Shenmue 3 hecho por fans en el 2010

cosuke escribió:o ideal seria 360 y ps3 que juntas supongo que superaran la base de wii,

La verdad es que no xD, creo que las 2 juntas no llegan al total de Wii xD y yo ya digo que no se yo si aun así vendería muy bien, no creais que es un juego que todo el mundo adora.
Scatsy escribió:
cosuke escribió:o ideal seria 360 y ps3 que juntas supongo que superaran la base de wii,

La verdad es que no xD, creo que las 2 juntas no llegan al total de Wii xD y yo ya digo que no se yo si aun así vendería muy bien, no creais que es un juego que todo el mundo adora.

Hay mucho ignorante si.
neo_mani escribió:Hay mucho ignorante si.

Yo les entiendo, Shenmue es un juego muy peculiar y muy lento, es normal que no le guste a todo el mundo, no es cuestión de ignorancia, es como si yo llamo ignorantes a los que no les gusten los danmaku xD.
Ya hombre, tiene que haber gustos para todos. Estaba siendo un poco radical, por que me cuesta entender que no llame la atención o no guste Shenmue, por lo que para mi significa como videojuego [sonrisa]
Scatsy escribió:
neo_mani escribió:Hay mucho ignorante si.

Yo les entiendo, Shenmue es un juego muy peculiar y muy lento, es normal que no le guste a todo el mundo, no es cuestión de ignorancia, es como si yo llamo ignorantes a los que no les gusten los danmaku xD.

No me gustan los danmaku, me parecen excesivamente dificiles.....

XD
Pues yo pienso que viendo los ultimos movimientos de SEGA atando su marca Dreamcast , la nueva patente del mando y demas , esta claro que en algun futuro piensan sacar algun nuevo Hardware y seguramente junto a el llegue el tan esperadisimo por los fans Shenmue 3 , sin duda hay cientos de miles de fans de sega en todo el mundo que les gustaria ver a Sega como algo mas de una simple compañia que lanza juegos.

Estan en ellos, de momento a esperar.
ryo hazuki escribió:No me gustan los danmaku, me parecen excesivamente dificiles.....

Nenaza :).

Segaklon escribió:Pues yo pienso que viendo los ultimos movimientos de SEGA atando su marca Dreamcast , la nueva patente del mando y demas , esta claro que en algun futuro piensan sacar algun nuevo Hardware y seguramente junto a el llegue el tan esperadisimo por los fans Shenmue 3 , sin duda hay cientos de miles de fans de sega en todo el mundo que les gustaria ver a Sega como algo mas de una simple compañia que lanza juegos.

Estan en ellos, de momento a esperar.

Si realmente Sega quisiera dejar atada la marca Dreamcast, no existiría el dominio Dreamcast.es tal y como lo conocemos, aparte de que hard ya han sacado un repro de videos con juegos o algo así, lo de la patente del nuevo mando ¿de donde ha salido? y bueno, Shenmue "no es" de Sega, es de Yu Suzuki a si que sin el poco podría salir...
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:No me gustan los danmaku, me parecen excesivamente dificiles.....

Nenaza :)

A mi me sacas del Ikaruga o del Gunbird y me pierdo XD En serio, no seria capaz de pasarmelos enteros sin que el mando salga (o la consola) salgan volando por la ventana XD
Vamos hombre, no me digas que no es precioso.

Imagen
Scatsy escribió:

ni siquiera metal gear es un juego que todo el mundo adoraÇ(por poner un ejejmplo)pero eso no quita que si pueda tener una buena base.Lo que vendio Shenmue no es una mala cifra,teniendo en cuenta la base de consolas que habia y lo estremadamente sencillo que era/es cargar Isos.Que fue caro el desarrollo es verdad,yo me conformo con que siga la magia aunque sea con graficos de Dreamcast,la verdad.
cosuke escribió:...yo me conformo con que siga la magia aunque sea con graficos de Dreamcast,la verdad.

Amén hermano [oki]

Si realmente Sega quisiera dejar atada la marca Dreamcast, no existiría el dominio Dreamcast.es tal y como lo conocemos, aparte de que hard ya han sacado un repro de videos con juegos o algo así, lo de la patente del nuevo mando ¿de donde ha salido? y bueno, Shenmue "no es" de Sega, es de Yu Suzuki a si que sin el poco podría salir...

Los dominios le dan igual ya que en un momento dado podria pagar de nuevo por ellos y aparte al igual le ponen dreamcastHD y solucionado , es cierto que sega esta licenciando a terceros pero acaso has visto que haya licenciado algo de dreamcast , ni siquiera sus juegos se pueden disfrutar en el XBOX live y sobre la patente del mando o algo que se le parece creo que ya se ha hablado aqui pero si no te pongo en enlace de la patente , sobre lo de que shenmue es de YU Suzuki pues no te digo que no pero si tan suyo es como es que no ha lanzado ninguna version en otra consola , yo creo que Sega no lo deja .

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77253368

Tambien aqui se habla del tema .

http://www+taringa+net/posts/juegos/324 ... moria.html

Algun dia veremos algo nuevo de Sega por lo menos la esperanza no se pierde , aber si no nos llevamos la sorpresa de M$ comprando a Sega para finalizar su penetracion en el mercado Japones que tanto le cuesta.
segaklon escribió:

Los dominios le dan igual ya que en un momento dado podria pagar de nuevo por ellos y aparte al igual le ponen dreamcastHD y solucionado , es cierto que sega esta licenciando a terceros pero acaso has visto que haya licenciado algo de dreamcast , ni siquiera sus juegos se pueden disfrutar en el XBOX live y sobre la patente del mando o algo que se le parece creo que ya se ha hablado aqui pero si no te pongo en enlace de la patente , sobre lo de que shenmue es de YU Suzuki pues no te digo que no pero si tan suyo es como es que no ha lanzado ninguna version en otra consola , yo creo que Sega no lo deja .

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77253368

Tambien aqui se habla del tema .

http://www+taringa+net/posts/juegos/324 ... moria.html

Algun dia veremos algo nuevo de Sega por lo menos la esperanza no se pierde , aber si no nos llevamos la sorpresa de M$ comprando a Sega para finalizar su penetracion en el mercado Japones que tanto le cuesta.

xD ya me imagino a los japoneses dejando el panchiko solo por tener las maquinas el logo de microsoft. xDDD
hoy ha salido la noticia de que no se han olvidado de shenmue y esta esperando la oportunidad para sacar la 3º parte!!!
WTF?? Y lo dices así tan tranquilo [carcajad] , fuente YA!
jajajaj que bueno el mod ryo hazuki para el GTA
david_82 escribió:jajajaj que bueno el mod ryo hazuki para el GTA

Eso no es GTA, es Saint's Row.
neo_mani escribió:WTF?? Y lo dices así tan tranquilo [carcajad] , fuente YA!

ya esta puesta en las noticias de EOL, a ver si alguna compañia se anima a financiarlo
jmmanson escribió:
neo_mani escribió:WTF?? Y lo dices así tan tranquilo [carcajad] , fuente YA!

ya esta puesta en las noticias de EOL, a ver si alguna compañia se anima a financiarlo

Sí, lo ví un rato después que pusieron la noticia, un saludo ;)
cosuke escribió:
Scatsy escribió:

ni siquiera metal gear es un juego que todo el mundo adoraÇ(por poner un ejejmplo)pero eso no quita que si pueda tener una buena base.Lo que vendio Shenmue no es una mala cifra,teniendo en cuenta la base de consolas que habia y lo estremadamente sencillo que era/es cargar Isos.Que fue caro el desarrollo es verdad,yo me conformo con que siga la magia aunque sea con graficos de Dreamcast,la verdad.

´ Cosuke Metal gear es precisamente el juego que se me ha venido a la cabeza nada mas leer el comentario de scatsy. Supongo que sacando el juego y haciendo una promoción algo contundente y sobre todo un trabajo aspecto grafico (de shenmue no se puede esperar menos) puede llamar la atención del consumidor, sobre todo por aquellas personas que solo conocen el shenmue de oidas y los cuales jamás lo han catado, que son muchísssimas.

saludos
69 respuestas
1, 2