Me estoy kemando mucho al ver la forma en ke cierta gente se mete con SEGA ,ya haya sido segafan,seganabo,o segaloquequerais
.
Cierto es que SEGA a hecho grandes mamonadas,no lo niego,para mi sus makinas son las mejores(si aki se me ve el plumero k soy PRO SEGA a muerte)
,pero de ahi a lo que se esta diciendo...que si se metan sus consolas por el culo...tal tal y tal,si ademas de que SEGA en cierto modo fue dejando tiradas a sus makinas,nosotros tampoko las apoyamos,SEGA no resurjira NUNKA, y eso no me gusta ,no kiero ni pensarlo(la esperanza es lo ultimo k se pierde)
si llegara a sacar algun dia una nueva consola ,iria a por lla de mil amores,porque por lo menos con lo que han ido durando sus makinas,han sido las k mejor me lo han hecho pasar.
Y no hablemos asi de Yu Suzuki porfavorrrrr...
,si tuviera kojones....blablabla,estoy seguro de que por su parte hara lo necesario para ver si continua la saga,lo se
,ya que para el Shenmue es su sentimiento,nuestro sueño...
,asi k porfavor en lo k pase kon el futuro de Shenmue,mientras tanto ruego no despotrikemos de esa forma
No pretendo que nadie se tome a mal el post,aunque cada cual es libre de pensar u opinar komo kiera.
Me ha salido de dentro no podia aguantarlo....
Saludosssssssss