Shenmue 3 traera el shenmue y el shenmue2

Tranquilos,aun no es fijo,pero esa es la intencion de am2

la informacion aparece en la web de sega-am2

aqui el link

Y traducida al English por Shenmuedojo:
-------------------------------------------------
"Approximately one-year and ten months since Shenmue II was released and we are gradually getting the development of Shenmue III moving! But, currently it has not been decided for any console. We would like to make a special edition of the game, which will include the rest of the storyline. If possible, we would like to have it start from Chapter 1 and develop it as Shenmue III: Special Edition. A Special Edition of long-awaited Shenmue III."
-------------------------------------------------

bueno se me olvidaba el link de shenmuedojo

esta aqui

por otra parte con esto todo hace indicar que sera multiplataforma

Me acabas de hundir en la miseria, me da exactamente si sale para una Ps2, Cube o Xbox, porqeu tengo las tres pero este juego le queria para la Xbox para que aprovecharan al 100% su hardware, aunque de todas formas tambien creo qeu es demasiado pronto para aventurar en que plataformas saldra.
Escrito originalmente por triki1

Me acabas de hundir en la miseria, me da exactamente si sale para una Ps2, Cube o Xbox, porqeu tengo las tres pero este juego le queria para la Xbox para que aprovecharan al 100% su hardware, aunque de todas formas tambien creo qeu es demasiado pronto para aventurar en que plataformas saldra.

claro que es pronto tio,no te desanimes,ahi no dice nada de esos eh?? esa es una aportacion mia,que podria ser por eso no que vaya a ser
Si Shenmue 3 aporta de regalo el Shenmue 2 y el Shenmue es una de las mejores noticias que se haya podido oir nunca... a ver si se hace realidad porque tener los 3 juegos en la misma consola ha de ser un primor
Escrito originalmente por ferry
Que??? multi? para la Game Cube tb? si me dices eso me acabas de hacer el tio mas feliz del mundo [mad]

EDITO:
claro que es pronto tio,no te desanimes,ahi no dice nada de esos eh?? esa es una aportacion mia,que podria ser por eso no que vaya a ser
ojala esa aportacion tuya tenga algo de realismo [carcajad] (del cielo al infierno en un segundo)
Por mi parte me gustaria que fuese only xbox, un gran final para una gran historia.
lo k tiene k hacer en vez de regalar tanto y tonterias es sacarlos doblados y traduccidos eH! ...saludos

PD: esperemos k si sale el III k menos k un traduccion k aunke sea ingles facilon ya tiene k traducir jo ... :(

:D :D :D :D :D :D
Pues me parece perfecto lo de la edicion de incluir los tres shenmues en uno solo.

Solo queda esperar y digan cual es la consola afortunada, aunque si fuera multi, creo yo que ganariamos todos, ya que nadien se quedaria sin jugar uno de los mejores juegos.

Saludos
MMMMMmm... yo kiero k sea de la xbox por mi vista lo digo eh! y tengo la ps2 tb pero es k ... graficamente suxxx .. !! a si k no digas eso tio k asustas SHHH !!! :D:D:D:D no llames al mal tiempo tio :(
Lo de que aún no tengan decidida plataforma me asusta :( esperemos que se decidan por Xbox, que es la que mayor potencial tiene y además sería una putada para el que la haya comprado para disfrutar del 2 y esperar el 3.

La idea de que saquen una edición especial con los 3 juegos juntos me gusta pero espero que no sea con la intención de poder lanzar toda la saga completa en todas las plataformas y que eso implique que shenmue 3 no aproveche el potencial de las nuevas consolas.

[modo soñar es gratis]
Sería fantástico que se curraran un motor nuevo, que aprovechará el potencial de xbox, para hacer el 3, y que rehicieran tb el 1 y el 2 con ese motor para la edición especial.
[/modo soñar es gratis]
O muliplataforma o solo para 1 consola.... q hayan los 2 otros "capitulos" no quiere decir q sea multi. Podría salir para PS2 p.e y como esa consola no a disfrutado ni del 1 ni del 2, pues ponen los 2 y ale. Lo mismo podría ser en GC.

Sería fantástico que se curraran un motor nuevo, que aprovechará el potencial de xbox, para hacer el 3, y que rehicieran tb el 1 y el 2 con ese motor para la edición especial.

Eso no es soñar, es una utopia xD
esta muy bien que vaya todo en un pack, pero esto me hace pensar en que será multiplataforma, por un lado puede ser bueno y por otro un paso atras en lo que yu suzuki siempre ha buscado que es lo mas posible, si lo hace multiplataforma nos quedaremos con las ganas de ver un shenmue 3 aportando algo al catalogo de xbox, esperemos que si sale finalmente multiplataforma no sea en esta generacion(prefiero esperarme y que no nos saquen un juego de ps2)
nooo mi shenmue solo en la x please.... con lo q me hubiera ggustado solo en x y con total calidad... lo q solo puede hacer la x!!! jooo
SEGA-AM2, yo tengo mas que visto el Shenmue I & II, dejate de tonterias y haz ya el Shenmue III [+furioso] [+furioso] (y en Xbox claro [chulito] )
tendrían que hacerlo sólo en Xbox y con la calidad que la consola puede dar, luego los japos perderían los papeles por éste juego y todos a por una XBOX.

Si el tío Bill me dejara mandar a mi con un talonario en la mano... [sati] jeje! [360º]

No, pero lo que realmente deseo es que todo kiski lo pueda jugar (ps2, gc, xbox) pero que lo hagan primero en Xbox teniendo en cuenta su potencial, y luego que hagan los ports a las otras plataformas.

¿tánto les costaría?
Lo que tendrían que hacer es sacarlo en la dreamcast, y así poder tener la saga completa en la consola que la vió nacer. XD XD
La verdad esk seria de agradecer ke el juego fuera standart en el formato de Xbox, si luego fuera portado, ya seria secundario, pero ke la primera version del mismo, fuera programado para aprovechar la consola al maximo, eso realmente me daria un buen alegron ;-) .

Y como no, ke ademas del nuevo shenmue te regalen los otros 2 por la face (o kiza no, segun el precio xD), es un muy buen detalle.

Veremos en ke nos kedamos.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Drink_Kas
Lo que tendrían que hacer es sacarlo en la dreamcast, y así poder tener la saga completa en la consola que la vió nacer. XD XD

Eso sí que estaría bien... ^_^
No sé, a mí esto me lleva a pensar que o por lo menos el juego es multi o pasan de la X, aunque yo apostaría por multi, a ver si es verdad y Shenmue se coloca en ventas donde se merece.
Y sobre que en PS2 quedaría un cagarro... no sé... AM2 ha hecho muy buen trabajo en esta consola con los VF4, aunque claro, el nivel de detalle de un Shenmue no sé si lo alcanzaría bien, aunque es de suponer que una chapuza no van a sacar, sea la consola que sea, no creo que bajen el nivel del 2, por lo que tampoco hay que tirarse de los pelos.
Lo voy a decir MUY clarito, y que no me vengan a comer porque no ataco a nadie (creo yo):

QUE LE DEN POR CULO A SONY.

Que se meta sus exclusividades por el CULO, y ojalá se queden sin el shenmue, porque antes de verlo en PS2, prefiero verlo en Saturn.
Unos de los juegos que espero con mas ganas, y ademas que cabia la posibilidad de tener un motor nuevo, aprovechando la xbox... ¿para ahora leer que puede ser multi?

Ni de coña, o si no que hagan como con Splinter Cell, de Xbox pabajo, y no de PS2 parriba.
NO se si me explico.

Tener todos los juegos en una sola plataforma es lo que siempre habia deseado, siempre y cuando, acaben el juego en el 3 por favor, que no puedo esperar mas.
Escrito originalmente por Drink_Kas

Eso si seria una utopia.
La verdad es que seria el mejor regalo que podrian hacernos...
pero creo q se quedará en sueño.
Escrito originalmente por Jhonny
Lo voy a decir MUY clarito, y que no me vengan a comer porque no ataco a nadie (creo yo):

Que se meta sus exclusividades por el CULO, y ojalá se queden sin el shenmue, porque antes de verlo en PS2, prefiero verlo en Saturn.
Unos de los juegos que espero con mas ganas, y ademas que cabia la posibilidad de tener un motor nuevo, aprovechando la xbox... ¿para ahora leer que puede ser multi?

Ni de coña, o si no que hagan como con Splinter Cell, de Xbox pabajo, y no de PS2 parriba.
NO se si me explico.

Tener todos los juegos en una sola plataforma es lo que siempre habia deseado, siempre y cuando, acaben el juego en el 3 por favor, que no puedo esperar mas.

OLEEEEEEEEEEEEEEEE!! ALguien sensato!!!!!
Eso mismo digo yo, verás como nos joden "EL JUEGO" por la mierda de la PS2...en serio esque no me lo perdonaria en la vida.
Escrito originalmente por Jhonny

Que se meta sus exclusividades por el CULO

[oki]
Bueno, no se si os habeis enterado o no, pero esto ha resultado ser una mala traduccion y lo que ponia en la pagina de am2 era un fanmail con un muchachillo diciendo que le gustaría que saliera un pack con todos los shenmue.
Escrito originalmente por Hadesillo
Bueno, no se si os habeis enterado o no, pero esto ha resultado ser una mala traduccion y lo que ponia en la pagina de am2 era un fanmail con un muchachillo diciendo que le gustaría que saliera un pack con todos los shenmue.

quien te lo ha dicho???? link??? ein?
A Sony le pueden dar por el culo tanto como querrais, pero viendo los escritos de algunos personages, si sacan Shemue III en PS2 o un pack con los 3 juegos, me reire mucho, muchisimo.
Escrito originalmente por Benzo
A Sony le pueden dar por el culo tanto como querrais, pero viendo los escritos de algunos personages, si sacan Shemue III en PS2 o un pack con los 3 juegos, me reire mucho, muchisimo.

tanto como me reire yo cuando salga gta en xbox [carcajad]

tanto como me reire yo cuando salga gta en xbox [carcajad]

Después de tenerlo ya pasado y re-pasado en PS2.
Si el Shenmue III no saldria en exclusiva para Xbox nos quedaremos con: Lo que pudo ser este juego.......... [beer]

Después de tenerlo ya pasado y re-pasado en PS2.

y que tiene que ver eso??,a mi me interesa jugarlo a mi, sea como sea,que coño me importa que saliera ya para ps2 hace mucho,preguntales a los pceros haber si no les gusta halo(despues de un año jugandolo nosotros)

es mas, a mi lo que me hace partirme de risa,es el echo de la accion que os quieren hacer,ya que teneis la licencia,van y nos sacan el mismo juego con diferente nombre al vuestropara no tocar nada de licencias,jajajajja,eso si que me hace gracia de veras[qmparto] es una gran putada![qmparto]

por cierto,en tal caso,te reirias por el shenmue 3,no por todo el pack,porque el shenmue 1 y 2 tambien estamos hartos de jugarlos rejugarlos;)

y que tiene que ver eso??,a mi me interesa jugarlo a mi, sea como sea,

Si tanto te interesa, pillate una PS2.

es mas, a mi lo que me hace partirme de risa,es el echo de la accion que os quieren hacer,ya que teneis la licencia,van y nos sacan el mismo juego con diferente nombre al vuestropara no tocar nada de licencias,jajajajja,eso si que me hace gracia de veras es una gran putada!

Será putada para Sony, no para los usuarios q ya lo emos jugado tanto como hemos querido. En cambio si sale Shenmue III en PS2, los demás usuarios de Xbox o GC q no tengan PS2 se tendrán q comer los mocos o comprarse una PS2.

por cierto,en tal caso,te reirias por el shenmue 3,no por todo el pack,porque el shenmue 1 y 2 tambien estamos hartos de jugarlos rejugarlos

Está claro q Shenmue I y II ya están re-jugados, pero q mejor q tener toda una Saga en el mismo DVD?

Si tanto te interesa, pillate una PS2.

Será putada para Sony, no para los usuarios q ya lo emos jugado tanto como hemos querido. En cambio si sale Shenmue III en PS2, los demás usuarios de Xbox o GC q no tengan PS2 se tendrán q comer los mocos o comprarse una PS2.

Está claro q Shenmue I y II ya están re-jugados, pero q mejor q tener toda una Saga en el mismo DVD?

no perdona,pero por un juego no me compro una consola no [carcajad] ademas ya la tuve y la vendi

En cambio si sale Shenmue III en PS2, los demás usuarios de Xbox o GC q no tengan PS2 se tendrán q comer los mocos o comprarse una PS2.

tranquilo que la noticia ha sido retirada de shenmuedojo,al parecer se equivocaron en la traduccion,asi que na de na[+risas]

por tu regla de tres,molaria que sacaran el gta3 y vice city en un solo dvd,asi seria guay no???¬_¬ que mas da que esten en un dvd o en 5 gdroms,eso no cambia el juego,y yo al igual que muchos usuarios ya lo tenemos mas que re-jugado,pero eso a ti no te importaria no???pues lo mismo a mi,que me importa que ya jugaras t u y millones de personas al gta??a mi me interesa jugarlo a mi

pero bueno pueden cerrar el hilo,porque ya no pinta nada,puesto que la noticia se confundio por una mala traduccion,era un peticion de un usuario,asi que...
Yo este fin de semana ne he ido al pueblo, y rebuscando por ahi algo que leer me he encontrado por ahi una revusta de hace tiempo en la que la portada salia la foto de la pelirroja que sale en moto en shenue2, a toda pagina y con el titular de shenue 2 para dc y ps2, en la revista he podido leer perlas como yu suzuki nos ha confirmado la version para ps2 o shenue 2 estara en las dos consolas mas potentes del mercado (en la pagina siguiente habia un reportaje del jet set radio de xbox) de esto han pasado dos años, por 25 centimos a que no sabeis decirme, de que revista se trata, en que consola no ha salido y cual es la consola mas potente que tiene shenue [looco]
si shenmue llegara a salir para playstation2 que lo dudo (yo por lo menos no me la compraria por un juego) nosotros nos entreteneremosm con:NINJA GAIDEN(UN JUEGAZO), FABLE(PROMETE DEMASIADO), DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS, DEAD OR ALIVE ONLINE, DOAX 2, DEAD OR ALIVE 4, HALO 2 y la exclusividad de SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW.
-que mas se puede pedir?

Sin encambio los de play2 jugaran a gt4,final fantasy x-2 y metal gear solid 3 (seguro que sale para xbox) y en sus mas profundos sueños a SHENMUE 3.
Escrito originalmente por PERCHE
Yo este fin de semana ne he ido al pueblo, y rebuscando por ahi algo que leer me he encontrado por ahi una revusta de hace tiempo en la que la portada salia la foto de la pelirroja que sale en moto en shenue2, a toda pagina y con el titular de shenue 2 para dc y ps2, en la revista he podido leer perlas como yu suzuki nos ha confirmado la version para ps2 o shenue 2 estara en las dos consolas mas potentes del mercado (en la pagina siguiente habia un reportaje del jet set radio de xbox) de esto han pasado dos años, por 25 centimos a que no sabeis decirme, de que revista se trata, en que consola no ha salido y cual es la consola mas potente que tiene shenue [looco]

ahorrate los 25 cent,te lo digo gratis :p

la revista es HOBBYMENTIRAS,la consola en la que no ha salido,PS2,y la consola mas potente en el que ha slido,XBOX

PD: por cierto,es shenmue;)
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
si shenmue llegara a salir para playstation2 que lo dudo (yo por lo menos no me la compraria por un juego) nosotros nos entreteneremosm con:NINJA GAIDEN(UN JUEGAZO), FABLE(PROMETE DEMASIADO), DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS, DEAD OR ALIVE ONLINE, DOAX 2, DEAD OR ALIVE 4, HALO 2 y la exclusividad de SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW.
-que mas se puede pedir?

Sin encambio los de play2 jugaran a gt4,final fantasy x-2 y metal gear solid 3 (seguro que sale para xbox) y en sus mas profundos sueños a SHENMUE 3.

splinter cell:pandora tomorrow exclusivo de xbox????...te has equivocado macho,no es exclusivo,es multi

y metal gear 3 no saldra para xbox fijo
Pero tantas disputas teneis por las exclusividades? en teoria las disputas las deberian tener las empresas dueñas de las plataformas, que pagan exclusividades para fastidiar a las demas plataformas y contentar a sus usuarios... nosotros como usuarios deberiamos estar contentos de poder jugar a un juego o a otro, no discutir sobre si merece la pena o no... yo espero el Halo en PC, como espere en su momento el GTA Vice City tb para PC, o el Final Fantasy VII y VIII (que tb los espere para PC durante un año), o el RE2 tb para PC (durante un año de espera)... y me toca las narices esas exclusividades, asi de claro... pero mas gracioso es ver como gente critica al juego por no tenerlo y luego cuando ve la oportunidad de tenerlo lo alaba... [carcajad]
perdon por lo del splinte cell 2 ya que lo lei en una revista hace tiempo pero lo del metal gear 3 si es cierto va a pasar lo mismo que con el 2.
En el E3, se confirmo q MGS3 es exclusivo para PS2.

Jur una pena, aunque después del port que hicieron del 2 ... La exclusividad es temporal? Si es así, por cuanto?

También se dijo en su momento que el sons of liberty era exclusivo para ps2...aunque viendo el cutreport, mejor hubiera sido que hubiese seguido siendo exclusivo....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2

También se dijo en su momento que el sons of liberty era exclusivo para ps2...aunque viendo el cutreport, mejor hubiera sido que hubiese seguido siendo exclusivo....saludos...;)

De acuerdo contigo, porque no hay que olvidar que Konami es una de las empresas de videojuegos mas peseteras que hay en japon y no se casa con dios ninguno. Tb iban a ser exclusivos el Silent Hill 2, y a cabo de varios meses sacaron una version mejorada para xbox. Asi que viendo los antecedentes, te apuesto algo a que silent hill 3 lo tenemos anunciado para xbox antes de final de año y a que el MGS3 terminara en xbox varios meses despues de su estreno en ps2, aunque a mi los silent hill me encantan, pero los metal gear me parecen patochadas autenticas del pasado del Kojima. El Substance no es que sea un cutreport para xbox, es que quitando algo de las escasas ralentizaciones que sufre en xbox en ps2 es igualmente cutre, por mucho que en la hobby le den 97 o 98 puntitos del ala, y es que, sencillamente, a mi lo que me interesa es jugar, no asistir a un monton de paridas y conversaciones y videos de baja calidad en verde fosforito y temblequeteos y cajas para meterte dentro (que ni los sotanos del corte ingles tienen tantas cajas de carton como los escenarios de los metal gear, y encima a eso lo llaman "realismo"). Asi que si no lo sacasen tampoco nos perdiamos nada, aunque es cierto, y en el hilo de tomb raider lo comentaba contigo, es beneficioso para la X que estos juegos salgan en nuestra consola.

Venga, un saludo. Ciao
Escrito originalmente por MELENSPORT
tendrían que hacerlo sólo en Xbox y con la calidad que la consola puede dar, luego los japos perderían los papeles por éste juego y todos a por una XBOX.

Si, claro, tanto como los perdieron cuando salió en DC, no??? Que alguien lo revise, pero me parece que Shenmue en Japón no vendió mucho (al menos el 2).
El último gran éxito de AM2 salió en PS2, se llama Virtua Fighter4 (y Evo), y en Xbox, "sólo" tienen planeado 100% el Out Run2.

Y por cierto, según algunos desarrolladores, PS2 podría perfectamente mover el Shenmue (más si lo tiene que hacer en modo DC, ese de los fantasmas..)
Escrito originalmente por megateto

Si, claro, tanto como los perdieron cuando salió en DC, no??? Que alguien lo revise, pero me parece que Shenmue en Japón no vendió mucho (al menos el 2).
El último gran éxito de AM2 salió en PS2, se llama Virtua Fighter4 (y Evo), y en Xbox, "sólo" tienen planeado 100% el Out Run2.

Y por cierto, según algunos desarrolladores, PS2 podría perfectamente mover el Shenmue (más si lo tiene que hacer en modo DC, ese de los fantasmas..)

claro que podria hacerlo,pero no con esas texturas,eso te lo aseguro,au no he visto un juego de ps2 que se le acerque a las texturas de shenmue

y otra cosa,fantasmas???ein?
1:Repasa el SH3, por ejemplo... las cosas en la PS2 en cuanto a texturas están cambiando.
2: Fantasmas: entes que aparecen de la nada a 10 metros del personaje. Te suena ahora??

[...]

Pues siendo Japón el mercado de PS2 por antonomasia, veo que ese es uno de los problemas para que el juego salga en esta plataforma. Si AM2 se curra bien cada versión me da igual que sea multi, si no es así, prefiero que sea "Only Xbox".
1:Repasa el SH3, por ejemplo... las cosas en la PS2 en cuanto a texturas están cambiando.
2: Fantasmas: entes que aparecen de la nada a 10 metros del personaje. Te suena ahora??

silent hill3.....no le llega shenmue a la suela e los zapatos en cuanto a texturas se refiere,acuerdate,hablo de texturas nada mas
Sólo una cosa: las caras.

yo creo que en cuestion de graficos, y sobre todo de texturas, el silent hill 3 y el Shenmue II son completamente diferentes, principalmente por un hecho: silent hill se desarrolla en escenarios cerrados, neblinosos y muy oscuros y Shenmue se desarrolla en escenarios muy amplios, sin nieblas y con sol radiante la mayor parte de las veces, asi que es como comparar la velocidad con el tocino.
En cuanto a que en ps2 el tema de las texturas esta cambiando, no me lo parece a mi, en absoluto. Las texturas de un juego sólo las puede gestionar la ram dedicada a graficos, que en el caso de ps2 es de 4 Mb, asi que pueden enmascarar lo que puedan, pero no pueden hacer milagros con 4 mb de ram, y eso es una realidad asi de simple.
En cualquier caso, silent hill 3 de ps2 deberia compararse, para bien ser, con silent hill 3 para xbox cuando salga, que no creo que sea dentro de muchos meses. Entonces, podremos comparar un poco mejor.

Un saludo.
Tienes mucha razón en que son juegos diferentes y que por lo tanto utilizan técnicas diferentes, yo simplemente apuntaba al hecho de que las cosas están cambiando en la PS2 en lo tocante a las texturas.

Y respecto a lo de las 4 meigas... en los tecnicismos me pierdo, pero las cosas están cambiando, y eso lo ve cualquiera (TR: AoD).
pero las cosas están cambiando, y eso lo ve cualquiera (TR: AoD).
Pues precisamente en ese juego yo tb opino que las cosas estan cambiando... a PEOR
A peor??? Pero de qué estamos hablando, de texturas, no???
Si el AoD no es rico en cuestión de texturas...
61 respuestas
1, 2