SHENMUE 3 NO esta en desarrollo!!!

In the November issue of Edge magazine, Yu Suzuki is asked directly regarding Shenmue III. (Edge #129 pages 51-52)

"Which brings Edge onto Shenmue. It's no secret that Suzuki-san's opus was one of the most expensive videogames ever produced and despite the fact that it remains one of the most wonderful videogame experiences available it bombed at retail. Edge asks Suzuki-san a straight question: will Shenmue III ever be made? There's no firm answer. A hush descendes on the room as PR representatives shuffle in their seats. A rather embarrassed Suzuki-san shrugs his shoulders, looks down at the table and eventually says, "Not yet."

The reaction is understandable. Shenmue, and its magnificent sequel, represent the kind of epic, big budget risk that Sega cannot afford to take any more. That's not to say the game will never be made, but Suzuki-san's curt answer indicates that it won't be put into production any time soon. Edge wonders if Ryo will ever get to avenge his father's murder, or forever remain in his Guilin cave."

Vaya decepción me he llevado. SEGA no se preocupa ya por sus usuarios sino por su p*** dinero. Esta perdiendo todo el prestigio.

información sacada de shenmuedojo

Saludos
Escrito originalmente por Peluso

Vaya decepción me he llevado. SEGA no se preocupa ya por sus usuarios sino por su p*** dinero. Esta perdiendo todo el prestigio.

información sacada de shenmuedojo

Saludos

y ahora nos damos cuenta,de que sólo se preocupa del dinero?

Sega se fue a la mierda hace mucho tiempo y depues de dejar tiradas tantas consolas incluida la DC la única consola de Sega que he tenido,ahí se pudran [buaaj]

sino hacen ellos juegos ya los harán otros
Logico que se preocupen por el dinero, es de estupidos llevar a la quiebra a una compañia por que unos fans reclamen una continuacion de un juego.

De todas formas, que gran decepcion... mi vida no sera plena hasta que no haya descubierto el final de la trama... y parece que va para rato...
pues es una pena pero en parte comprensible. De todas formas, se supone que de la reestructuración que han hecho en Sega el estudio de Suzuki y alguno mas se van a dedicar a este tipo de juegos, digamos que arriesgados, e innovadores; otros se dedicaran a los juegos deportivos y a sacar jugo a las sagas y juegos rentables.

en fin, hay que quedarse con que ha dicho "no todavía", quizá para el proximo e3 hay nuevas noticias, aunque puede que ya sea tarde para que salga en las consolas de esta generación, ¿no?.
Para mi SEGA en lo que a software se refiere siempre ha estado a la vanguardia, pero con el hardware, osease, consolas siempre ha ignorado al sufrido comprador. Yo tengo la DC y es una maravilla a la que se la han cargado sin llegar al 100% de su potencial.

Por muy buena que sea su próxima consola (si es que algun día la hacen) por mi se la pueden meter en el C _ _ _ !!!!!!!!!
Lo mismo digo, su próxima consola se la va acomprar su p___ madre. No te jode.
Proxima consola de sega? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos que bill les arrie un cheque y que nos lo hagan,que va a paswar entonces NUNCA SABREMOS COMO TERMINA ESTO Oooh
A mi lo que me jode es que digan que si y a los tres dias que no para la semana que viene decir que si, ultimamente pasa esto con demasiada frecuencia y eso es lo que em jode, en que quedamos?
Y se supone que las empresas como microsoft que nos traeran halo2 y Fable doblados son las malas????

Que le den por culo a SEGA y a su p..... Es una puta verguenza que una saga como Shenmue no la terminen y el Suzuki si tubiera cojones, obligaria a que le dejaran terminar la saga y si no le dejan que se large de SEGA y se vaya a otro lado que fijo que novias no le faltan.

Pues eso que se vaya al Peo SEGA hombre, que ya esta bien!!.

Que conste que de hace muuuucho tiempo siempre he sido de los que en otros lados llaman SegaFan pero es que lo del Shenmue si es verdad que le den por culo!!
La solucion a la d kiebra de SEga, seria sacar Shenmue3 pa xbox aunke tb taria bien pa pc :) pero vendiondolo x 25 euros, seguro q to dios lso compraria y tol mudno contento.

salu2
Me estoy kemando mucho al ver la forma en ke cierta gente se mete con SEGA ,ya haya sido segafan,seganabo,o segaloquequerais [bad] .
Cierto es que SEGA a hecho grandes mamonadas,no lo niego,para mi sus makinas son las mejores(si aki se me ve el plumero k soy PRO SEGA a muerte) [tomaaa] ,pero de ahi a lo que se esta diciendo...que si se metan sus consolas por el culo...tal tal y tal,si ademas de que SEGA en cierto modo fue dejando tiradas a sus makinas,nosotros tampoko las apoyamos,SEGA no resurjira NUNKA, y eso no me gusta ,no kiero ni pensarlo(la esperanza es lo ultimo k se pierde) [toctoc] si llegara a sacar algun dia una nueva consola ,iria a por lla de mil amores,porque por lo menos con lo que han ido durando sus makinas,han sido las k mejor me lo han hecho pasar.
Y no hablemos asi de Yu Suzuki porfavorrrrr... [boma] ,si tuviera kojones....blablabla,estoy seguro de que por su parte hara lo necesario para ver si continua la saga,lo se [360º] ,ya que para el Shenmue es su sentimiento,nuestro sueño... [babas] ,asi k porfavor en lo k pase kon el futuro de Shenmue,mientras tanto ruego no despotrikemos de esa forma [toctoc]

No pretendo que nadie se tome a mal el post,aunque cada cual es libre de pensar u opinar komo kiera.

Me ha salido de dentro no podia aguantarlo.... [+furioso]

Saludosssssssss [bye]
Pues que quereis que os diga, antes de esta noticia estaba dudoso el tema del Shenmue III, y ahora esta aun mas negro el asunto. [triston] (a este paso lo jugara el final del Shenmue mis hijos...)

Los problema de SEGA seran muchos y parece que esta a años luz de cuando estaba con la Dreamcast, ojala se centrara en una sola maquina o volviera a tener su propia consola (esta seria la mejor noticia de todas...).
Y no hablemos asi de Yu Suzuki porfavorrrrr... ,si tuviera kojones....blablabla,estoy seguro de que por su parte hara lo necesario para ver si continua la saga,lo se ,ya que para el Shenmue es su sentimiento,nuestro sueño... ,asi k porfavor en lo k pase kon el futuro de Shenmue,mientras tanto ruego no despotrikemos de esa forma

Por supuesto que por el ya nos hubiera traido el siguiente Shenmue, pero como no depende de él la ultima decision [toctoc]
Ya esta bien de meterse con SEGA señores , que si nos dejo tirados con la dream ¬_¬ , venga yaaa , pero si no se compraba un juego nadie , seamos serios por favor, mas bien fuimos todos nosotros, y si me incluyo , los que la dejamos tirada y bien tirada.
Que si solo busca el dinero, noooo hombre estan en esto como sony, microsoft, Ea, y demas por amor al arte.

Estoy hasta los cojones, parece que meterse con SEGA sea la moda ultimamente, y como ya he dicho el caso de la dream es especialmente sangrante, todo el mundo copiandose los juegos y encima se quejan, yo flipo de lo hipocritas que pueden llegar a ser algunos.

Mira he tenido de SEGA la saturn y la dream , y jamas me he arrepentido de ninguna de ellas, y si sega saca una consola ahi estare para comprarla. y si la dejan a los dos años, pues mira durante dos años habre jugado a algunos de los mejores juegos de la historia, sin duda.
Y lo de Suzuki, mira no te lo tomes a mal, pero mira los juegos que nos ha dado este hombre y luego hablas, y si ya lo sabes, pues pòr lo menos muestra el respeto que este hombre se merece.

Mira estoy quemado de lo irracional que puede llegar a ser la gente, pensemos lo que decimos , que no cuesta tanto.

Salu2.
Yo lo unico que digo es que el señor Yu Suzuki si le saliera del mismo dejaba SEGA y podria hacer los juegos que el quiere en otro sitio!!!

Y que conste que yo tengo TODAS las consolas de SEGA y MUCHOS juegos originales de DC y SATURN, MEGADRIVE GAME GEAR comprados en su momento y no ahora a precio de saldo!! e incluso tengo el Shenmue II en DC y en XBOX y con el rollo del shenmue3 que se tienen ya me han cansado!!.

Haber si ahora resulta que no me puedo haber cansado.

Y os aseguro a aquellos que todabia no se han cansado que ya se cansaran eso fijo!!
uhmS ya se que no viene mucho a cuento del hiLo, y menos aun con la discusion que teneiS ahora sobre SEGA [beer] pero me daba rollo abrir un hilo solo para preguntar esto....

Weno a lo ke iba, creeis que se puede jugar al shenmue II sin haber probado el I de la dc?? Es ke hablais de si la historia termina en el 3 y demaS, y me da la impresion de que si lo juego no me voy a enterar de nada (ya sera dificiL enterarse estando en ingleS... [+risas] ) porque la historia comenzaba en el I.

Bueno era solo eSo, y siento la desviacion deL tema [360º]

aSiaS y SaludoS
Weno,si k puedes jugar al 2 sin haber jugado el 1,pero...es mas logiko y bonito jugarlo desde el principio,asi konsigues meterte de lleno en el juego y una vez acabado el uno...cojes el 2 kon muuuuchas ganas ya k el koncepto de videojuego te kambia(por lo menos a mi).
Por otra parte Molonator69,claro k puedes cansarte,en tu derecho estas,lo uniko k digo es k bueno...k ya k las kosas estan "bailando" pues no formar mas mal royo o incertidumbre sobre el tema,yo por lo menos no me kansare,ahi sin perder la esperanza hombre [chulito]

Saludossssssss
aSiaS kazama, el problema es que no tengo la DC... xD Osea que o a esperar a ke saken un emulador pa la X [666] o a comprarme la DC ke parece que la venden a cuatro duroS :p

En fin lo probare y ya vere si mentero de aLGo [fumeta]

SaludoS
Escrito originalmente por kazama
Me estoy kemando mucho al ver la forma en ke cierta gente se mete con SEGA ,ya haya sido segafan,seganabo,o segaloquequerais [bad] .
Cierto es que SEGA a hecho grandes mamonadas,no lo niego,para mi sus makinas son las mejores(si aki se me ve el plumero k soy PRO SEGA a muerte)[bye]
Si tan de Sega eres, ¿Por qué te apodas "Kazama" y tienes a ese personaje de Tekken como imagen?
no estoy de acuerdo con eso de que a la DC se la cargo la pirateria. La ps1 tambien era pirateada y bien que aguanto. Yo creo que lo que le paso a la DC era que la gente que no entendia de consolas iba a por lo conocido, y por eso elegia la ps1 antes que la DC aun estando practicamente al mismo precio (mismo precio cuando bajaron la DC, claro)
Si tan de Sega eres, ¿Por qué te apodas "Kazama" y tienes a ese personaje de Tekken como imagen?

EEEEyyyyyy kietoooo,k otra kosa es k ese personaje en concreto me guste,k de nada kita ,k prefiera a sega,eso de relacionar personages kon marcas....no tiene nada k ver.

Saludossssssss
20 respuestas