Shenmue 3...firmemos pa ke nos lo traigan

pues aunke no sirva para mucho aportemos nuestro granito de arena porfavor. saludos a todos

http://www.petitiononline.com/shen1986/petition.html
Firmando :), espero que nos hagan caso...
ya he firmado ,ojala nos oigan,pero no seria mejor que tito bill le diera un buen cheque a suzuki y yasta.
1665, un esfuerzo por el mejor juego de la historia
reportando otra firma más, la 1426 ( que he firmado sobre las 15:00 )
Pues uno mas... [risita]

Ya somos 1860 [tomaaa]
a ver si sirve de algo

1864 Signatures Total

K VOTE MÁS GENTE
ahora ya hay 2106 firmas :D a ver si llega ese shenmue III
pues eso
7004
que rapido que ha subido en dos dias
Salu2
PD: Yo estoy jugando al Shenmue II desde ayer y me parece una pasada de juego, y eso que todavia estoy por el principio. De cuantas horas es mas o menos este juego?
Agurrr
Para Zamorate, yo me e renganchado hoy al shenmue 2 para acabarlo pero desde el 12 de septiembre nu e jugado (dc) [mad] y to mas perdio...XD no me acuerdo que tenia que hacer, supongo que el juego dura unas 50horitas o asi, juer eso que ya taba en el GD3 y ya taria cabando aaagh xD, a ver si mentero :P
Para Zamorate, yo me e renganchado hoy al shenmue 2 para acabarlo pero desde el 12 de septiembre nu e jugado (dc) [mad] y to mas perdio...XD no me acuerdo que tenia que hacer, supongo que el juego dura unas 50horitas o asi, juer eso que ya taba en el GD3 y ya taria cabando aaagh xD, a ver si mentero :P

P.D. 7075 peticiones

EDITO: SORRY LO E PUESTO DOS VECES SIN QUERER :(
7085 , a ver si se anima la gente.

Un salu2
7159, esto va subiendo, mi novia también ha firmado, por lo que otra más.
Pero ¿Esta votación a que viene? ¿No estaba asegurada ya la salida de Shenmue III en XBOX? Lo unico que de momento no se ha mostrado nada ni se sabe nada, pero vamos, la noticia la recuerdo perfectamente

(igual hubo una cancelación misteriosa y yo no me he enterado)
ya he firmado.. espero q salga,, este juego a la x, le haria un mundo.. es un vende consolas con diferencia.. ( y si sale traducido por estos lugares, ya ni te digo )

saludosss
PD: Yo estoy jugando al Shenmue II desde ayer y me parece una pasada de juego, y eso que todavia estoy por el principio. De cuantas horas es mas o menos este juego?

Es casi tan largo como quieras, como te vicies a comprar figuritas no podras parar, si luego te vas al salon, a pasear, a verlo todo... larguíssimo vaya.
PD: si os falta el dinero, id a un sitio de juegos de dados, que puedas apostar hasta 500, apostais si ganais grabais y si perdeis cargais [tomaaa]
Escrito originalmente por XSEX
es un vende consolas con diferencia..

Por desgracia te equivocas :( Shenmue nunca ha sido un "best-seller".
Eso es lo que no comprendo, siendo la obra maestra como es, no ha vendido lo que se esperaba. Por muchos detractores que tenga, muchos fans tendra tambien digo yo.
pues la verdad es q es una pena q este juego tenga detractores, para mi es la mejor saga y con diferencia, si los caual conocieran este juego...

esper q alguna vez llegue a estar donde se merece.
dios mio, aun recuerdo esos buenisimos momentos en mi dreamcast pasandome las 2 entregas de uno de los mejores juegos que he probado nunca.

espero que en la xbox tengamos la oportunidad de disfrutar de Ryo y saborear la siguiente entrega en la consola mas poderosa jamas construida de nuestro papi Gates, jeje

venga esos votos!

[bye] [bye] [bye]
¿Que no se ha vendido? No habrá vendido tantas copias como otros juegos, pero porque NO HAN PUESTO TANTAS COPIAS EN CIRCULACIÓN! Todas las copias que se han puesto a la venta han volado, especialmente las de Shenmue II que volaron en cuestion de semanas de la faz de la tierra (yo estuve a punto de quedarme sin el mio).

Otro tema es en XBOX, donde mucha gente no habrá jugado al 1, y otros ya lo tendrían en dreamcast, etc etc.
esa es mi situacion exactamente. no me compre el 2 en xbox pk lo tengo en dreamcast y para volver a pasarmelo en ingles no tenia ganas de gastarme 60€. otra cosa hubiera sido ke viniera subtitulado al castellano...entonces habria soltao to la pasta kedandome la mar de agusto
mi caso es el otro comentado, he jugado directamente al 2 de xbox, ( vi la película primero para enterarme de la historia ).

Aunque espero poder empezar a jugar al 1 la semana que viene. Ya tengo el juego , me falta la dreamcast [+risas] que espero tenerla el martes ( dios, llevo compradas 3 consolas en 6 meses :-P )
8400 y pico con mi firma, dudo que unas firmas por internet sean decisivas de cara a sacar o no un juego, pero bueno... no se pierde nada
aun así, nos queda esperar, ¿no?, ¿para cuándo se espera más o menos el Shenmue III?, año y pico o así le echo yo, no sé, a no ser que ya lleven un tiempo haciéndolo...
Quiero añadir una cosa sobre lo que se ha comentado antes sobre si Shenmue es o no un vende-consolas.

Es cierto que Shenmue no ha sido un juego que haya roto records de ventas. Ha tenido unas ventas más bien discretas, pero eso no significa que no sea un vende-consolas. Un vende-consolas no es más que un juego capaz de hacer que alguien decida comprarse una XBOX sólo por poder jugar a ese juego. Y os juro que conozco a mucha gente que está esperando que Shenmue III sea confirmado definitivamente para XBOX para comprarse la consola.

Y es que tal vez Shenmue no sea un juego que guste a todo el mundo, pero aquellos a los que les gusta, les gusta de verdad. The Story Goes On...

Saludos
Escrito originalmente por Froggy-San
Quiero añadir una cosa sobre lo que se ha comentado antes sobre si Shenmue es o no un vende-consolas.

Es cierto que Shenmue no ha sido un juego que haya roto records de ventas. Ha tenido unas ventas más bien discretas, pero eso no significa que no sea un vende-consolas. Un vende-consolas no es más que un juego capaz de hacer que alguien decida comprarse una XBOX sólo por poder jugar a ese juego. Y os juro que conozco a mucha gente que está esperando que Shenmue III sea confirmado definitivamente para XBOX para comprarse la consola.

Y es que tal vez Shenmue no sea un juego que guste a todo el mundo, pero aquellos a los que les gusta, les gusta de verdad. The Story Goes On...

Saludos

Sabias palabras, mi sensación al acabar el Shenmue 2 fue de "vaya, me tendré que comprar la consola para la que salga el 3" ^_^
Es un vendeconsolas, pocas, pero las vende, supongo que en EEUU con el lío de la cancelación del de DC más de uno habrá pillado la equisbós para jugar al 2, grandioso juego Shenmue
Shenmue 2 vendió una Xbox a un amigo RABIOSO de PS2. Increible, pero cierto.

El tío es un friki de las artes marciales, por supuesto.
9297 y sumando,
Por cierto que aun no me comprado el 2 [toctoc]

Pero caera pronto
bien las firmas suben , yo ya firme pero he de decir q para mi es el mejor juego (mirar firma, crute pero contundente) por el esta e n mente comprarme la x.
Yo creo que la saga shenmue no ha vendido tanto como dicen por el hecho de haber salido en consolas que no todo el mundo tiene(Dreamcast o xbox). Si hubieran salido en ps2 estariamos hablando de un superventas como un Final Fantasy o Metal Gear.
a mi tb me encanta el shenmue pero queria preguntaros una cosa , no creeis que con tantas paginas estilo esta de petition online , crees k haran caso? , porque si os soy sincero he visto miles iguales k esta ya , digo yo k se tara poniendo de moda hacer peticiones de estas [fies]
que no lo digo en plan mal royo , que a mi tb me gusta mucho shenmue , es solo una pregunta , bueno un saludo
van ya por 10882 pero la cosa parese ya un poco mas calmada no? esto se supone que es solo en españa o tb firma gente de todo el mundo pk si es asi...mal vamos
No esperes un millon de firmas XD, ni más de 100.000.
ahi va la 11036. ;) Yu Suzuki for ever! Ryo Hazuki roolz!!
Aun esta bastante lejos de una cifra aceptable de firmas para un juego de esta magnitud, costes, ect.
16365 Signatures Total

la cosa aumenta pero lentamente, aver si la peña de todo el mundo se anima
Ya firme, para limpiar mi conciencia mas que nada [360º] , no creo que sirva de mucho...

Como esto siga asi, ¿Shenmue 3 en Xbox 2 [flipa] ?
lo que no entiendo es porque este juegazo no lo van a traer ?
pues como bien dices Bob Morane podría ser... pero tengo puesta todas mis esperanzas en que ese anuncio de un nuevo juego por parte de AM2 en Julio lleve el nombre de SHENMUE III.... esperemos haber que pasa...

saludos
50 respuestas
1, 2