Shenmue 3... Online... ??

Que se sabe de esto a estas alturas ?

Seguro que no soy el único que quiere saber que ocurre después de Shenmue II. No eran un total de 11 capítulos ?

Se sabe algo del Shenmue III ?

Y del Shenmue Online... será solo para PC o como ?
Oí que iban a poder lanzar "ondas vitales" tipo Dragon Ball... no rompe esto un poco lo real que ha sido hasta ahora la saga ?
Shenmue Online cancelado. De shenmue 3 no se sabe nada, es todo lo que hay :P
como puede haber pasado esto con este maravilloso juego, de 16 juegos k prometio el creador (creo), y toda la gente lo compraba. Es muy raro. Aunk seguro k algo tuvo k ver la desaparicion de la DC, podia haberlo hecho para la ps2.
Creo que no eran 16 juegos, sino 16 capítulos. Hasta ahora llevan 5 (en realidad 4, pero el segundo, que ocurría en el barco en el que viajaba de Japón a Hong Kong lo sacaron en forma de cómic) Me equivoco?

Ya han dicho que si hacen Shenmue 3, meterán todos los capítulos restantes (10) en esa entrega
como puede haber pasado esto con este maravilloso juego, de 16 juegos k prometio el creador (creo), y toda la gente lo compraba.

Pues.... no. Las ventas de los shenmues aun no estando mal, están muy lejos de los grandes super ventas de la historia, es así. Hay mas copias piratas q ventas, de hecho estoy seguro q todo usuario de DC tiene uno, y si se vendieron un millon y medio del primero....pues va a ser q algo falló. El shenmue es mejor juego q lo reflejado en sus ventas, y todos esperamos una tercera parte. Producir un juego como shenmue debe de ser bastante costoso, y si hay dudas con las posibles ventas....pos el proyecto se va dilatando y dilatando..
[babas] [babas] Hummmmm, un Shenmue 3, el acabose ya.
La gran putada es que para la Dream casi que no lo van a sacar, aunque se lo podrían currar aunque fuera en memoria de la blanquita.
Pero mucho me temo que, si lo sacan, nos vamos a tener que pillar la 180º de Mocosoft por webos.
jotemo87bcn escribió:como puede haber pasado esto con este maravilloso juego, de 16 juegos k prometio el creador (creo), y toda la gente lo compraba. Es muy raro. Aunk seguro k algo tuvo k ver la desaparicion de la DC, podia haberlo hecho para la ps2.

Si con solo 2 juegos se tardaron lo que se tardaron, ahora imaginate cuanto tardarian en sacar la saga completa.

Lo del PS2 lo ultimo que supe es que AMUZE, los responsables por Headhunter, querian hacer una conversion de Shenmue 1 y de algunos otros juegos populares del DC al ps2, pero solo eran rumores, nada confirmado.
Shenmue Online cancelado ?

No se suponía que esa era la gran sorpresa de SEGA en un E3 creo recordar ?

Vaya una mierda de sorpresa que se convierte en poner el caramelo en la boca de muchos usuarios para luego quitárselo como si de niños se tratase.

Ojalá, y aunque sea en xbox 360 hayan continuaciones de esta fantástica saga, porque se lo merece.

Cualquier consola de la próxima generación y tenga el Shenmue 3 como uno de sus títulos de lanzamiento tiene el éxito asegurado.

Que SEGA espabile de una puta vez !!!
Leyendo por dcemulation alguien ha posteao esto: http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp
No sé si cual es la reputación del sitio , habla de los 16 capítulos para la nueva generación de consolas. La razón parece ser que no mucha gente ha disfrutado de los 2 primeros ¬_¬
Ya hace rato que está posteado en el foro de General. Es en serio, por fin veremos el final de la saga.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)