SHENMUE 3 en el E3???

Que tal, según fuentes de meri, el shenmue 3 estará casi seguro en el E3. El juego sera presentado en este evento y correra con el motor gráfico del (Gears of War 2). Esperemos que esta noticia se haga realidad de una vez por todas y saquen esa tercera parte. Para mi, el mejor juego que ha corrido en una consola.
Ahora lo que hay que ver es en que consola lo van a sacar. Como la saquen en play3, más de uno que yo se [360º] seguro que se la comprará simplemente por este juego.

Saludos.
Eso si, espero que el juego este a la altura de los anteriores [decaio]. Aunque la historia esta ya escrita, espero que no se esmeren mucho en los gráficos y descuiden la historia, que es el mayor peso de este juego. Con que tuviera los gráficos del shenmue2, ya me conformaría [beer]. Para mi, el que corra con motor Unreal, no me resulta relevante. También pienso que en caso de que este rumor se hiciera realidad, el juego no saldría hasta por lo menos a principios del 2009
esto ya es Tipico cuando se acerca los E3 y los TGS los temas de si va a salir en Shenmue 3 en E3 o TGS....

Tota... Hasta Que Sega no saque dreamcast 2 o Sonic Reine en el Mundo de las Consola dificil veo el Shenmue 3 Sobretodo con lo malo que lo lleva pasando sega con las pocas ventas que consigue tras aquello llamado Sonic de 360 y PS3.
Hibiki-naruto escribió:esto ya es Tipico cuando se acerca los E3 y los TGS los temas de si va a salir en Shenmue 3 en E3 o TGS....

Tota... Hasta Que Sega no saque dreamcast 2 o Sonic Reine en el Mundo de las Consola dificil veo el Shenmue 3 Sobretodo con lo malo que lo lleva pasando sega con las pocas ventas que consigue tras aquello llamado Sonic de 360 y PS3.

Lo que dices tienes razón, pero esta vez puede ser una realidad y más cuando ya hay varias fuentes que lo confirman del todo. Esperemos que sea realidad y no se convierta en otro bulo.
A este paso yo creo que se deberia hacer un hilo oficial de Shenmue 3, que este cerrado todo el año y se abra los 2 o 3 dias antes de cada evento tipo E3 [+risas]

Nah, en serio, que es lo de siempre, y va a seguir sin salir por desgracia
FLiTTeR escribió:A este paso yo creo que se deberia hacer un hilo oficial de Shenmue 3, que este cerrado todo el año y se abra los 2 o 3 dias antes de cada evento tipo E3 [+risas]

Nah, en serio, que es lo de siempre, y va a seguir sin salir por desgracia

Hombre de poca fee jejejeje. Yo creo que esta vez va a la vencida. Pongo aquí fuente, aunque de estos no se puede uno fiar del todo :-|
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 49893185ee
LOL y tambien este año saldran 2 nuevos duke nuken y la ps4 y la psp 2 y la wii sacara un modelo nuevo con graficos a lo 360........
arcard escribió:LOL y tambien este año saldran 2 nuevos duke nuken y la ps4 y la psp 2 y la wii sacara un modelo nuevo con graficos a lo 360........

Por salir puede salir de todo, hasta un ninja gaiden 3. Hay que tener un poco de fe [ginyo]
Es verdad, shenmue 3 es todo un clásico: pre E3, día de los inocentes, april's fools...
CodyXtreme escribió:Es verdad, shenmue 3 es todo un clásico: pre E3, día de los inocentes, april's fools...

Sea verdad o sea mentira, dentro de 3 días lo sabremos. En cualquier caso, acordarse por fuentes del shenmue3, es algo positivo.
pues la verdad es que seria un bombazo... y mas que el dos nos dejo con la intriga
Drian-kun escribió:Siempre lo mismo.

De ilusiones se vive. Peor seria que ni siquiera lo pronunciaran en los medios.
Pero donde está la fuente citando a MeriStation? Estoy aquí y no veo nada.
GutX escribió:acaba de salir el primer vídeo

Que pinta mas buena tiene ese juego, los graficos parecen como la vida real [plas]
A mi me parecio leer en un foro,aunque no recuerdo cual que Shenmue 3 apareceria en Wii,no se si sera cierto o no,salu2.
Ojala no caera esa breva [triston]

saludos!! [beer]
Y regalarán la demo en el CD del MGS4.
ros escribió:Y regalarán la demo en el CD del MGS4.

A que te refieres?
Game Cube escribió:

A que te refieres?

Se referirá a que "no soñeis tanto".

[Ironia on]

Saldrá también MGS4 y un juego de Formula 1? ...

Ah vale, que el de Formula 1 ya se confirmó por parte de Codemasters

[Ironia off]
Va a ser que no, nos hemos llevado tantos varapalos que yo ya no me creo nada... también iba a salir para xbox, sabes? y estaba confirmadísimo....
En fin...
Darkcaptain escribió:
Game Cube escribió:

A que te refieres?

Se referirá a que "no soñeis tanto".

[Ironia on]

Saldrá también MGS4 y un juego de Formula 1? ...

Ah vale, que el de Formula 1 ya se confirmó por parte de Codemasters

[Ironia off]

Yo no sueño,aqui parece que a ciertas personas les moleste que se haga un comentario sobre algun juego y no lo digo por ti Darkcaptain. Pero por mi si no sale el Shenmue o el Mgs 4 no se acabara el mundo,si salen bien y si no tambien,salu2.
Game Cube escribió:Yo no sueño,aqui parece que a ciertas personas les moleste que se haga un comentario sobre algun juego y no lo digo por ti Darkcaptain. Pero por mi si no sale el Shenmue o el Mgs 4 no se acabara el mundo,si salen bien y si no tambien,salu2.

No no, si a mi no me molestan este tipo de posts (siempre y cuando no se abra 1 cada dia como pasaba hasta no hace mucho) son todo rumores y ojala se cumplan... yo me puse muy contento cuando se confirmó que F1 saldria por Codemasters en X360 y me ilusionaria más si confirmaran que MGS4 o un Shenmue saliera para X360, lógicamente antes estaba de coña (de ahí la ironia) ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Game Cube escribió:Yo no sueño,aqui parece que a ciertas personas les moleste que se haga un comentario sobre algun juego y no lo digo por ti Darkcaptain. Pero por mi si no sale el Shenmue o el Mgs 4 no se acabara el mundo,si salen bien y si no tambien,salu2.

No no, si a mi no me molestan este tipo de posts (siempre y cuando no se abra 1 cada dia como pasaba hasta no hace mucho) son todo rumores y ojala se cumplan... yo me puse muy contento cuando se confirmó que F1 saldria por Codemasters en X360 y me ilusionaria más si confirmaran que MGS4 o un Shenmue saliera para X360, lógicamente antes estaba de coña (de ahí la ironia) ;)

Saludos.

No si por ti no lo decia,hiba por el comentario anterior de la demo del MGS 4,a mi me encantaria que salieran los 2 juegos en nuestra blanquita.Aunque veo mas provable el MGS 4,que el Shenmue la verdad. Hacia mucho tiempo que esperava un F1 en Xbox 360 pero no me fio un pelo de Codemasters,no se como saldra,tu que crees??
El "bulómetro" ese de Meristation es tan fiable como los "fichajes" que anuncia cada noche en El Larguero de José Ramón de la Morena el tontolaba del Manolete Esteban. Todos los días se tienen que inventar alguna paja mental y de 300 que sueltan al año, pues alguna tendrán que acertar. En el caso de Meri, a tratar de inventarse "rumores" originales una vez por semana.

APM (Algo Pasa con Meri) no es un boletín de noticias, sino una especie de recopilación de chascarrillos, anécdotas y curiosidades sobre los videojuegos.

Pero vamos, que Meri habla de Shenmue III porque a tres días del E3, como cada año, toca hablar de él. No hay ni un solo indicio más, ni ninguno menos, que otras veces.
Pues eso, pues nada, pues vale.. solo falta esperar unos dias, igual toca la flauta o no..

salu2
Yo no entiendo algunos. Peor sería que los medios no dijeran absolutamente nada del juego. Sea lo que sea lo sabremos dentro de 3 días. Yo solo digo una cosa, un día tendrá que salir o no lo creeis así... :-?
Cansini69 escribió:Yo no entiendo algunos. Peor sería que los medios no dijeran absolutamente nada del juego. Sea lo que sea lo sabremos dentro de 3 días. Yo solo digo una cosa, un día tendrá que salir o no lo creeis así... :-?

Pues su creador dijo que que no
Vamos a esperar al e3. El juego tienen que sacarlo algún día, sino sería una estafa en toda regla para los que nos compramos las dos entregas en dreamcast, sin contar la de la xbox. Yo espero que lo saquen. La cuestión es, en que consola lo sacaran :-? en caso de que en el e3 SEGA lo confirme?????
Yo espero por lógica que lo saquen en la 360, pero... si lo sacaran en la play3, el juego tendría que venir con un resumen de la primera y segunda parte, sino más de uno, no se va a enterar de que va el juego. Hay muchas personas que aun no saben quien es Ryo Hazuki
Cansini69 escribió:Vamos a esperar al e3. El juego tienen que sacarlo algún día, sino sería una estafa en toda regla para los que nos compramos las dos entregas en dreamcast, sin contar la de la xbox. Yo espero que lo saquen. La cuestión es, en que consola lo sacaran :-? en caso de que en el e3 SEGA lo confirme?????
Yo espero por lógica que lo saquen en la 360, pero... si lo sacaran en la play3, el juego tendría que venir con un resumen de la primera y segunda parte, sino más de uno, no se va a enterar de que va el juego. Hay muchas personas que aun no saben quien es Ryo Hazuki

Ryo Hazuki??, a mi el unico Ryo qu eme suena es Hayabusa...xDD, nah es coña, supongo que te basas en la logica de que Shenmue ya salio para la primera xbox y por lo tanto lo mas normal seria que lo lanzaran en x360, y la verdad esque seria lo mas logico, pero supongo que tamien puede darse la posibilidad de que lo hagan multi...o no?

PD: Todo esto suponiendo, claro está, que los rumores sean ciertos y aparezca en el E3 xD

PD2: el ninja Hayabusa es Ryu, no Ryo ¿verdad?, me he hecho un lio xDD
Hombre, esta saga ahora si que vendería sus millones.
Os veo muy precavidos...
Creo que después de las declaraciones de Yu Suzuki dicendo que NO haría Shenmue III para ninguna consola es imposible que salga.

No trato de machacar las esperanzas de nadie, todo el mundo es libre de creer en lo que quiera. Mi caso es el de una persona muy excéptica, así que entended que me ciña a los hechos. La cancelación para XBOX, el poco éxito de la saga a nivel mundial (y los pocos beneficios reportados en comparación con el coste de desarrollo), el deterioro de Sega como desarrolladora de juegos, el intento de la prensa por pintar Yakuza como el sustituto de Shenmue, y las ya mencionadas declaraciones de Yu Suzuki junto con la cancelación de Shenmue Online... Son muchos indicios de que la saga está muerta.

Como mucho, donde personalmente yo dudaría y no me atrevería a asegurar nada, es en el tema de ports de los Shenmues ya existentes.
Hay un bulo que dice que en este E3 se presentarán ports del Shenmue I y II para wii debidamente adaptados al control de la consola. Podría ser... aunque después de ver que la Hobby Consolas se ha sumado al rumor me parece que tiene que ser falso a la fuerza [+risas] [+risas]
es raro la semana que no hay un hilo nuevo de posible shenmue,saldra shenmue etc...sin animo de ofender,se podria hacer un hilo oficial de posible shenmue ,creo que hay unos 100 iguales [carcajad]
pedrinxerez escribió:es raro la semana que no hay un hilo nuevo de posible shenmue,saldra shenmue etc...sin animo de ofender,se podria hacer un hilo oficial de posible shenmue ,creo que hay unos 100 iguales [carcajad]

totalmente de acuerdo [oki]
Opino exactamente igual que spainfer....creo que nuestros ojos no verán jamás un shenmue más....y si tuvieramos que hacer caso a los rumores cada vez que se acerca un evento de éste tipo, shenmue 3 ya habría salido hace 5 años.... XD .Shenmue, uno de mis "sagas" favoritas, dos juegos a los que considero de culto, fue un tremendo fracaso...uno de los videojuegos más caros de la historia y que dio muy, pero que muy poquito dinero a yu suzuki y a sega....y dudo mucho que ahora mismo tanto el primero como los segundos se atrevan a embarcarse en algo por el estilo...y si no acordaros de lo que pasó con shenmue online.....en fin, que aunque me joda reconocerlo, shenmue 3 no aparecerá, ni éste E3 ni en ninguno. saludos.
QUE SALGA!!!!! Aun nos queda el TGS xDDDDDDD
Lo primero,que en meri dicen que es un RUMOR,como lo han dicho en muchos sitios ya,lo 2º..ES MERI xDD
Shenmue SI, Shenmue NO...:P

Madre mia que pesadez con los rumores del Shenmue. Es mas, seguro que la mitad de los que le dan tanto bombo a que saquen el 3 no se han pasado ni los 2 primeros xD

Dejemos de tentar a la suerte con tanta insistencia sobre shenmue 3..a ver si Sega lo va a sacar..y nos vamos a arrepentir todos xD (como me paso a mi con el Nights 2 :P)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zarafel escribió:Shenmue SI, Shenmue NO...:P

Madre mia que pesadez con los rumores del Shenmue. Es mas, seguro que la mitad de los que le dan tanto bombo a que saquen el 3 no se han pasado ni los 2 primeros xD

Dejemos de tentar a la suerte con tanta insistencia sobre shenmue 3..a ver si Sega lo va a sacar..y nos vamos a arrepentir todos xD (como me paso a mi con el Nights 2 :P)

+1
SEGA se está llenando de gloria con las resurreciones que está haciendo. Ya cansan los rumores pero es que como digan de sacarlo vamos a ver quien pide el Shenmue 4...

Salu2.
Hay rumores que sitúan Metal Gear 5 en xbox 360...... Quién supera eso? xD

P.D: Acaban de anunciar también un remake de Alex Kid

SALUDOS
41 respuestas