› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por Guybrush
6) Porque yo lo valgo.
Escrito originalmente por Guybrush
Yo sinceramente lo flipo con la gente. Me explico: un dia en el irc hispano (canal #dreamcast) se montó una discusión sobre si sega sacaría o no Shenmue 3 en Dreamcast. Ese no es el tema (que yo sigo pensando que cualquier ser con los dos pies en la tierra no puede pensar jamás en semejante burrada), el tema es que habia gente que QUERÍA QUE LO SACARAN A TODA COSTA. Me vuelvo a explicar... Si sale, que salga en una consola de nueva generación (xbox o cube) que asi por lo menos se lucirá técnicamente. Ahora paso a relatar los motivos del [B]PORQUE NO VA A SALIR SHENMUE 3 EN DREAMCAST
1) Porque Sega no es Infinium labs, y no creo que vayan a hacer suicidios comerciales de esa clase (no, siniquiera sega).
2) Porque... pues porque va a salir para XBOX, coño, ¿o es que alguien no se ha dado cuenta? ¿O el que derrepente Shenmue II no saliera en USA os creeis que fue por casualidad? Collons...
3) Porque DC está muerta comercialmente. Que salga algún juego como KOF o ahora PUYO PUYO no haga ver a nadie algo que no hay. Un juego como Shenmue tiene que tener unas ventas aseguradas, y en una consola muerte directamente no hay. NO dudo que muchos fans lo comprarian, ojo, pero sega vive del dinero, puñetas. Recordemos que SHENMUE es una SUPERPRODUCCIÓN, no un puzzle de colorines.
4) Porque ya está confirmado su desarrollo en otras plataformas (alguien necesita mas datos? )
5) Porque sería una locura seguir exprimiendo el hardware de dreamcast (consola muerta) teniendo consolas con mas posibilidades.
6) Porque yo lo valgo.
Y que conste que yo soy Dreamer como el que mas (y los que me conocen lo saben), pero tengo los pies en la tierra. Y me encanta shenmue, y si Shenmue 3 sale en cualquier otra consola que no tenga, la compraré solo por ese juego.
Nota: todo este rollo va dirigido a los que siguen resignandose a comprar otra máquina y quieren que les saquen el Shenmue 3 en Dreamcast.
Nota2: No se si lo que he escrito suena muy duro, muy tonto, o muy gilipollas. Acabo de ver la peli "28 dias después" y estoy con el futuro post-apocaliptico en la cabeza y no se muy bien lo que me digo [/B]
Si hay una consola muerta comercialmente en Japón es XBOX y ahí están las cifras de ventas tanto de hardware como de software para constatarlo.
No veo porque es una locura seguir exprimiendo el hardware de la Dreamcast y seguir sacando juegos para ella, si estuviese tan "muerta" comercialmente ten por seguro que G. rev no se arriesgaría a sacar Border Down teniendo todas las otras plataformas a su disposición y más teniendo en cuenta que se trata de una compañía pequeñísima, de 4 o 5 miembros solamente según creo.
6) Porque yo lo valgo.
A ver si va a ser eso, que lo tienen pensado para saturn. Sea como sea no hay problema, tb tengo una saturn
quieres decir que la Saturn tiene mas posibilidades que la DreamCast? si la Saturn ya no existe.
Ni caso, tanto Enuff como Guy son conocidos por su adiccion a las drogas blandas....
Escrito originalmente por ChiEc
enuff... pues tengo que decirte q hay gente sin ahorros (por mi parte son mis padres) que no tienen un cubo o una box o ps2 y que mas da los graficos los del 1 y dos no eran buenos??? o esq para ti solo valen los graficos???
Escrito originalmente por ChiEc
enuff... pues tengo que decirte q hay gente sin ahorros (por mi parte son mis padres) que no tienen un cubo o una box o ps2 y que mas da los graficos los del 1 y dos no eran buenos??? o esq para ti solo valen los graficos???
Creo que deberias leer con mas calmas las palabras de Enuff...
¡¡¡JÁAAAAAA, ja ja ja ja ja...!!! ¿Y lo que tengo en mi cuarto y estoy mirando ahora mismo, qué es, una Playstation negra, novato?Escrito originalmente por ES_aLoNSo_F1
quieres decir que la Saturn tiene mas posibilidades que la DreamCast? si la Saturn ya no existe.
Yo (puede que os suene a falso, pero es cierto) ni siquiera me había planteado hasta ahora el posible lanzamiento de nada más de Sega en Dreamcast, y un Shenmue 3 ya ni te cuento
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN
pero en todo caso si saliese una nueva version k salga en ps2 asi si venderian.
Mas bien seria el WE/PES...Escrito originalmente por ChiEc
[B]
lo dudo xq hay un monton de fanaticos de ps2 (q no digo q sean todos..) y a los tontos esos solo les gustan los jugos de coches y disparos a lo burro
¡A ver si acierto Enuff...!Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Por mi parte este tema keda zanjado; los de la petición, kitaos la venda de los ojos antes de daros contra el inmenso y negro muro (kien pille la metáfora ke me lo diga y le doy un chupa chups )
¿Pero al final no salió...?Escrito originalmente por PERCHE
Por esa regla de tres el shenue 2 deberia llevar en ps2 desde que salio en dc.
Para empezar, no estoy de acuerdo en que fuese una buena idea que ningún shenmue saliese para Ps2, porque por muchos polígonos que moviese, la cara de Ryo Hazuki iba a parecer un pastél de arándanos con esas texturas que saldríanEscrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN
pero en todo caso si saliese una nueva version k salga en ps2 asi si venderian.
al caso biene tbn k las compañias con lo k venden en japon le s basta y les sobra , por k hasta donde yo se ninguna compañia de juegos tiene oficinas en latinoamerika , keriendo decir k los potenciales consumidores k hay ,MANI ESO MANI nada de nada,ejemplo sony no tiene una miserable oficina en mi pais y para mas cacho en toda latinoameria juas,menos sega tenemos k importar directamente a usa a ki un juego por muy malo k sea sale un dineral
Escrito originalmente por PERCHE
Por esa regla de tres el shenue 2 deberia llevar en ps2 desde que salio en dc.
Escrito originalmente por Propeller
Yo creo que lo mejor es que inviertan la pasta en hacer una película de la trilogía, y así al menos TOD@S podríamos saber el final de la historia.
Propeller
Escrito originalmente por PERCHE
Tampoco os creais que por que ps2 venda mas el shenmue 3 venderia mas , shenmue es una obra de arte pero como no te guste ese tipo de juegos te vas ha aburrir mas que las ovejas, incluso en japon no vendio mucho, si deciden hacerlo yo pienso que en xbox con un nuevo motor grafico mejor aunque luego salga para la ps3
Cuando un juego es multiplataforma, siempre se hace para la consola peor, y las demás verzsiones se equiparan con ésta aunque esas otras consolas puedan dar más de sí. Eso también sería malo.Escrito originalmente por fartuco
Pues q salga para el cubo o xbox, q es donde tendria mas ventas. Aunq lo mejor seria q fuese multiplataforma, q saliese para todas, asi habria ams ventas
saludos
Escrito originalmente por Gorkus
Cuando un juego es multiplataforma, siempre se hace para la consola peor, y las demás verzsiones se equiparan con ésta aunque esas otras consolas puedan dar más de sí. Eso también sería malo.