Yo no estoy seguro de eso de que es mas rentable sacarlo multiplataforma...me gustaria saber cuantas unidades de Wrekless se venderan de cube y de ps2 despues de haber salido en Xbox o cuantas unidades se han vendido de silent hill 2 o metal gear en xbox despues de a ver salido en ps2...
Esta claro que si Panzer Dragon orta hubiera sido multiplataforma no hubiese sido el mismo juego o el Halo...o Shenmue 2 despues de haber salido en dreamcast cuantas unidades abra vendido o vendera en xbox (estoy seguro que loa americanos que eran de dreamcast ya lo consiguieron hace tiempo como conseguimos nosotros juegos que no se publican por estos lares
)
Con esto quiero decir que casi todos los juegos que tengo de Xbox son only Xbox.
todos los juegos que tengo de la CUBE son only game Cube
como creo yo son la mayoria para cualquier sistema (por lo menos lños mas vendidos)
Solo despues de ver lo que han echo con el panzer orta me gustaria que el Shenmue3 fuera exclusivo only Xbox(hay microsoft puede echar una mano a SEGA en forma de dolares;-))...y en cuanto vaya a hacerlo yo creo que si lo haran...ya que el trabajo grande ya esta echo historia motor grafico desarrolo personajes.
Am2 que coño esta haciendo ?
es uno de los mejores equipo de desarrollo de SEGA..y no creo que con Virtua fighter4 evolution esten todos trabajando ya que sera solo una conversion...
veamos que se sepa esta el virtua fighter net..el outrun algun otro proyecto en mente por parte de yu suzuki y Am2?
podria ser Shenmue3 no¿?¿ el panzer orta tambien estuvo muy en secreto hasta que estuvo muy avanzado...Shenmue 3 estan creando espectacion asta que salga en un E3...eso es lo que pienso y quiero!!! y la consola elegida tiene muchas papeletas de ser Xbox si Bill gates y compañia compraron las exclusividad para USA de Shenmue2 es de suponer que tambien llegarian para un trato para su continuacion y el pack de SEGA hace ver que las cosas entre las dos compañias funcionan.