Shenmue 3 hecho por fans en el 2010

Que sabeis de esta noticia? es cierta?

Extraida de aki: http://www.laneros.com/showthread.php?t=156249

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=vZX_wZGs ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=YcBmkbch ... r_embedded

Dijieron esto:

Cortesía de la campaña Shenmue de Myspace.

Con otro E3 y sin anuncios de Shenmue 3, el Software casero está acercándonos al juego. Si SEGA no nos brinda Shenmue, entonces lo haremos nosotros mismos. Existen 4 proyectos de Shenmue en desarrollo ahora mismo, algunos enfocados en re-contarnos la historia, uno acerca de las aventuras no contadas acerca del viaje en barco entre Japon y China, y tal vez nuestro propio “Shenmue 3”.
Añadiré una sección en Julio detallando estos proyectos, pero quiero tener la oportunidad de mostrarles que los fans no están bromeando. Talvez esto sea nuestra ultima amenza a Sega.

Es cierto? como lo veis? podrán hacer un mundo tan grande y complejo? el argumento será bueno? muchas preguntas me salen [boing]
Prefiero ahorrarme los comentarios al respecto, ya que es probable que llueva mierda sobre mi persona.
El 28 de diciembre ya paso, yo personalmente, no me creo nada
Aunque el esfuero es elogiable, lo veo algo cutre :(, supongo que con apollo se podrían hacer muchisimo mejor, pero tiene pinta de que lo está haciendo uno solo, a ver que tal le sale al final.
Como bien dicen, se ve algo cutre [agggtt] y más que un Shenmue 3 parece una animación mal hecha de Shenmue 1, un "juego" casero realizado por una o varias personas sobre Shenmue 1. A ver si algún año tenemos la suerte de que Sega se lance a la creación de un verdadero Shenmue 3 o venda sus derechos a otra compañía, ambas cosas bastante dificiles, por lo que pocas esperanzas tengo [decaio]
LordSaddler escribió:un "juego" casero realizado por una o varias personas sobre Shenmue 1.

Es que es lo que es xD.
Hombre mejor eso que nada, pero las nuevas ubicacions donde va Ryo no creo que aparezcan no? xD

Saludos
Justamente di con esta noticia hoy también. No sabía nada al respecto; hombre es verdad que se ve un poco cutre, pero es de agradecer el esfuerzo. Veremos en que queda esto, algo es algo, aunque no sea comparable.
Yo, después de muchos años esperando esa noticia de que finalmente se desarrollaría el Shenmue 3, ya he perdido todas las esperanzas. Y más aun después de que el gran Yu Suzuki abandonara definitivamente SEGA.

Yo no lo llego a entender, el porque no se decidieron a continuar desarrollando todos los capítulos que habían prometido. Para mi es el mejor juego al que he jugado, pero sobradamente.
en articulo se dice ke harán la parte del viaje en Barco y que hicieron un "concurso" de guiones argumentales para un Shenmue 3 donde salió un ganador. Resulta interesante saber ke harán (si es cierto claro)
La parte del viaje en el barco está en forma de comic en el shenmue II de Xbox.
es el único shenmue ke me falta, tendré ke pillarlo porke he visto alguna foto y me intriga eso [babas]
si es de agradecer y ba bla bla,pero la esencia de este juego es YU Suzuki,sin el y su magnifico equipo,todo lo que salga con la ambientacion de Shenmue es una burda copia.

Yo quiero Shenmue 3,no quiero un Shenule 3
no quiero un juego,quiero EL JUEGO
cosuke escribió:si es de agradecer y ba bla bla,pero la esencia de este juego es YU Suzuki,sin el y su magnifico equipo,todo lo que salga con la ambientacion de Shenmue es una burda copia.

Yo quiero Shenmue 3,no quiero un Shenule 3
no quiero un juego,quiero EL JUEGO

Yo prefiero un Lego Shenmue 3 XD XD XD
Yo todavía quiero creer que llegue un día en el que lea esa fantástica noticia, en la que confirmen que están trabajando en Shenmue 3. Bufff, una de las mejores noticias que podría recibir el mundo videojueguil.
TIENE QUE SER EN ESTA GENERACIÓN! [poraki]
No se las veces que lo he dicho ya..........OLVIDAROS DE SHENMUE 3.No va a salir, Sega no puede permitirse un juego de este tipo, porque sus ventas iban a volver a ser ridiculas.Si los dos primeros shenmues fueron un fracaso en ventas ¿que os hace suponer que el tercero venderia? Sega se fue a pique entre otros motivos, porque no pudieron recuperar los 70 millones de dolares que costo el primer shenmue.

Yo ya hace la tira que perdi la esperanza, mejor asi, para que prostituyan la saga como han echo con los sonic, prefiero quedarme asi, con la saga incompleta, pero satisfecho de la calidad del juego
Claro.. pero para eso que hubieran hecho otro juego distinito.. como dice el compañero de más arriba le faltará la esencia.. en fin...
No, si a este paso veo un shenmue 3 convertido en un FPS que es lo que se lleva ahora........
Ketk escribió:Claro.. pero para eso que hubieran hecho otro juego distinito.. como dice el compañero de más arriba le faltará la esencia.. en fin...

Pero a ver, eso es obvio. No tiene ni punto de comparación este "apaño". Pero bueno, si resulta que al final se hace lo probaré a ver que tal. Pero está claro que NO se acercará ni de lejos a Shenmue.
ryo hazuki escribió:No se las veces que lo he dicho ya..........OLVIDAROS DE SHENMUE 3.No va a salir, Sega no puede permitirse un juego de este tipo, porque sus ventas iban a volver a ser ridiculas.Si los dos primeros shenmues fueron un fracaso en ventas ¿que os hace suponer que el tercero venderia? Sega se fue a pique entre otros motivos, porque no pudieron recuperar los 70 millones de dolares que costo el primer shenmue.

Yo ya hace la tira que perdi la esperanza, mejor asi, para que prostituyan la saga como han echo con los sonic, prefiero quedarme asi, con la saga incompleta, pero satisfecho de la calidad del juego

Eso de que no puede permitirse un juego así lo pongo muy en duda, porque ya vamos por la 4ª entrega de Yakuza sin contar el Kenzan, que a mi parecer son lo más cerca que vamos a tener en cuanto a un Shenmue se refiere, y es la saga Yakuza la veo como la sucesora de la saga iniciada por Suzuki. Después de jugar a los 2 Yakuzas de PS2 y el 3 de PS3, tenía la sensación de jugar a Shenmue.
Yakuza 3 no ha salido aquí no? Bueno supongo que habrás jugado la versión japonesa.
neo_mani escribió:Yakuza 3 no ha salido aquí no? Bueno supongo que habrás jugado la versión japonesa.

No, no ha salido y bueno es un juegazo y hay buenas noticias porque sale en Marzo en los USA y es de suponer que en Europa también si mal no recuerdo. Y Yakuza 4, tiene una pinta mejor aún si cabe, pero no creo que ese salga de Japón porque las ventas del 3 supongo que serán como las de sus anteriores versiones en PS2, una mierda. Una lástima porque es una saga muy buena y que recuerda mucho a Shenmue.
Yo creo que un Shenmue 3 SI es posible. Pero no en una consola como PS3-360 con todo el gasto que requiere. Pero me imagino una version de WII con graficos "reciclados" de las versiones anteriores (para los estándares de WII,hasta se verían bien) y con un nuevo arco argumental.
Wii?? [mad] Prefiero que no hagan nada [poraki]
neo_mani escribió:Wii?? [mad] Prefiero que no hagan nada [poraki]

Imagen

En serio si de salir shenmue 3 tuviese que salir para wii prefiero que NO saquen nada de nada y que solo nos quedemos con los 2 primeros,un shenmue 3 tiene que imponer graficamente y en historia y en muchos puntos.Wii graficamente para jugar un shenmue ni de coña y para que lo hagan con el mismo motor grafico que en Dreamcast para eso prefiero que lo cuelguen en Xbox live o PSN asi de claro. [poraki]
Pues eso mismo. Además de tener que jugarlo con la historia de los mandos, que no se que se inventarían.
neo_mani escribió:Pues eso mismo. Además de tener que jugarlo con la historia de los mandos, que no se que se inventarían.

Lo que hay que leer [+risas]

Yu suzuki quizo que shenmue fuera uno de los juegos mas "inmersivos" de la historia. Sin duda un control como el wiimote se podría aprovechar de forma infinita

Ahora claro...como soy un jarcor la wii no sirve asi que no [carcajad]
Es que no me gusta la Wii [sonrisa]
strider_hiryu escribió:Yu suzuki quizo que shenmue fuera uno de los juegos mas "inmersivos" de la historia. Sin duda un control como el wiimote se podría aprovechar de forma infinita

Solo con un control raro no es mas inmersivo, también hay que tener en cuenta, gráficos, sonido (posicionamiento etc), físicas, y cosillas así y la wii de potencia no anda muy sobrada, ademas, Shenmue en Wii no vendería una mierda la verdad.
sinceramante, los gráficos son lo mas importante en un Shenmue 3?

y si existiera el S3 en Dreamcast y saliera (imposible, xo hipotéticamente), lo rechasariais por tener unos graficos similares al 2?...

con ke cumplieran (en la plataforma ke sea) seria perfecto, lo importante es absolutamante TODO lo demas.
Ni de coña, por mi como que lo saquen para nds y venda millones de copias, yo quiero ver como acaba la peazo de historia de shenmue. NO me retiraré de las consolas hasta que pueda jugar tranquilo a mi shenmue 3 ... [buuuaaaa]
TunneT escribió:sinceramante, los gráficos son lo mas importante en un Shenmue 3?

Una parte muy importante si, no por nada es uno de los abanderados gráficos de DC, está muy bien y queda super guay decir que no son importantes y que lo importante son otras cosas, pero la realidad es que es importante todo y Shenmue se lanzó como una bestia parda gráfica y con un sistema de juego "original", tanto el 1 como el 2, luego ya llegaron la historia, el sonido y lo demas, y si sacaran un shenmue III para DC sería el primero en comprarlo desde luego pero sería mas lógico sacarlo para las consolas grandes, es de cajón.
Una parte muy importante si, no por nada es uno de los abanderados gráficos de DC, está muy bien y queda super guay decir que no son importantes y que lo importante son otras cosas, pero la realidad es que es importante todo y Shenmue se lanzó como una bestia parda gráfica y con un sistema de juego "original", tanto el 1 como el 2, luego ya llegaron la historia, el sonido y lo demas, y si sacaran un shenmue III para DC sería el primero en comprarlo desde luego pero sería mas lógico sacarlo para las consolas grandes, es de cajón.

Eso es cierto, era lo mas de lo mas en sus tiempos el shenmue, no habia nade mejor para mi ...
Scatsy escribió: ademas, Shenmue en Wii no vendería una mierda la verdad.

Estoy de acuerdo, pero pienso que Shenmue 3 no venderia en ninguna consola, las cosas como son.De todas formas, puede parecer una chorrada, pero el rumor del shenmue en wii siempre ha estado hay y se especulaba que iban a salir los dos primeros en un DVD (cosa rara, porque los dos juegos ocupan casi 9 gigas......), pero al final, nada de nada.Yo casi prefiero que salgan en el store, economico, para que la gente lo pueda jugar y quien sabe, quizas en un futuro lejano, salga [carcajad]
Yo de echo si lo sacaran en Dreamcast me lo compraria sin pensarlo pero en wii esque no lo quiero y ya lo dije si tiene que tener el mismo motor grafico que el 2 que lo saquen para la store o xbox live y si lo quieren hacer de 0 que lo hagan en ps3 o xbox 360 aside claro
Encima delicados...

¿Qué es lo importante en un juego, la historia o los gráficos? Yo, personalmente, me quedo con la historia.. aunque.. seamos sinceros... SHENMUE III no saldrá nunca.. está claro que no van a arriesgarse ni nada...
Ketk escribió:Encima delicados...

¿Qué es lo importante en un juego, la historia o los gráficos? Yo, personalmente, me quedo con la historia.. aunque.. seamos sinceros... SHENMUE III no saldrá nunca.. está claro que no van a arriesgarse ni nada...

Ya lo dijo antes Scatsy, el principal baluarte del primer shenmue fue su impresionante puesta en escena, algo nunca visto en ninguna otra consola.Yo si hicieran un shenmue 3 con graficos made in wii se lo podrian comer con patatas, asi de claro.No son todo los graficos, eso esta claro, pero por esa epoca, historia aparte, fue lo que mas sorprendio.Estoy seguro que si el mismo juego, lo hubieran sacado con los graficos del blue stinger de hubiran hablado tanto de el.......
No creo que se pueda hacer un juego como Shenmue 3 asi por que sí, necesitaría mucho trabajo y la coordinación de muchas personas para hacerlo de forma amateur. Por otro lado, un shenmue 3 en Wii no pegaría ni con cola, lo suyo es sacarlo en condiciones para 360 o Ps3, pero no creo que lo vean mis ojos, es un juego tan esperado que Sega no se podría permitir cagarla.
Ketk escribió:Encima delicados...

No hay por que elegir, yo prefiero elegir las 2 la verdad y ojo, que cuando digo gráficos, no me refiero a poligonazos puros y duros, me refiero a todo lo que conlleva el aspecto visual.
Una cosa podemos tenerla clara, haya o no un nuevo capítulo de Shenmue, si no está implicado Suzuki será una patata. Últimamente SEGA se está cargando todas las ip's propias que tiene. En fin no levantan cabeza y sólo están saliendo del hoyo gracias a estudios como Suda.
Scatsy escribió:No hay por que elegir, yo prefiero elegir las 2 la verdad y ojo, que cuando digo gráficos, no me refiero a poligonazos puros y duros, me refiero a todo lo que conlleva el aspecto visual.

En wii se pueden hacer cosas muy buenas.. ojo.. no como X360 o PS3.. pero estoy seguro que si se mima saldría un buen juego. Por otra parte, sería conveniente sacarlo en wii puesto que es la consola con más unidades vendidas (por lo tanto más posibilidades de compra).. pero.. seamos otra vez sinceros (si, ya dije que no saldrá), de salir saldría en todas las plataformas posibles... seguro que saldría en X360 y PS3.. e incluso estaría bien realizar una adaptación en wii (aunque eso es mucho curro, por lo que lo descarto).

Aún así.. lo dicho.. no saldrá :P
Mas unidades vendidas no significa que lo vaya a comprar mas gente, mira las hostias que se estan llevando juegazos en Wii, ¿por que? por que el grueso de "jugadores" de Wii son los que se la han comprado con el Wiisports y no van a salir de ahí, solo para comprarse el Wiifit, no les pongas juegos de verdad por que no los van a comprar como se ha visto en numerosas ocasiones.
Scatsy escribió:Mas unidades vendidas no significa que lo vaya a comprar mas gente, mira las hostias que se estan llevando juegazos en Wii, ¿por que? por que el grueso de "jugadores" de Wii son los que se la han comprado con el Wiisports y no van a salir de ahí, solo para comprarse el Wiifit, no les pongas juegos de verdad por que no los van a comprar como se ha visto en numerosas ocasiones.

El mad world por ejemplo.Me parece uno de los mejores juegos de wii y ahi lo tienes, a 9 euros nuevo....
Has ido a poner un mal ejemplo xDD que el Madworld ha llegado casi al medio millón de copias vendidas xD.
Scatsy escribió:Has ido a poner un mal ejemplo xDD que el Madworld ha llegado casi al medio millón de copias vendidas xD.

si claro, valiendo 9 euros XD
Hombre, a 9€ está desde hace poco por que hace unos meses seguía estando a 30€
Igualmente, medio millon de unidades por 50 millones de Wii... me parece poquisimo. [snif]
Hay muchos juegos de nuevas licencias que han vendido mucho mejor en PS3 y X360 teniendo estas un parque de consolas inferior al de Wii, ¿por que?, bufff.... ¿realmente hay que repetirlo?. [buuuaaaa]

De seguro que si sacaran un Shenmue III el juego venderia, teniendo en cuenta que lo harian multi (para PS3 y X360) seguro que entre ambas los 5 millones de unidades de copias se venderian.
El problema esta en que no solo vale que se llame "Shenmue III", el juego deberia cumplir notablemente y la actual SEGA no esta por la labor de realizar una Obra maestra, si un caso harian un juego aceptable... y eso Shemue III no se lo merece.
Deberiais dar gracias que no les de por sacar un Shenmue III para sobreexplotar la licencia, salvo que Sega recobrase su TOTAL sello de calidad., creo que es mejor que no lo token...
o ideal seria 360 y ps3 que juntas supongo que superaran la base de wii,ademas ps3 a dia de hoy no ejecuta isos ni nada parecido,asiq seria una buena apuesta.
sinceramente no creo que fuese un juego que vendiese poco,mas bien todo lo contrario,creo que si se anunciase hoy y saliese a mediados del 2011 tendria un hipe brutal.

va a salir para las next la continuacion de un juego que salio en dreamcast que fue pionero,casi todo el mundo habla maravillas de el,es un juego distinto,fue rompedor...bla,bla,bla yo creo que calaria
pero...que lo hiciese yu suzuki y am2.

en wii palmaria,volveria a ser el juego pirateado de antaño
69 respuestas
1, 2