nanoxxl escribió:spainfer escribió:No es por cortar el rollo pero el caso es que esta noticia ya tiene unos meses e incluso las mismas webs que desvelaron la venta de esa supuesta beta terminaron reconociendo que dadas las circunstancias de la venta parecía que se trataba de un fake.
por que dices eso , este hilo es para que los fanboy de sega
se pajeen con que saldra el shenmue 3 apesar del tiempo que a pasado desde el shenmue 2 y el poco interes de la jente en todo el mundo por la dreamcast y los shenmue , no conosco otro juego mas sobrevalorado que este .
Ah! ¿de veras? Joder! haberlo dicho antes! si yo soy fan de la dreamcast! soy de los que deberían acudir a este hilo a pajearse, y con gusto, de haber podido jugar los dos mejores juegos de la historia de las 128bits (sobre todo por su
historia, algo muy olvidado en la industria del videojuego, tan sólo kojima recuerda qué significa eso)
A mi me vale cualquiera de estos:
Ahora, que esa supuesta beta tiene una pinta tremenda de ser un fake por todo lo que han dicho
Acabo de verlo, símplemente alucinante. Y digo yo, ya que tienen hecho el modelo de Ryo, de la moto y del Forklift porque no se marcan un remake del primer juego (o el tercero directamente, sólo hace falta pegarle un telefonazo al amigo Suzuki y preguntarle como quien no quiere la cosa "oye tío... ¿cómo seguía el shenmue despues de lo de la cueva y la espada?" seguro que pica)