shenmue 3 para ps3?

se dijo en algun momento en su dia de ke el shenmue 2 iba a salir para ps2 pero no se ke paso ke por fin no salio...y solo salio para dreamcast y x-box...
bueno pero ahora resulta ke lo mas probable eske salga el 3 en xbox 360 al menos se esta rulando un video por ahi pero solo se ve la intro..alguien sabe si tambien lo van a sacar en ps3?
cuando vea el enlace os lo paso..
A estas alturas todavia seguimos con lo mismo?

Nada, no hay NADA sobre Shenmue 3 ni mucho menos para que plataforma puede salir.
tadavia ni se a anunciado ninguna parte de shemue ;-)
kikoncio escribió:se dijo en algun momento en su dia de ke el shenmue 2 iba a salir para ps2 pero no se ke paso ke por fin no salio...y solo salio para dreamcast y x-box...
bueno pero ahora resulta ke lo mas probable eske salga el 3 en xbox 360 al menos se esta rulando un video por ahi pero solo se ve la intro..alguien sabe si tambien lo van a sacar en ps3?
cuando vea el enlace os lo paso..

Es lamentable pero casi seguro que no lo continuaran.
Yo creo que ya solo me queda por leer ... ¿Shenmue 3 para moviles 3G ?
kikoncio escribió:cuando vea el enlace os lo paso..

Cuando veas el video de Shenmue 3, fíjate si anda por ahí Frodo también y le preguntas por el bolsón de mi parte, ¿vale?

Un saludo
Yo siento decir esto pero me parece que tiene las mismas probabilidades de aparecer Shenmue 3 que el Remake de Final Fantasy VII.

Salu2. :(
Joder, yo veo mas probable el remake que shenmue 3 XD
Ojala apareciese un Shenmue III, yo tengo los dos primeros de Dreamcast y si no he vendido esa consola es porque tengo pensado volver a jugarlos a fondo algun dia, pero ahora no tengo ni tiempo... Es de lejos, el juego que mas me ha enganchado, el que mas me ha absorbido, un autentico juegazo...
¿Pero lo de Shenmue II en Ps2 no fue una trolaca que se inventaron los de Hobby Consolas, diciendo que lo habían jugado? Nunca vi noticias al respecto, ni siquiera rumores, sólo comentarios de gente destrozando la Hobby.
Blaiz escribió:A estas alturas todavia seguimos con lo mismo?

Nada, no hay NADA sobre Shenmue 3 ni mucho menos para que plataforma puede salir.

+1
Me da igual en que plataforma sea, pero que salga ya!

Salu2!
Estos hilos de esperanza lo unico que hacen es bajar mi moral!...con lo gran juego que fue, es, y seguira siendo, y no sabemos nada... si no sabeis nada, no lo recordeis que nos ponemos tristes... [noop]

Saludoss
Akebono escribió:¿Pero lo de Shenmue II en Ps2 no fue una trolaca que se inventaron los de Hobby Consolas, diciendo que lo habían jugado?

Ja si eso si que fue bueno, aun recuerdo leer la revista, que decia que yu suzuki les habia enseñado a ellos en primicia mundial la version ps2 de shenmue II, y tan primicia como k nunca ha existido, es increible lo k hacen x vender unas revistas mas

Por cierto del shenmue III mucho me temo que na de na, yu suzuki dijo k le gustaria hacerlo si tuviera la pasta necesaria, cosa k no tiene y k me temo k sega sammy no le va a prestar
Sería capaz de comprarme cualquier consola por este juego.
xurrasco escribió:Joder, yo veo mas probable el remake que shenmue 3 XD

+ 1
Aistook escribió:

Ja si eso si que fue bueno, aun recuerdo leer la revista, que decia que yu suzuki les habia enseñado a ellos en primicia mundial la version ps2 de shenmue II, y tan primicia como k nunca ha existido, es increible lo k hacen x vender unas revistas mas

Por cierto del shenmue III mucho me temo que na de na, yu suzuki dijo k le gustaria hacerlo si tuviera la pasta necesaria, cosa k no tiene y k me temo k sega sammy no le va a prestar

Pues ya podria sony prestarle su apoyo ,tanto de dinero como de programacion,publicidad y tal para hacer un juego VENDE-CONSOLAS
Según tuve entendido, hace algún tiempo, Iba a salir un shenmue online para pc.

En este video sale yo suzuki, no tiene pinta de ser ninguna bola. Lo que pasa es que hay quien dice que no tendria soporte para europa dicho juego.

http://www.youtube.com/watch?v=QjypQp61lxo

Yo tb tengo dreamcast y en su momento me compré los 2 originales (que aún conservo como oro en paño). Si sale para ps3, me compraria la consola sin dudarlo solo por eso. Aún no he visto ningún juego que se acerque ni de coña a hacer que te sumerjas tanto en una historia.

Saludos.
kpi escribió:Pues ya podria sony prestarle su apoyo ,tanto de dinero como de programacion,publicidad y tal para hacer un juego VENDE-CONSOLAS

Lamentablemente shenmue no es tan vende consolas como cabria esperar , la acogida de shenmue II en xbox fue mas bien tirando a fria y el exito de la dremcast por desgracia es de todos conocido
Es un juego de culto pero hay mucha gente que no lo entiende (o simplemente no le gusta xk no es un juego de acción cada 3 segundos ni mamporros a tutiplen)

Pbanegas escribió:Según tuve entendido, hace algún tiempo, Iba a salir un shenmue online para pc.

El shenmue online en un principio se lo encargaron a una empresa koreana y luego el proyecto volvio a caer en manos de sega pero no se sabe nada de el y me extrañaria que llegara a buen termino....no veo yo la idea de un shenmue online...no se a mi no me terminaba de gustar
18 respuestas