Shenmue 3 en dreamcast Es verdad

Al fin shenmue 3 en dreamcast solo hay que votar y esperar a ver que hace sega
http://www.petitiononline.com/shenmue3/petition.html
Escrito originalmente por ChiEc
Al fin shenmue 3 en dreamcast solo hay que votar y esperar a ver que hace sega
http://www.petitiononline.com/shenmue3/petition.html

Si no me equivoco firme esa peticion el verano pasado o sobre septiembre, o cosa asi xD
Y si solo llevamos 1200 y algo firmas, dudo mucho que lo saquen.
esas peticiones online no sirven para nada.. por desgracia
esas peticiones online no sirven para nada.. por desgracia
Pues no servirán para nada, pero yo ya he votado, je je je, por si acaso... [risita] [risita] [risita]
Hoy he ido a un conocido centro comercial a ver algo de DC, y cuando te dicen que DC han dejado de fabricarla y que se están quitando de encima los stocks como si tuvieran la lepra, te das cuenta de que esas iniciativas tan bonitas se las van a pasar por el forro...[nooop] [bye]
DC han dejado de fabricarla y que se están quitando de encima los stocks
¿De dónde eres, Eduardo? Si vives en Navarra, dime a ver qué centro comercial es ese que dices, que voy para allí volando.
renunciaría a comer chocapics durante el resto de mi vida por tener el shenmue 3 en dc.... No me lo creo ni yo!
Shenmue 3 no saldra en dreamcast ni aunke firme toda la humanidad.

Si kereis jugarlo, compraos una xbox. MS no compro los derechos del 2 pk si ;)
Yo como perdi toda esperanza hace ya mucho tiempo , pues estoy ahorrando para una XBOX.
Juer me habian dixo q la votacion la habia hecho sega........
Ya me estrañanaba q no estubiese en sega.com .............
Bueno pero por seacaso a votarrrrrrrr i [inlove] shenmue
Escrito originalmente por ChiEc
Juer me habian dixo q la votacion la habia hecho sega........
Ya me estrañanaba q no estubiese en sega.com .............
Bueno pero por seacaso a votarrrrrrrr i [inlove] shenmue
tioo??? eres de badajoz??? Koño un Eoliano de badajoz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tb xD
Yo creo que la petición se la pasarán por el forro de los... pero sólo para que vean que somos unos cuantos yo también he votado. La verdad es que es algo bastante imposible, puesto que Microsoft ya ha comprado el Shenmue2 y supongo que los derechos de los futuros Shenmue. Creo haber leído que iban a sacar el 3 en la XBOX y se está barajando la posibilidad de hacer un Shenmue4 para el futuro...
Ójala!
Shenmue 3 no saldra en dreamcast ni aunke firme toda la humanidad.
jo jo jo, ¿os imagináis que firmasen 60.000.000 de personas...? Hombre, mirado así, yo creo que Sega lo sacaría, porque no creo que se atreviesen a defraudar a tanta gente... En el hipotético caso de que todos ellos tuvieran una Dreamcast, claro :o
Creo haber leído que iban a sacar el 3 en la XBOX y se está barajando la posibilidad de hacer un Shenmue4 para el futuro...
Yo oí que si el Shenbmue 2 de Xbox tenía éxito, la saga continuaría en la Xbox, pero que de no ser así, que se acababa aquí sin que Ryo se vengase de Lan Di y sin comprarse otra chupa... Ni ducharse, je je je [fies]
Haaaaaaaaaa....... Joder. seguro q si la sacan pa xbox tb la sacaran la pc . Menos mal asi no tendre q comprarme una xbox.(Odio a microchot)
¿os imagináis que firmasen 60.000.000 de personas...?

Si reciben ese numero de firmas seguro q no publican.

Esa votacion es una parida, es como si hicieran una votacion para sacar el sonic adventure en saturn.
Escrito originalmente por Gorkus
¿De dónde eres, Eduardo? Si vives en Navarra, dime a ver qué centro comercial es ese que dices, que voy para allí volando.

Soy de Madrid. Si quieres más detalles, manda un MP y te lo comento. De to2 mo2, estoy a la espera de que reciban más, porque cuando pregunté yo, no les quedaban y ,me dijeron que esta semana recibirían...

Tb comentarte que conozco otro sitio donde las venden por Internet baratas y en lotes...

[bye]
Escrito originalmente por Gorkus
jo jo jo, ¿os imagináis que firmasen 60.000.000 de personas...? Hombre, mirado así, yo creo que Sega lo sacaría, porque no creo que se atreviesen a defraudar a tanta gente...[fies]

Pues me supongo que entonces lo sacarían imaginando la cantidad de juegos que venderían el pastón que sacarían. Menudo negocio!! [+risas]
...Ya lo dice claramente las sagradas escrituras..."Veras antes pasar un camello por el ojo de una aguja, k salir Shenmue 3 para Dreamcast"..... [poraki]
joder, dan ganas de hacer el shenmueIII cuenta propia y sacarlo en dc solo pa joderte la frase XD
es como si hicieran una votacion para sacar el sonic adventure en saturn.
Tampoco te pases macho... pero es curioso que lo menciones, porque es n principio el Sonic Adventure iba a ser desarrollado en Saturn, es más, se comenzó a "hacer", pero luego... pues como lo que pasó con el Shenmue. :(
Tampoco te pases macho...

Pues creo q me e qedado corto....
21 respuestas