Shenmue 3 para DreamCast

hola,

mira lo que e visto en otro foro:

Según me ha comentado un tio de Francia parace que Sega se está planteando sacar Shenmue 3 para Dreamcast. Otro tio de USA me dijo lo mismo y despues me encuentro en ************.com con que hay una web para votar en apoyo a que sega saque Shenmue 3. Por lo visto los correos de Sega están atiborrados de gente de todo el mundo pidiéndoles a gritos más juegos para la dreamcast y se han planteado la idea de sacar este juego, siempre y cuando el público que lo desea sea suficiente.
Hace unos días envié un email a Sega.com preguntando por la noticia y me desmintieron todo pero ya no sé que pensar.
A lo mejor si todos nos ponemos a protestar y a enviarles un email se piensen lo de sacar más juegos para la dreamcast o incluso volverla a comercializar otra vez!! ¿Quien sabe?

esto me sorprendió, vuelve a nacer la DreamCast y juego Shenmue. ojalá se saque mas juegos para DreamCast.

salu2.
k saken un juego como es shenmue 3 m parece tarea ardua complicada,pero k de nuevo vuelva a la produccion de dc es imposible
no se que pensar,viendo un post mas abajo que habla de un nuevo juego de dreamcast...pero yo creo que la dreamcast no recibira mas un shenmue en toda su exsitencia,podemos jugar a los dos unicos shenmues que hay y vanagloriarnos de ello,con eso tenemos mas que suficiente,quizas sega saque el shenmue 3,pero en todo caso seria para la xbox. [buuuaaaa]
Mucho sentido del humor se gastaria SEGA sacando un Shenmue III para dc:)

Este Puyo Puyo no creo que implique tanto. Para DC siguen saliendo juegos en Japón, 1 a razón de semana o 2 semanas (injugables y date-sims la mayoria) y quiza solo era cuestion de tiempo que coincidiera que uno de estos fuera del Sonic Team...

Me mantengo muy exceptico.
Yo pienso que están tanteando el mercado de nuevo...

Estamos en manos de nuestros colegas japoneses.

Propeller
Yo sinceramente lo flipo con la gente. Me explico: un dia en el irc hispano (canal #dreamcast) se montó una discusión sobre si sega sacaría o no Shenmue 3 en Dreamcast. Ese no es el tema (que yo sigo pensando que cualquier ser con los dos pies en la tierra no puede pensar jamás en semejante burrada), el tema es que habia gente que QUERÍA QUE LO SACARAN A TODA COSTA. Me vuelvo a explicar... Si sale, que salga en una consola de nueva generación (xbox o cube) que asi por lo menos se lucirá técnicamente. Ahora paso a relatar los motivos del PORQUE NO VA A SALIR SHENMUE 3 EN DREAMCAST

1) Porque Sega no es Infinium labs, y no creo que vayan a hacer suicidios comerciales de esa clase (no, siniquiera sega).

2) Porque... pues porque va a salir para XBOX, coño, ¿o es que alguien no se ha dado cuenta? ¿O el que derrepente Shenmue II no saliera en USA os creeis que fue por casualidad? Collons...

3) Porque DC está muerta comercialmente. Que salga algún juego como KOF o ahora PUYO PUYO no haga ver a nadie algo que no hay. Un juego como Shenmue tiene que tener unas ventas aseguradas, y en una consola muerte directamente no hay. NO dudo que muchos fans lo comprarian, ojo, pero sega vive del dinero, puñetas. Recordemos que SHENMUE es una SUPERPRODUCCIÓN, no un puzzle de colorines.

4) Porque ya está confirmado su desarrollo en otras plataformas (alguien necesita mas datos? XD)

5) Porque sería una locura seguir exprimiendo el hardware de dreamcast (consola muerta) teniendo consolas con mas posibilidades.

6) Porque yo lo valgo.

Y que conste que yo soy Dreamer como el que mas (y los que me conocen lo saben), pero tengo los pies en la tierra. Y me encanta shenmue, y si Shenmue 3 sale en cualquier otra consola que no tenga, la compraré solo por ese juego.

Nota: todo este rollo va dirigido a los que siguen resignandose a comprar otra máquina y quieren que les saquen el Shenmue 3 en Dreamcast.

Nota2: No se si lo que he escrito suena muy duro, muy tonto, o muy gilipollas. Acabo de ver la peli "28 dias después" y estoy con el futuro post-apocaliptico en la cabeza y no se muy bien lo que me digo XD
¿Y en Saturn tampoco, Guy? X-D
A ver si va a ser eso, que lo tienen pensado para saturn. Sea como sea no hay problema, tb tengo una saturn [carcajad]
Escrito originalmente por Guybrush

6) Porque yo lo valgo.

Claro.. ahora lo pillo... [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio... tienes toda la razón. Una producción del calibre de SHENMUE III debería vender mucho y en DC ya no pinta nada [snif] [snif]
quieres decir que la Saturn tiene mas posibilidades que la DreamCast? si la Saturn ya no existe.
Ni caso, tanto Enuff como Guy son conocidos por su adiccion a las drogas blandas....
Escrito originalmente por Guybrush
Yo sinceramente lo flipo con la gente. Me explico: un dia en el irc hispano (canal #dreamcast) se montó una discusión sobre si sega sacaría o no Shenmue 3 en Dreamcast. Ese no es el tema (que yo sigo pensando que cualquier ser con los dos pies en la tierra no puede pensar jamás en semejante burrada), el tema es que habia gente que QUERÍA QUE LO SACARAN A TODA COSTA. Me vuelvo a explicar... Si sale, que salga en una consola de nueva generación (xbox o cube) que asi por lo menos se lucirá técnicamente. Ahora paso a relatar los motivos del [B]PORQUE NO VA A SALIR SHENMUE 3 EN DREAMCAST

1) Porque Sega no es Infinium labs, y no creo que vayan a hacer suicidios comerciales de esa clase (no, siniquiera sega).

2) Porque... pues porque va a salir para XBOX, coño, ¿o es que alguien no se ha dado cuenta? ¿O el que derrepente Shenmue II no saliera en USA os creeis que fue por casualidad? Collons...

3) Porque DC está muerta comercialmente. Que salga algún juego como KOF o ahora PUYO PUYO no haga ver a nadie algo que no hay. Un juego como Shenmue tiene que tener unas ventas aseguradas, y en una consola muerte directamente no hay. NO dudo que muchos fans lo comprarian, ojo, pero sega vive del dinero, puñetas. Recordemos que SHENMUE es una SUPERPRODUCCIÓN, no un puzzle de colorines.

4) Porque ya está confirmado su desarrollo en otras plataformas (alguien necesita mas datos? XD)

5) Porque sería una locura seguir exprimiendo el hardware de dreamcast (consola muerta) teniendo consolas con mas posibilidades.

6) Porque yo lo valgo.

Y que conste que yo soy Dreamer como el que mas (y los que me conocen lo saben), pero tengo los pies en la tierra. Y me encanta shenmue, y si Shenmue 3 sale en cualquier otra consola que no tenga, la compraré solo por ese juego.

Nota: todo este rollo va dirigido a los que siguen resignandose a comprar otra máquina y quieren que les saquen el Shenmue 3 en Dreamcast.

Nota2: No se si lo que he escrito suena muy duro, muy tonto, o muy gilipollas. Acabo de ver la peli "28 dias después" y estoy con el futuro post-apocaliptico en la cabeza y no se muy bien lo que me digo XD [/B]

DC podrá estar "muerta" comercialmente en Occidente, pero en Japón y cuando salen juegos se suelen colar en el Top sean del género que sean. Si hay una consola muerta comercialmente en Japón es XBOX y ahí están las cifras de ventas tanto de hardware como de software para constatarlo. Pues ya de entrada y con esos datos, un Shenmue III que saliera pongamos el caso solamente para XBOX ya tendría el fracaso asegurado en Japón por eso creo que dicho juego será multi.

No veo porque es una locura seguir exprimiendo el hardware de la Dreamcast y seguir sacando juegos para ella, si estuviese tan "muerta" comercialmente ten por seguro que G. rev no se arriesgaría a sacar Border Down teniendo todas las otras plataformas a su disposición y más teniendo en cuenta que se trata de una compañía pequeñísima, de 4 o 5 miembros solamente según creo.
Guybrush eres muy malo, mira que hacer despertar a la gente de su bonito sueño XD

Sobre el post, una cosa es el me gustaria que por ejemplo a mi claro que me gustaria que el Shenmue termiara la historia en la consola que le vio nacer (osea en dreamcast), que aquel Shenmue que se estaba preparando en Saturn, le tengo unas ganas locas de ver eso correr en mi Saturn. Pero claro el lo que pasara, pues primero esperate si sacan alguna vez la continuacion del Shenmue, sobre que consola y que pensaran hacer con este juego.
Si hay una consola muerta comercialmente en Japón es XBOX y ahí están las cifras de ventas tanto de hardware como de software para constatarlo.

Pero en USA y Europa esta vendiendo mucho mas de lo ke esperaban y en estos territorios la dreamcast esta MUERTA.

No veo porque es una locura seguir exprimiendo el hardware de la Dreamcast y seguir sacando juegos para ella, si estuviese tan "muerta" comercialmente ten por seguro que G. rev no se arriesgaría a sacar Border Down teniendo todas las otras plataformas a su disposición y más teniendo en cuenta que se trata de una compañía pequeñísima, de 4 o 5 miembros solamente según creo.

No es lo mismo economicamente sacar el Border Down ke un shenmue 3, creo yo. De todas maneras, si el juego tiene exito(el border) ten por seguro ke lo sacaran para las demas consolas. Es una pena pero el shenmue 3 no saldra nunca para la DC. De todas maneras, con lo barata ke esta la XBOX no creo ke sea un gran esfuerzo economico agenciarse una, y depaso ves dvds y divx. Un saludo.
6) Porque yo lo valgo.

A ver si va a ser eso, que lo tienen pensado para saturn. Sea como sea no hay problema, tb tengo una saturn

quieres decir que la Saturn tiene mas posibilidades que la DreamCast? si la Saturn ya no existe.

Ni caso, tanto Enuff como Guy son conocidos por su adiccion a las drogas blandas....

Parte de este hilo es como de los hermanos Marx.....ROFLMFAO X-D

Volviendo al tema, personalmente no kiero ke salga en DC (alonso, lo de saturn era coña :)). Ya lo ha dixo Guy, el batacazo económico sería bíblico, y no kiero ke una saga como shenmue kede como algo casi underground.

La tercera parte DEBE triunfar de verdad, y para eso necesita gráficos de xbox o al menos de cubo, y salir para una mákina con futuro.

Ke sí, ke la DC es muy wena (MUXO), pero el 2 ya la empujaba al límite de sus capacidades, y comercialmente ha fenecido.

Si sale lo hará en xbox. Lo dice guy más arriba, Guille no se dejó la pasta en los dchos. de Shenmue para USA pk sí...
enuff... pues tengo que decirte q hay gente sin ahorros (por mi parte son mis padres) que no tienen un cubo o una box o ps2 y que mas da los graficos los del 1 y dos no eran buenos??? o esq para ti solo valen los graficos???
Escrito originalmente por ChiEc
enuff... pues tengo que decirte q hay gente sin ahorros (por mi parte son mis padres) que no tienen un cubo o una box o ps2 y que mas da los graficos los del 1 y dos no eran buenos??? o esq para ti solo valen los graficos???

Creo que deberias leer con mas calmas las palabras de Enuff...

A mi con demagogias? X-D Obviamente no todo el mundo puede permitirse una xbox, pero es ke no todo el mundo puede permitirse una consola, y no todo el mundo puede permitirse 3 comidas diarias, etc... Yo ke kieres ke le haga? La tecnología evoluciona, y yo espero poder seguir su ritmo.

Ambos shenmues son ESPLÉNDIDOS gráficamente, no me entiendas mal, pero me dan escalofríos al pensar en lo ke se podría hacer con una xbox y el talento del AM2, especialmente después de haber visto PDO (ke aunke es de Smilebit, sigue siendo sega)

Si crees ke solo me interesa el aspecto de los juegos es ke no me conoces, pero vamos, ya te adelanto ke NO es así. Aún así es una parte fundamental en un juego como Shenmue, ke básicamente intenta simular el mundo real a escala.

Un saludo :)

Creo que deberias leer con mas calmas las palabras de Enuff...

Editado, estábamos escribiendo a la vez, ya sabía ke alguien me saltaría con algo así :-| Espero ke todos los demás te hagan caso...

Chiec, yo lo ke kiero es ke a Shenmue III le vaya lo mejor posible, para ke hagan más y mejores (aunke no se llamen Shenmue)
Ah, se me olvidó poner una razon mas: si sale en DC, la version de XBOX sería un cutreport (y además tarde). ¿Que version crees que vendería mas*?

* frase impersonal
Me hace gracia eso de "hay un monton de gente protestando y los buzones de SEGA estan a reventar".... Si, me hace gracia porque el 99% de esa gente pide que saquen el juego para juego bajarselo del burro :-|

Si en vez de tantas peticiones chorra, y tantas quejas una vez que la DC estaba muerta, la gente hubiera comprado mas juegos originales, la DC quiza ahora estuviera recibiendo algun que otro juego nuevo de vez en cuando.

Y bueno, lo dejo porque este tema esta ya mas que manido, pero en fin, que me hace gracia que se repita una y otra vez a pesar del tiempo ya pasado, y que la gente crea que porque un puñado de gente, que en su mayoria son piratones, pidan algo a una corporacion, esta lo va a hacer... :-|

Sobre Shenmue III en DC, pues es de cajon que no va a salir, bastante es que salio el 2 en Europa, y aun gracias.

Si saliera Shenmue III en DC le pasaria que,

1- No venderia, ya que la base activa de usuarios de DC que COMPRAN juegos es casi nula.

2- Aunque luego lo portaran a XBOX le pasaria lo mismo que a Shemue 2, y es que al ser un porte de DC pasaria sin pena ni gloria al no ser un juego impactante.
Haber tu crees q pq se hubieran comprado mas juegos originales hubieran seguido viva la DC la compañia de sega lo voy crudo debido a q perdieron muchas ventas cuando sacaron la PS2 y al ver lo q les venia encima (X-box y Game Cube) no corrieron el riesgo de perder mas dinero mucho dinero y dejaron la fabricacion de la DC para ponerse de un lado seguro es decir a crear juegos para todas las nuevas consolas una pena si pero q se le va a hacer tu mismo mira la game cube no pued competir con la x-box y la PS2 pq X-box es la unica q puede competir con la PS2 (ojala q hubiera sido la DC ahora mismo no estaria"muerta" y sacarian juegos y venderian juegos como churros)

P.D. fijate hay votaciones de todo el mundo para q saquen shenmue 3 en DC ademas en japon no hay pirateria si para q si los juegos estan tirados de precio
Escrito originalmente por ES_aLoNSo_F1
¡¡¡JÁAAAAAA, ja ja ja ja ja...!!! ¿Y lo que tengo en mi cuarto y estoy mirando ahora mismo, qué es, una Playstation negra, novato?

Yo (puede que os suene a falso, pero es cierto) ni siquiera me había planteado hasta ahora el posible lanzamiento de nada más de Sega en Dreamcast, y un Shenmue 3 ya ni te cuento. A parte de que en cuestión de gráficos sería casi imposible observar una evolución, no se vendería nada en Europa ni USA.
Estaría muy bien que saliese en Dreamcast, y también que saliese en Saturn el Shenmue como ha dicho otro más arriba...

El orden natural de las cosas impone que el próximo capítulo de ésta aventura salga en Xbox, que será donde seguramente veamos como Ryo alcanza por fin a Lan Di.

Deberíais escuchar a Guybrush y Ennuff, que por lo menos saben lo que dicen coño, y dejar de clamar a voz en grito cosas absurdas e infantiles. Shenmue es una saga gloriosa, y mal que me pese su continuidad en Dreamcast la mataría.
Pero yo no lo entiendo pq pasaria lo q decis con el shenmue si lo sacan para la DC q lo saquen para las dos si no piensa esque acaso la gente no va a comprar mas juegos de la compañia pq a lo mejor sacaron el shenmue 3 en la DC y no se vendio bien (pq por gente q tiene la DC y ganas del juego no son pocas) ademas dineros se lo llevan pq si compran los derechos para hacerlo tanto PAL como cualquier cosa se llevarian dinero mas luego en la x-box si tanto decis q podriavender tampoc perderian tanto bueno si pero es un riesgo a correr ( no lo hiceron los de sega sacando la DC la megadrive.... en esta vida hay q correr riesgos no podeis decir vosotros q no se vendera pq no lo sabies yo es lo q digo es mejor esperar si se puede y sirve votar a favor vosotros no perdeis nada de dinero solo lo pierde en tal caso la compañia) y respecto a los graficos ya lo han dicho el shenmue 2 exprime casi al maximo la capacidad de la DC pues el shenmue 3 q las exprima al MAXIMO!!!!! q para algo nos compramos una consola de tal potencia para utilizar toda esa potencia

un saludo a todos
Yo (puede que os suene a falso, pero es cierto) ni siquiera me había planteado hasta ahora el posible lanzamiento de nada más de Sega en Dreamcast, y un Shenmue 3 ya ni te cuento

Yo iwal, y el caso es ke NO ME IMPORTA, y supongo ke a tí tampoco, Gorkus, ni a muxos otros. Con lo ke hay ya estamos más ke satisfexos, y como bien dicen por akí arriba "El orden natural de las cosas impone que el próximo capítulo de ésta aventura salga en Xbox". Punto.

Keremos un shenmue 3 brutal, ke lo compre to dios y no los 4 frikis de siempre y ke el resto se lo bajen (maese, lo has clavao). Keremos ke el mundo sepa lo ke se ha perdido, y ke el nombre de Yu Suzuki kede en la memoria colectiva, lo merece.

Dreamcast ya no da más de sí, especialmente en 3D, y aunke todo lo ke salga para ella será bienvenido como agua de mayo (espero con auténtica ansiedad a Border Down, por varias razones ke ya he expuesto en otros hilos), sega no puede (ni debe) lanzar ninguna cosa gorda más para ella. Ahora es 3rd party, y es mi deseo ke sea una de las más poderosas.

Cualkiera ke me conozca sabe ke hay pocos más dreamers ke yo, me enlokece la blankita tanto o más ke a cualkiera de los ke deseáis ver S3 en ella, pero esto no me impide ser realista.

Por mi parte este tema keda zanjado; los de la petición, kitaos la venda de los ojos antes de daros contra el inmenso y negro muro (kien pille la metáfora ke me lo diga y le doy un chupa chups :P)
!!!!!!!!!!!!!!!!seria lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero en todo caso si saliese una nueva version k salga en ps2 asi si venderian.

al caso biene tbn k las compañias con lo k venden en japon le s basta y les sobra , por k hasta donde yo se ninguna compañia de juegos tiene oficinas en latinoamerika , keriendo decir k los potenciales consumidores k hay ,MANI ESO MANI nada de nada,ejemplo sony no tiene una miserable oficina en mi pais y para mas cacho en toda latinoameria juas,menos sega tenemos k importar directamente a usa a ki un juego por muy malo k sea sale un dineral
Para las productoras SOLO cuentan 3 mercados: Nippon, The United States of America + Canada & Europe, generalmente ese es el orden, aunke por supuesto depende del juego.

Lo siento juretlyposaimon pero los latinoamericanos no contáis, y lo mismo me temo podría pasar con nuestra piel de toro (afortunadamente la cosa va mejorando desde la psx y ya somos negocio, creo) si no estuviésemos junto a UK, Alemania & Francia en la UE.
Las peticiones SEGA se las va a pasar por el arco del triunfo como se paso las peticiones para Virtua Fighter 4 asi de facil.

Ponganse en el lugar de un ejecutivo de SEGA, ¿creen que en verdad tomaran en serio las peticiones?

Estos tipos son gente de negocios no almas caritativas.
Lo de VF4 fue diferente...Jodió a MUCHA MÁS GENTE. Mucha más gente (entre los que me incluyo) que se tubo que comprar una PS2 para poder disfrutarlo.
Si hoy en día tengo una PS2 es por SEGA (y dicho de paso Konami y Capcom)....XD
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN

lo dudo xq hay un monton de fanaticos de ps2 (q no digo q sean todos..) y a los tontos esos solo les gustan los jugos de coches y disparos a lo burro

pd: un amigo mio me dice cuando salga la ps3 me la compro y pregunto pq y me dice : pq es de sony y lo de sony siempre es mejor. gente asi da pena [decaio] [decaio] [decaio]
[B]

lo dudo xq hay un monton de fanaticos de ps2 (q no digo q sean todos..) y a los tontos esos solo les gustan los jugos de coches y disparos a lo burro
Mas bien seria el WE/PES...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Por mi parte este tema keda zanjado; los de la petición, kitaos la venda de los ojos antes de daros contra el inmenso y negro muro (kien pille la metáfora ke me lo diga y le doy un chupa chups :P)
¡A ver si acierto Enuff...!
Veamos, veamos... Hummmm...
¿El inmenso y negro muro es una Xbox ? XD
¿O es una analogía con el Shenmue de Saturn que nunca vió la luz?
¿Me he ganado un Chupa-chups? Me lo puedes mandar por paquete azul [jaja] [jaja]
La consola idonea para shenue 3 es la xbox, puede que no tenga la misma cantidad de usuarios q ue la ps2 pero hacerlo para ps2 es como hacerlo para dc pero con peores texturas, visto como los juegos de xbox cada vez tienen mejores graficos un shenue 3 seria brutal
Lo de shenmue 3 en dreamcast es una cosa casi imposible de que ocurra (no lo niego tajantemente por si acaso...). Pero el que salga sólo para xbox viniendo el juego de Japón , es una manera de cerrarse las puertas de su propio mercado. Yo pienso que los ejecutivos de sega como mínimo han tenido que pensar en editar el juego para alguna plataforma más que la de microsoft.
Saludos
Por esa regla de tres el shenue 2 deberia llevar en ps2 desde que salio en dc.
Escrito originalmente por PERCHE
¿Pero al final no salió...?
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN

al caso biene tbn k las compañias con lo k venden en japon le s basta y les sobra , por k hasta donde yo se ninguna compañia de juegos tiene oficinas en latinoamerika , keriendo decir k los potenciales consumidores k hay ,MANI ESO MANI nada de nada,ejemplo sony no tiene una miserable oficina en mi pais y para mas cacho en toda latinoameria juas,menos sega tenemos k importar directamente a usa a ki un juego por muy malo k sea sale un dineral
Para empezar, no estoy de acuerdo en que fuese una buena idea que ningún shenmue saliese para Ps2, porque por muchos polígonos que moviese, la cara de Ryo Hazuki iba a parecer un pastél de arándanos con esas texturas que saldrían [fumando]
Es una pena que las grandes compañías maltraten tanto a los usuarios latinoamericanos, lo siento mucho JuReLtYpOsAlMoN. Y yo que me quejaba por ser PALeto...

He de decir que yo sí voté en lo de Petition online para que saquen un Shenmue 3, pero para que lo saquen, a secas. Que yo sepa, en ésta última votación no se mencionaba ninguna plataforma, simplemente era para asegurar la continuidad de la saga.

Relativamente. Shenmue 2 ha salido en xbox porque en EE.UU. no se comercializó el juego para dreamcast. Ya de paso el juego lo han vuelto a traer a Europa, y no sé si a Japón.
Si la 3ª parte apareciera en otra plataforma más, yo apostaría antes por gamecube que por ps2, más que nada porque son las dos consolas que técnicamente pueden dar un mayor potencial gráfico al juego. De todas formas habría que ver como han desarrollado la programación del juego, porque igual siguen con el mismo motor gráfico retocado para aprovechar un poco más las nuevas capacidades de la consola para la que se realice.
Saludos
Yo creo que esta es una buena razón por la que no debiera salir en X-BOX un juego con tanto éxito en Japón:

Console Hardware Sales Chart
From: May 19 - May 25, 2003

System - Sales this week - Total Sales in 2003

PlayStation 2 - 54,700 - 1,305,500
GameBoy Advance SP - 36,900 - 1,047,400
GameBoy Advance - 9,500 - 875,600
GameCube - 4,500 - 278,800
PSone - 1,300 - 41,600
Xbox - 840 - 56,300
WonderSwan Crystal - 480 - 22,500
GameBoy Color - 80 - 12,300
WonderSwan Color - 75 - 12,200

Con esto no estoy diciendo que tengan que sacar el juego en Dreamcast... Pero sí digo que, hagan lo que hagan, se están jugando el culo de muy mala manera. No vendería en PS2 por el perfil del público. No vendería en XBox por el escaso mercado en Japón. Gamecube tiene menos mercado todavía... Sin embargo, Dreamcast tiene una base mas amplia que todas ellas en Japón... Pero resulta que juraron no sacar ningún juego más en Europa ni en EEUU!

Yo creo que lo mejor es que inviertan la pasta en hacer una película de la trilogía, y así al menos TOD@S podríamos saber el final de la historia.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller

Yo creo que lo mejor es que inviertan la pasta en hacer una película de la trilogía, y así al menos TOD@S podríamos saber el final de la historia.

Propeller

bien dixo aparte de la peli tendrian q hacer ewl juego para : pc,dc,xbox,ps2,gc,gc,gba,gb(tocha),mac,polystation(es una imitacion de psx kon graficos de out run que daban si ivas a una exposicion de pintura con tu novi@ [jaja] XD),n64 y todas las consolas para q todo el mundo disfrute de shenmue :P
Tampoco os creais que por que ps2 venda mas el shenmue 3 venderia mas , shenmue es una obra de arte pero como no te guste ese tipo de juegos te vas ha aburrir mas que las ovejas, incluso en japon no vendio mucho, si deciden hacerlo yo pienso que en xbox con un nuevo motor grafico mejor aunque luego salga para la ps3
Tampoco os creais que por que ps2 venda mas el shenmue 3 venderia mas , shenmue es una obra de arte pero como no te guste ese tipo de juegos te vas ha aburrir mas que las ovejas, incluso en japon no vendio mucho, si deciden hacerlo yo pienso que en xbox con un nuevo motor grafico mejor aunque luego salga para la ps3

en esto tienes toda la razon. Si os fijais, la mayoria de la gente q se compro la ps2 noson jugones de toda la vida. Son clientes satisfechos de ls psx o q se decidieron a comprarla por el exito de su antecesora y por el dvd (aunq digais q no, el dvd fue lo q hizo q se vendiera la consola muchisimo...). Por lo tanto son asiduos a juegos de accion instantanea, o de otras lindes, no buscan juegos como Shenmue o Rez.

Esto lo digo con el conocimiento de q toda la gente q conozco q se ha comprado la ps2, reune mas o menos todas estas caracteristicas.

Y lo q keremos todos esq la saga continue, no? Pues q salga para el cubo o xbox, q es donde tendria mas ventas. Aunq lo mejor seria q fuese multiplataforma, q saliese para todas, asi habria ams ventas XD

saludos
Escrito originalmente por fartuco
Pues q salga para el cubo o xbox, q es donde tendria mas ventas. Aunq lo mejor seria q fuese multiplataforma, q saliese para todas, asi habria ams ventas XD

saludos
Cuando un juego es multiplataforma, siempre se hace para la consola peor, y las demás verzsiones se equiparan con ésta aunque esas otras consolas puedan dar más de sí. Eso también sería malo.
Escrito originalmente por Gorkus
Cuando un juego es multiplataforma, siempre se hace para la consola peor, y las demás verzsiones se equiparan con ésta aunque esas otras consolas puedan dar más de sí. Eso también sería malo.

Tampoco seria tan desastrosa una version para ps2, q se adapatara a xbox y cube. No seria tan impresionante como si fuera axclusiva para una consola con mas potencia, pero no dejaria de ser un gran juego y esas ventas harian q se plantease el sacar un shenmue 4 (q tonto estoy, si a lo mejor ni sale el 3 [qmparto] ), q ya seria un jueguisimo por todo lo grande con la mejor tecnologia, kizas para una ps3, xbox2 o dc2?? XD (es coña)
Pq no ya en vez de q saquen el shenmue 3 q saquen todos los juego q cancelaron para la DC a mi especialmente me haria mucha mas ilusion (no siempre se puede vivir de sueños pero es bonito vivir de ellos :P) no se hacemos una huelga de hambre o algo ya sabeis casi siempre se consiguen las cosas de esta manera xDDD si no no murimos en mitad de la calle y nuestro sacrifico igual sirve para q saquen los juego xDDDDD

P.D. no me digais q no es buena idea y no digais q no (a mi me da igual q tengais otras consolas yo no warras xDDD [poraki] [poraki] )

P.D. todo lo digo de coña no os lo tomeis mal (menos lo de q mejor q sacaran los juegos cancelados q el shenmue 3 ya sabeis por mi "perfecto mejor todavia"
43 respuestas