Escrito originalmente por Benzo
Si tanto te interesa, pillate una PS2.
Será putada para Sony, no para los usuarios q ya lo emos jugado tanto como hemos querido. En cambio si sale Shenmue III en PS2, los demás usuarios de Xbox o GC q no tengan PS2 se tendrán q comer los mocos o comprarse una PS2.
Está claro q Shenmue I y II ya están re-jugados, pero q mejor q tener toda una Saga en el mismo DVD?
no perdona,pero por un juego no me compro una consola no
ademas ya la tuve y la vendi
En cambio si sale Shenmue III en PS2, los demás usuarios de Xbox o GC q no tengan PS2 se tendrán q comer los mocos o comprarse una PS2.
tranquilo que la noticia ha sido retirada de shenmuedojo,al parecer se equivocaron en la traduccion,asi que na de na[+risas]
Está claro q Shenmue I y II ya están re-jugados, pero q mejor q tener toda una Saga en el mismo DVD?
por tu regla de tres,molaria que sacaran el gta3 y vice city en un solo dvd,asi seria guay no???¬_¬ que mas da que esten en un dvd o en 5 gdroms,eso no cambia el juego,y yo al igual que muchos usuarios ya lo tenemos mas que re-jugado,pero eso a ti no te importaria no???pues lo mismo a mi,que me importa que ya jugaras t u y millones de personas al gta??a mi me interesa jugarlo a mi
pero bueno pueden cerrar el hilo,porque ya no pinta nada,puesto que la noticia se confundio por una mala traduccion,era un peticion de un usuario,asi que...