Me estoy kemando mucho al ver la forma en ke cierta gente se mete con SEGA ,ya haya sido segafan,seganabo,o segaloquequerais
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
.
Cierto es que SEGA a hecho grandes mamonadas,no lo niego,para mi sus makinas son las mejores(si aki se me ve el plumero k soy PRO SEGA a muerte)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
,pero de ahi a lo que se esta diciendo...que si se metan sus consolas por el culo...tal tal y tal,si ademas de que SEGA en cierto modo fue dejando tiradas a sus makinas,nosotros tampoko las apoyamos,SEGA no resurjira NUNKA, y eso no me gusta ,no kiero ni pensarlo(la esperanza es lo ultimo k se pierde)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
si llegara a sacar algun dia una nueva consola ,iria a por lla de mil amores,porque por lo menos con lo que han ido durando sus makinas,han sido las k mejor me lo han hecho pasar.
Y no hablemos asi de Yu Suzuki porfavorrrrr...
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
,si tuviera kojones....blablabla,estoy seguro de que por su parte hara lo necesario para ver si continua la saga,lo se
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
,ya que para el Shenmue es su sentimiento,nuestro sueño...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
,asi k porfavor en lo k pase kon el futuro de Shenmue,mientras tanto ruego no despotrikemos de esa forma
No pretendo que nadie se tome a mal el post,aunque cada cual es libre de pensar u opinar komo kiera.
Me ha salido de dentro no podia aguantarlo....
Saludosssssssss