Shenmue 3 en proceso??

Pues eso....

Several Japanese websites report today that Gargoyle Mechanics has announced support for the Xbox 360. The reports claim Microsoft Game Studios Japan has signed Gargoyle Mechanics to develop games for the Xbox 360.

Gargoyle Mechanics is a Japanese development studio comprised in part from employees who previously worked on games for the Sega Dreamcast, including the Shenmue series.

In 2002, Xbox gamers enjoyed Shenmue II, the sequel to the first Shenmue title for the Sega Dreamcast. Shenmue II was developed exclusively for the Xbox by SEGA-AM2 under the direction of world-renowned video game developer Yu Suzuki.

Saludos [flipa]
Quien sabe, ojalá. Pero siendo serios no creo pues Yu Suzuki que es el padre la criatura no forma parte del plantel de ese equipo de desarrollo amén de que también tendrían que comprare los derechos a Sega. En fin por lo menos soñar es gratis ;)
Lo veo chungo pero ojala algun dia podamos ver acabar este juego...
Los derechos del juego los tiene sega no?
Un saludo!
Teniendo en cuenta que componentes de equipos como Team Andromeda (principales responsables de Panzer Dragoon) formaron Smilebit y crearon esa joya que es el PD Orta, yo hasta guardaría una tímida esperanza de que fuese verdad.
puff esperemos ke por fin podamos ver el shenmue 3 ojala el bill se lo haya guardado komo gran sorpresa pero vamos... una kosa es lo k ekiera y otra lo ke piense xD
Buffff.es que si lo saca en exclusiva para la 360,y encima se lo curran,menudo triunfo que se va a ganar....porque somos cientos de usuarios que estamos esperando con ganas esa tercera parte..madre de dios.....El Shenmue esta entre los 5 mejores juegos que he juegado...terrible..... [flipa]
Lo que nos hicieron con la saga shenmue no tiene nombre...

Nos enganchan con el 1, nos meten mas caña con el 2 y nos terminan diciendo que no continuan

Y ahora nos sueltan que puede salir en la 360.

Yo si es verdad que sale para esta consola , ya se cual voy a pillar para la proxima generacion.
Yo si sacan este para xbox 360 voy a por esa de cabeza en la siguiente generacion. No me lo pienso ni un segundo. Esperemos que sea verdad, me da igual la plataforma pero que salga la 3º parte.
Esto es un sueño y no kiero despertar ....Esto es un sueño y no kiero despertar ....Esto es un sueño y no kiero despertar ....Esto es un sueño y no kiero despertar ....Esto es un sueño y no kiero despertar ....Esto es un sueño y no kiero despertar ....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
A mi no me hace ninguna gracia la 360, pero si sale el Shenmue 3 en esa consola ya habrán decidido cual me compre.
pues no se pero podria ser
necesitan un gran bombazo sobe todo en japon...
lo veo factible xD
ojala roguemos al señor (Yu Suzuki) Xd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, q exagerado el pavo de la presentacion de la Xbox360 en la campus xD

Uno le pregunto q si saldria Shenmue 3 para XBOX360? y el tio d microchof responde, literal:

Puff, menuda se ha montado en el foro de elotrolado con ese tema. Esos son rumores hasta que no se confirme nada, y es cosa de Sega, nosotros no sabemos nada.

Y dijo muchas cosas + interesantes...

Ala, unios al clan de envidia q muradas es el number one xDD

Salu2
Yo me comprare la consola en la que salga Shenmue 3. Ya lo hice con xbox cuando salio ya que todo parecia indicar que lo sacarian, lamentablemente no ha sido asi [enfa] Por suerte, xbox me ha dado otros grandes juegos :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=427945
Uno le pregunto q si saldria Shenmue 3 para XBOX360? y el tio d microchof responde, literal:
Pues si, mirad la que se ha montado.
Rezaremos a ver si hay suerte y nos lo sacan :)
shenmue ....arggg.gg...(imaginad homer babeando por rosquillas)
ojalaojalaojala... mi saga favorita de todos los tiempos... ojala lo saquen que quiero pegarle una paliza al Lan di de las narices!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Sería grandísimo, pero hasta que no lo vea no me lo creeré...
tears escribió:Sería grandísimo, pero hasta que no lo vea no me lo creeré...

idem tio pero ojala y aser posible con el 1 y 2 recopilados.

por soñar...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
the_master

Ya me parecia a mi q este hilo no podia ser xD asias

Acabo de hacer un ladrillo sobre la presentacion xbox360 en la noticia
para que el juego tuviese exito deberian de hacer las 2 primeras partes en la siguiente plataforma, y si puede ser que por lo menos lo traduzcan al castellano.
Suzuki ca...bron sacalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
21 respuestas