboxera lo pusiera a parir por no ser una americanada y provocar asi unas bajas ventas.
A ver que no se me pase nada...

Duda 1: Que la franquicia "Shenmue" es entera propiedad de AM2... "Shenmue" era propiedad de este estudio cuando éste pertenecía como entidad independiente de SEGA, a CSK. En aquellos tiempos SEGA no era directamente propietaria de AM2, y menos aun cuando AM2 se fusionó con CRI para formar SEGA AM2. Más tarde, tras la reestructuración de 2001-2002, Digital Rex fue quien tomó control de la saga y, por tanto, Yu Suzuki. Precisamente el origen del estudio era el desarrollo de juegos de corte cinematográfico (de ahí el nombre provisional de "Cinematics Online Games" Es más, me atrevo a asegurar que "Shenmue Online" ya era una idea en gestación, antes incluso de la fusión con Sammy. Actualmente, el estudio de Yu Suzuki, bajo otra estructura "madre" se mantiene casi intacto, así que no hay absolutamente ningún indicio de que esa situación haya cambiado.

Duda 2:Me llama la atención esa garantía de que uno de los fabricantes de hardware firmará un acuerdo de exclusividad para que el juego pueda ver la luz. Lo ofrece casi como una conidición obligada. ¿Y por qué ha de ser así? ¿Tan atractivo es "Shenmue" para las "first parties" que se van a pegar por su exclusividad? Yo lo dudo mucho.

Duda 3: ¿Que desarrollar la saga para la siguiente generación es incluso más barato? Ésto ya si que me descuadra por completo.

Duda 4: Todo en una sola entrega. Desde el punto de vista estratégico, contradice por completo la tendencia de Satomi de Rentabilidad Máxima. No imposible, pero sí contradictorio.

Duda 5 y Final: Parémonos a pensar: ¿Qué cambia en ese artículo respecto de todo lo que sabemos? NADA. Todo, absolutamente todo, son hipótesis que cualquiera de nosotros se ha plenteado alguna vez. La diferencia radica en que, en toería, hay confirmación oficial... Pero es anónima. ¿Entonces? Yo insisto que huele todo a un "dispara a ciegas y, si aciertas, cúbrete de gloria". Al fin y al cabo, no mencionan fechas, con lo cual Kikizo dispone de ventaja para "demostrar" su verosimilitud durante toda una eternidad.
bueno...de momento sigue siendo un rumor sin confirmar.

de que se confirme, si sega se va a limitar a coger lo ya hecho del 1 y el 2 y continuar la historia, puede ahorrarse el esfuerzo.

si van a hacer otra cosa (y pueden)... y no les sale un petardillo tipo VF cyber generation, puede ser un buen fin de la accidentada saga.

yo recomendaria que no mojeis las braguillas todavia :-P

saludos cordiales.
Como sea verdad me van a hacer comprarme una consola de la nueva generación...
solo espero que se confirme mientras me quedo en observación, estaba pensado comprarme una nds para navidades pero si hay una confirmación de este juego para una consola de sobre mesa pues que importa que sea sony, nintendo o microsoft esa consola será la que tenga.
...enfin, es el año de los rumores :)

(ahora mismo me estoy volviendo acabar el primero en castellano :))
parece ser que Sega of America desmiente que exista la intencion de publicar Shenmue 3, asi como que este en desarollo... stay tuned [idea]
El titulo del hilo es un tanto desafortunado, primero por no ser una confirmacion oficial, y segundo que pese a ser no oficial, ni ellos mismos lo confirman, y mucho menos en 360 y ps3, de las que una especulan que podria ser y la otra ni la nombran. Dicen que esta pendiente de acuerdo.

Luego segun he leido yo dicen que Yu Suzuki apenas esta involucrado en el proyecto, y que pretenden sacar la saga completa, pero no se sabe si junta.

Vamos un rumor de que el juego podria estar preparado, de momento eso.
pues va a ser que hasta que no salga yu suzuki diciendo.... "chicos estoy haciendo shenmue 3" no me lo voy a creer. [uzi] [uzi] [uzi]
Shenmue III acabado pero no se sabe para que consola, jur jur. De ser cierto voy a necesitar muchas tohallitas humedas para limpiar mi entrepierna.
Hola,

Un artículo de Adam Doree, le recuerdo de los tiempos de SegaWeb. Sin entrar a valorar si Adam Doree o Kikizo tienen muy buenas fuentes de información o no en Sega, sí que me parece un tanto arriesgado anunciar que Shenmue III (o la saga completa) están listos para la siguiente generación. Al final del artículo se comenta que "Nobody can say for sure that Shenmue 3 will 100% definitely see the light of day, but Kikizo can guarantee the integrity of the source", parece una forma de cubrirse las espaldas en caso que dicho lanzamiento no se produzca. Y si aciertan, pues como dice Negora sería una muy buena promoción de Kikizo. Como él comenta, poco cambia este artículo (aparte de crear gran expectación entre los fans de Shenmue) hasta que no haya una confirmación oficial. Mientras tanto lo que hay son hipótesis, no dudo que Shenmue III pueda estar completo o casi completo, la historia acabada ("the story is entirely done") y el resto listo. Al fin y al cabo eso casi seguro que lo hemos pensado todos en algún momento. Nadie sabía lo mucho que estaba avanzado la versión Saturn de Shenmue hasta que vimos aquel video al final de Shenmue II.

Toca esperar hasta confirmación oficial, a ver si el TGS nos depara algo. Por mi parte da igual el hardware, si se anuncia Shenmue III, la máquina para la que vaya a salir será comprada con toda seguridad.

Saludos.
Después de los mensajes que ha generado en su foro, no me extraña que la hayan retirado.
cuando salga en famitsu lo creere
En la fuente de la noticia (Shenmuedojo) que ofrecía el enlace se comenta que en el TGS que se celebrará del 16 al 18 de Septiembre se sabrán más cosas.

Esperemos que sea así y no nos dejen una vez más con la miel en los labios...

Saludos!
Menudo título de hilo más decepcionante al ver luego la noticia. En fin, esperaremos confirmaciones reales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Melee escribió:Menudo título de hilo más decepcionante al ver luego la noticia. En fin, esperaremos confirmaciones reales.
Si han desmentido que el juego incluya la 1ª y 2ª parte, de hecho han confirmado la salida de la 3ª
45 respuestas