Si no me equivoco, Urian no ha comentado que "Project J" sea "Shenmue 3" ni que formen parte del mismo "producto"
. Sólo que emplean la misma "base".
Y no es descabellado pensarlo, ya que SEGA lleva trabajando en una versión del motor gráfico de "Shenmue" desde Febrero de este año y ya, meses antes, disponía de una versión preliminar sobre la que, muy posiblemente, se ha desarrollado "Project J". Pero esto último espero que lo confirmen pronto, ya que son simples conjeturas según su aspecto gráfico. Eso sí, que hay nuevo "Shenmue Engine" (por llamarlo de algún modo), es cierto, pero nada que ver con nuevos "Shenmues". Es más, doy por hecho un título en desarrollo sobre este motor...
Sobre lo de Kikizo, pues como decía antes, me parece que se han lanzado a batizinar tras la presentación de "Project J", aprovechando las numerosas pistas (como por ejemplo, que hay colaboradores de anteriores "Shenmue" involucrados) Además de éso, las numerosas lagunas en algunas conclusiones me hacen no creer en ese artículo.
ACTUALIZACIÓN: LOL New Dreamer. Como se ríe el cacho "culebro", ja ja ja
. Sólo digo que hay bastantes cosas que hacen desconfiar de ese artículo. Ahora las publico en este hilo, desde el "otro" foro...