Shenmue 3 traera el shenmue y el shenmue2

Escrito originalmente por megateto
A peor??? Pero de qué estamos hablando, de texturas, no???
Si el AoD no es rico en cuestión de texturas...

no estaras habladno del tomb raider nuevo no??¬_¬

porque si eso tiene buenas texturas que baje dios y lo vea por favor¬_¬
Escrito originalmente por ferry

no estaras habladno del tomb raider nuevo no??¬_¬

porque si eso tiene buenas texturas que baje dios y lo vea por favor¬_¬

Se referira a la version de PC que es la que tiene BumpMapping y esas pijadas que tanto se notan. En el nuevo Tomb Raider las texturas de las paredes son planas, por lo que he visto del de PS2, y el juego en graficos es normalito, sorprende mucho mas SH3, aunque los escenarios son pequeños.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Se referira a la version de PC que es la que tiene BumpMapping y esas pijadas que tanto se notan. En el nuevo Tomb Raider las texturas de las paredes son planas, por lo que he visto del de PS2, y el juego en graficos es normalito, sorprende mucho mas SH3, aunque los escenarios son pequeños.
Salu2

no no ,el estaba hablando de la ps2 no del pc¬_¬
Bueno pues si el lo dice...
Aunque yo se lo que he visto y se que de PS2 puede poner mejores ejemplos de "buenas" texturas...
Salu2
Pues sí, me reafirmo, el Tomb Raider de PS2 tiene buenas texturas, más para lo que en estos momentos estamos hablando, de la mejora general que los juegos de PS2 están teniendo en cuestión de texturas.
Y tal vez haya juegos con mejores texturas (Primal, por ej.), y futuros juegos (MGS3), pero justamente el TR me sirve para decir que un Shenmue sería perfectamente posible en PS2.

Y por cierto: para que una textura sea buena no hace falta bump-mapping (dónde veis bm en elShenmue de DC).
Leches, indudablemente el bm es el "lens flare" de hoy..
Lo que los "only xboxers" estamos diciendo, no es que la play 2 no puedz mover el Shenmue!!! ni mucho menos!! claro que puede, si la dreamcast podia, la pS2 tb.

Lo único es que seria un juego nivel dreamcast ( ojo! que es un pasote de juego i con buenissimos graficos para ser de dreamcast!), nosotros queremos que shenmue 3 sea un juegazo con graficos del palo DOA o Ninja Gaiden ( estaria bien motor HL2!! pero creo que esto es demasiado ya :P).

Y que si lo desarrollan para ps2 ( que va a ser que no) se va a quedar con una mierdecilla de texturas que te vas a cagar patas abajo.
Seria como jugar el AOD con chaqueta marron i tejanos. pq.. seamos realistas... la ps2 esta al limite... no puede mas la pobre... i seria mejor para todos que el dessarrollo se llevara a cabo en Xbox.. i despues que le bajen la calidad a nivel DC para que la ps2 lo pueda mover (es que si no fijo que se relentizarà cuando haya mas de 4 personajes en pantalla)

Pues venga!!! no lo intentes mas!!! la ps2 no esta mejorando... lo unico es que juegan con las luces para conseguir efectos "ficticios" de texturas que ni en broma podria pintar la Caja tonta de sony.

ala!! se nota que tube una ps2 i la vendi, eh??? [666]

ta luegooooooooooo!!!!
Escrito originalmente por megateto

Y por cierto: para que una textura sea buena no hace falta bump-mapping (dónde veis bm en elShenmue de DC).
Leches, indudablemente el bm es el "lens flare" de hoy..

Efectivamente, pero es que las del de PC tienen muchos efectos mas, yo en PC no lo he visto, pero por lo que dicen por el foro de PC cambia mucho con la version PS2.
Y te sigo diciendo que AOD de PS2 en texturas no es ni bueno ni malo, es del monton, no se que le ves de especial ein?
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Efectivamente, pero es que las del de PC tienen muchos efectos mas, yo en PC no lo he visto, pero por lo que dicen por el foro de PC cambia mucho con la version PS2.
Y te sigo diciendo que AOD de PS2 en texturas no es ni bueno ni malo, es del monton, no se que le ves de especial ein?
Salu2

A ver, esperabas que la versión de PS2 fuera mejor que la de PC??? Vamos, si tenemos que comparar un juego de consola (Xbox, PS2, GC o DC) con uno de PC, a nivel de texturas, difícilmente pueden aguantar el tipo con la comparación. Y respecto a qué le veo de especial: el tamaño de los escenarios, la variedad, la riqueza...

Escrito originalmente por Daoler
Lo que los "only xboxers" estamos diciendo, no es que la play 2 no puedz mover el Shenmue!!! ni mucho menos!! claro que puede, si la dreamcast podia, la pS2 tb.

No todos creen lo mismo:

Escrito originalmente por ferry
claro que podria hacerlo,pero no con esas texturas,eso te lo aseguro,au no he visto un juego de ps2 que se le acerque a las texturas de shenmue

Y que si lo desarrollan para ps2 ( que va a ser que no) se va a quedar con una mierdecilla de texturas que te vas a cagar patas abajo.

1-Ese que va a ser que no, no lo tengas tan claro, Sega necesita recuperar las inversiones, y la verdad, los Xboxers esos que tanta maravilla gráfica quieren y tanto quieren a Sega podrían por lo menos comprar sus juegos (Crazy Taxy3, Gunvalkyrie, JSRF no se han vendido precisamente bien). Creo que ni el PDO se ha vendido demasiado.
2-Recuperar inversiones en el caso del Shenmue es hacerlo accesible a cuanta más gente mejor, pq no se si recordareis que es el juego más caro de la historia (lo superó el ETM???).
3- Y eso significa 60 millones de usuarios.

Que puede que no salga en PS2 (en Xbox sale fijo, ya lo tienen todo hecho,un motor,modelos...), pero deshecharla tan rápidamente se me hace un poco precipitado.

Seria como jugar el AOD con chaqueta marron i tejanos. pq.. seamos realistas... la ps2 esta al limite... no puede mas la pobre... i seria mejor para todos que el dessarrollo se llevara a cabo en Xbox.. i despues que le bajen la calidad a nivel DC para que la ps2 lo pueda mover (es que si no fijo que se relentizarà cuando haya mas de 4 personajes en pantalla)

Me encantan esas lindezas de después de bajarle la calidad a nivel de DC. Cómo si la hubieran mejorado mucho en la versión de Xbox. Hechadle un vistazito a los dos,por favor. El Shenmue de Xbox es el de DC con unos muy ligeros retoques, no se volvieron a gastar 908741983274 millones de ecus para hacer elport. Buscabais ejemplos de cutreport:tal vez me equivoque, pero el Shenmue de Xbox es un cutre port del de DC.. Y sabeis lo mejor, que está bastante bien.
Parecía que no, pero se le puede coger el gusto a esto de golpearme la cabeza contra el teclado...
En muchos casos las versiones de PC son casi iguales que las de PS2, veanse los juegos de EA [buaaj]
Y eso que le ves de especial lo tienen muchos juegos, Primal como has dicho, de todas maneras a mi lo que menos me gusta de este TR es el control, tendrian que haber dejado la vista detras de Lara como en los otros, pero es que desespera, no es como Splinter Cell que va muy bien aunque la muevas tu...
La verdad es que no se si sera exclusivo, peo para XBox saldra fijo.
Salu2
pues yo tengo ps2 y no dudo q lo pudiera mover pero si dudo q de la caliad de imagen, me explico supongo q saldria con muchas jaggies las texturas creo q serian peores o no tan variadas, seria algo lento digo esto basandome en crazy taxi y virtua tennis2, el dc la ostia de rapidos y divertidos en ps2 me parecen lentisimos aun poniendolos a 60hz.
creeis q esta sera el final de la aventura de ryo, ojala q este jueo sea mas largo todavia, tengo pensado ahcerme con una xbox solo por este juego y otros mas pero este...
cuantos de vosotros pensais q esta es la mejor saga jamas creada? yo lo opino, solo falla el idioma.
amo a este juego es algo indescriptible
a por cierto se me olvidaba he visto por ahi q las cosas estan cambiando porq ps2 crea muy buenas texturas y ponen como ejemplo el sh3 ( lo tengo) machote ese juego salio hace un mes o dos y shenmue lleva sus años estas comparando uno con otro cuando la diferencia de tiempo es abismal, una prueba mas de q este juego ha sido el mas erevolucionario graficamente y aun a dia de hoy esta entre los mas grandes. q pena q no tenga tanta fama como otras mierdas como tomb raider muy por debajo de shemue de dc o incluso de la version q nunca salio de saturn jejejejje.
61 respuestas
1, 2