SHENMUE 3: UNA REALIDAD GRACIAS A UNA BETA (imagenes inside)

SHENMUE 3: UNA REALIDAD GRACIAS A UNA BETA (imagenes inside)

ImagenImagen

Es una grandísima noticia, los chicos de Sega Saturno han filtrado una noticia procedente de tssznews donde se desvela SHENMUE 3.Imagen

El juego (en base beta antes de su interrupción) constaba de 3 gbs e iba a ser comercializado en breve (2001 antes de saberse el cese de dreamcast)...

Afortunadamente parece que no nos vamos a quedar sin el juego ya que la empresa Xcult planea hacerse con esta beta para poder comercializarla ¿lo conseguirá?... esperemos que sí, aunque tenga fallitos por ser una beta yo quiero jugarlo.

FUENTES:

SEGA SATURNO

TSSZNEWS

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Dios, que sea verdad y que lo consigan poner en ventaaaaa
en las 2 paginas de los links se comenta que es falso, que el que ha escrito shenmue no tiene ni idea de escribir japones y muchas cosas mas
Tiene muuuchísima pinta de fake
Sea verdad o no, al menos soñar es gratis. [Ooooo]
Ese titulo mezcla hiragana y katakana, eso no lo ha escrito un japonés ni en broma
xakmsx escribió:Ese titulo mezcla hiragana y katakana, eso no lo ha escrito un japonés ni en broma

Qué dices, si está todo en katakana como el título original.
Shi-E-N-Mu
otra cosa es que los trazos estan hechos de forma rara y parece que con el pulso temblándole... pero confío en que pueda ser verdad (tengo mucho mono)

En fin, PEDAZO DE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si termina siendo cierta)
Pero si lo compra una tercera empresa se irá todo a la mierda porque entrará en conflicto de derechos de autor con sega, además dudo de que esté muy avanzada la beta, y en el mejor de los casos le faltarán capítulos pero es una gran esperanza (si se confirma que no es un fake claro)
Yo cuando querais os pongo una fotod de un GD virgen en la que haya escrito Metal Gear 5 GD 3/6 y tendria la misma credibilidad que esa foto. y por cierto donde estan los otros 3 gd's? ah que no tenia mas gd's virgenes para escribir en ellos xD

PD: yo escribo mejor japones que ese y sin haber ido a ninguna academia.
spainfer escribió:
xakmsx escribió:Ese titulo mezcla hiragana y katakana, eso no lo ha escrito un japonés ni en broma

Qué dices, si está todo en katakana como el título original.
Shi-E-N-Mu
otra cosa es que los trazos estan hechos de forma rara y parece que con el pulso temblándole... pero confío en que pueda ser verdad (tengo mucho mono)

En fin, PEDAZO DE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si termina siendo cierta)
Pero si lo compra una tercera empresa se irá todo a la mierda porque entrará en conflicto de derechos de autor con sega, además dudo de que esté muy avanzada la beta, y en el mejor de los casos le faltarán capítulos pero es una gran esperanza (si se confirma que no es un fake claro)

ummm...tienes razón, pone シエンム , la última letra parece más ん que ム , se ve que le temblaba el pulso que no veas.
Natsu escribió:Yo cuando querais os pongo una fotod de un GD virgen en la que haya escrito Metal Gear 5 GD 3/6 y tendria la misma credibilidad que esa foto. y por cierto donde estan los otros 3 gd's? ah que no tenia mas gd's virgenes para escribir en ellos xD

PD: yo escribo mejor japones que ese y sin haber ido a ninguna academia.

Precisamente porque sería muy cantoso es por lo que puede resultar ser cierto.

Yo pondría un ejemplo más acertado, es más bien como si konami quebrase y de pronto saliese a la venta un disco duro de 360 de esos que usan los estudios de programación que miden tres o cuatro veces el alto de uno normal con "mgs4" puesto en permanente.

Digamos que es tan claro que podría ser un fake que es probable que sea verdadero

En el fondo sé que tengo muchas ganas de que sea verdad pero por tener esperanza tampoco pasa nada, estoy en verano, si resulta ser un fake puedo pasarme una tarde recuperándome del golpe psicológico
Que pena que no sea verdad....

FAKE del año :(
Mierda, acabo de caerme del guindo, efectivamente el que escribió el título lo hizo calcandolo de la portada japonesa del juego. Está totalmente imitado el modo de hacer los caracteres...

Aunque, todavía podría ser cosa de un programador gracioso que tratase de hacerse el artista e imitar la particular escritura del título del juego en su portada... ^_^u
Tranquilidad... hemos aguantado mucho y nos hemos llevado un par de desilusiones más de una vez... pero tranquilos... tarde o temprano tendremos SHENMUE y de ser cierta esta noticia SEGA debería actuar o dar alguna declaración.

Según el GDROM... la versión es la 0.94... así que de ser cierto, tendría bugs pero estaría muy cerca de ser una versión de lanzamiento...

Ojalá sea cierto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
spainfer escribió:Mierda, acabo de caerme del guindo, efectivamente el que escribió el título lo hizo calcandolo de la portada japonesa del juego. Está totalmente imitado el modo de hacer los caracteres...

Aunque, todavía podría ser cosa de un programador gracioso que tratase de hacerse el artista e imitar la particular escritura del título del juego en su portada... ^_^u

tampoco es tan raro hacerlo xD
Nadie duda que se empezara S3 y exista material en manos de gente de sega, pero eso es un FAKE de la hostia. Mas cuando de vez en cuando se venden GD-ROMs en ebay.
Aunque mi razocinio me dice fuertemete como ya dije antes que es un fake de los que hacen historia mi corazon alberga la gran esperanza de que sea cierto y lo liberen pronto, joder que hace cosa de 3 semanas me pase el shenmue 2 por 6 vez y me esta entrando otra vez el mono quiero saber como acaba la historia [buuuaaaa]
Me da mucha pena decirlo, pero tiene pinta de fake.
Ya perdí la esperanza hace muchos años [mamaaaaa]
La verdad es que yo también pienso que lo más probable es que sea un fake del copón. Aunque de ser realmente el shenmue 3, dudo muchísimo de que sea una historia jugable. Más bien creo que serán escenarios sueltos o cosas así...
me acaba de dar un atake al corazon

[+furioso]

si es un fake es pa meterles la caña de dreamcast donde ya sabeis...

newdreamer
En el disco pone shen... mu? xDD

La e en katakana modifica el shi por she, ya que esta escrita un poco mas abajo
Imagen

Lo siento, chavales xD
kokoro-sama escribió:En el disco pone shen... mu? xDD

No os ralléis con el nombre, está bien puesto, otra cosa es que claramente se ha tratado de imitar la serigrafía usada para el título de las versiones japonesas de los juegos. Yo aun me pregunto si será porque lo hizo el programador como una coña o si de ser un fake el tipo es un capullo que ni siquiera es capaz de buscar alguna referencia en internet al shenmue en webs japonesas para ver cómo se deberían escribir los caracteres katakana.
Cuanto más tiempo pasa más me da la sensación de que es un fake.
SI claro ... con el juego al noventa y pico por ciento terminado ... y Sega dejandolo pasar ... pero hombre por dios. De ser asi en Xbox habrian publicado el 2 y poco mas tarde el 3 ... pero no fue el caso.

Lo veo imposible que lo saquen ahora ... que sentido tiene si no hay hardware donde jugarlo, a menos que tengas una Dreamcast (cosa muy complicada hoy dia ... y muchos entenderan porque lo digo) nadie lo jugaria.
Peklet escribió:Imagen

Lo siento, chavales xD

[plas] [plas] [plas] [plas]

Mencanta!!!!
Edy escribió:SI claro ... con el juego al noventa y pico por ciento terminado ... y Sega dejandolo pasar ... pero hombre por dios. De ser asi en Xbox habrian publicado el 2 y poco mas tarde el 3 ... pero no fue el caso.

Lo veo imposible que lo saquen ahora ... que sentido tiene si no hay hardware donde jugarlo, a menos que tengas una Dreamcast (cosa muy complicada hoy dia ... y muchos entenderan porque lo digo) nadie lo jugaria.

Sin buscar demasiado en ebay, aqui tienes una con varios extras por 60 lerus en compra directa ebay.

EBAY

Asi que tan complicado hacerse con una dreamcast, como que no.
Ya ves, hay dreamcast a patadas aun.

ademas de que hay emuladores bastante decentes
Peklet escribió:Imagen

Lo siento, chavales xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca mejor dicho, I have a DREAMcast.

Saludos!
jcesar escribió:Ya ves, hay dreamcast a patadas aun.

ademas de que hay emuladores bastante decentes

A patadas .... claro, pues como NES, Mega Drives o Super Nintendos ... no te digo. Y si, van a lanzar un juego para que lo juegues TU en un emulador .... en fin.

Ya os lo digo yo, si llegara a ser cierto (que no me creo nada) y terminara publicandose, no creo que el juego sea ni tan siquiera jugable, porque al llegar al 100% llega el proceso de testeo. Lo cual intuyo que seria imposible ni terminarlo.

Que si, que seria la polla en patinete poder jugarlo y terminar la historia, pero no conteis con ello y menos ahora. A menos que algun colgado de Sega (cosa que ya no les quedan ... [buuuaaaa] ) pillara un motor actualizado, rediseñara todas las texturas y le pegara por hacer el port del juego ... como mucho seria como un YAKUZA y saldria seguramente para PS3 .... triste pero es lo que pienso.
Hombre, yo tengo MI dreamcast para jugarlo, asique no me pongas "para que lo juegues TU en un emulador..."

Y si hay bastantes, de segunda mano, pero las hay
Si habéis jugado al Shenmue en un emulador y en una Dreamcast sabréis que el emulador deja mucho que desear con ese juego. Es jugable pero donde esté una dreamcast que se quite el emulador.
Diario que no se lee, Ryo Hazuki transparente, carteles cortados. En fin, pequeñas cosas por eso digo que no es que no lo haga jugable, pero aun así me quedo con la dreamcast.
Hala, ya estoy opinando sobre donde jugar la beta del shenmue III xDDD
En cualquier caso, otro agujero negro de esta historia es que según las fuentes de la noticia estos gd-roms estarían listos para jugar en cualquier dreamcast pero creo recordar que los gd-r que se grababan en los devkits no se podían usar en las dreamcast comerciales.
No esperéis que nadie lanze un juego para una consola muerta, desde un punto de vista comercial es un suicidio. Tampoco creo que lo liberen porque Shenmue es una propiedad intelectual y quién sabe si en un futuro a Sega le da para lanzar la tercera parte, no se arriesgarían, es como el Duke Nukem de Sega.

Saludos!
jcesar escribió:Hombre, yo tengo MI dreamcast para jugarlo, asique no me pongas "para que lo juegues TU en un emulador..."

Pero vamos a ser un poquito serio por favor.

Pero de verdad crees que van a lanzar Shenmue 3 para DREAMCAST? Pero en que mundo vives tio? En el mismo momento en que en el año 2000 anunciaron el cese de la produccion de Dreamcast a nivel mundial, TODAS LAS DESARROLLADORAS cerraron el grifo y el 95% de los proyectos para Dreamcast fueron desplazados hacia PS2.

Me intentas convencer de que "hay muchas de segunda mano" como para que algun estudio haga lo que realmente afirmas??? en serio, acojonante lo de algunos ... si con la de gente que tiene aun la Super Nintendo ... no entiendo porque sacan los remakes de los Final Fantasys en NDS y en PSP ... que vuelvan a venderlos en cartucho, que coño .... sin con las que hay de segunda mano ........ :-|
Edy escribió:
jcesar escribió:Hombre, yo tengo MI dreamcast para jugarlo, asique no me pongas "para que lo juegues TU en un emulador..."

Pero vamos a ser un poquito serio por favor.

Pero de verdad crees que van a lanzar Shenmue 3 para DREAMCAST? Pero en que mundo vives tio? En el mismo momento en que en el año 2000 anunciaron el cese de la produccion de Dreamcast a nivel mundial, TODAS LAS DESARROLLADORAS cerraron el grifo y el 95% de los proyectos para Dreamcast fueron desplazados hacia PS2.

Me intentas convencer de que "hay muchas de segunda mano" como para que algun estudio haga lo que realmente afirmas??? en serio, acojonante lo de algunos ... si con la de gente que tiene aun la Super Nintendo ... no entiendo porque sacan los remakes de los Final Fantasys en NDS y en PSP ... que vuelvan a venderlos en cartucho, que coño .... sin con las que hay de segunda mano ........ :-|

A ver, pero tu sabes de que se esta hablando en este hilo? de que se ha encontrado una posible BETA del Shenmue 3, y de si se liberaria la BETA en el caso de que la comprase alguien. No se esta hablando de sacar el shenmue 3. No seria la primera beta que aparece para la dreamcast desde que murio. Yo en ningun momento he dicho que vayan a sacar el juego ni he dicho nada de estudios ni nada, porque para eso no vale con un GD con la demo, se necesita el codigo y eso de tenerlo alguien lo tiene sega y no lo va a soltar
Por si hay algun receloso con las Dreamcast de segunda mano.

En la Store GP2X han puesto unas cuantas Dreamcast nuevecitas. PVP 99$, no se si a raiz de este rumor. O fruto de la casualidad.

Link de compra: http://www.gp2xstore.com/sega-dreamcast ... nsole.html

Fuente: http://www.dcemu.co.uk/brand-new-dreamc ... 30572.html
Abismo escribió:Por si hay algun receloso con las Dreamcast de segunda mano.

En la Store GP2X han puesto unas cuantas Dreamcast nuevecitas. PVP 99$, no se si a raiz de este rumor. O fruto de la casualidad.

Link de compra: http://www.gp2xstore.com/sega-dreamcast ... nsole.html

Fuente: http://www.dcemu.co.uk/brand-new-dreamc ... 30572.html

Nuevas nuevas??? Y de dónde han sacado DC empaquetadas y todo? Me la compraría solo por el Runabout que me encantó, de hecho tengo que reconocer que no jugué mucho a la DC.

Me hace gracia esto:

Ultramodern components: Custom-made video, audio, and processor technology blows away the Nintendo 64 and PlayStation and puts Dreamcast in the same league as PS2 and XBox.

ejejejejejeje

Saludos!
Firewire yo me quedo con la frase inicial.

"The Dreamcast system is, in a word, awesome."

Imagino que habran copiado la descripcion de algun anuncio de la epoca, usando waybackmachine de amazon. Y las consolas, vete a saber, casi seguro de algun almacen polvoriento de cualquier distribuidor o grande superficie.

Para curiosos, podeis ver como era EOL.US hace años: http://web.archive.org/web/*/http://www.elotrolado.net

Sorry por el offtopic. 8P
volviendo al topic...

uno nunca sabe que piensan esos de SEGA, capaz que de un dia a otro pongan Shenmue en Wii, y zas! suelten el Shenmue 3, porque no era lo mismo venderlo en XboX que en Wii (ojo, dije XboX, la primera, tal vez se hayan desanimado por las ventas de Shenmue II en la XboX)...

Ahh! soñar es gratis, igual tengo la esperanza que salga alguna beta de Shenmue 3 pa la DC [Ooooo]
saludos a tod@s,3 Giga me parece muchisimo para una beta de dreamcast casi que les salia a cuenta acabarlo no?ojala sea cierto con las ganas que me quede de darle en los morros al LAN DI Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]

yo aun tengo mis dos DC en perfecto estado!!! [carcajad]

pero me cuesta trabajo creer que estubiera tan adelantado... es mas ...creo que ni se empezo.
Veremos a ver en que acaba todo esto... yo por si acaso voy desempolvando mi querida Dreamcast ^^^

Saludos!!!
pandemiano está baneado por "troll"
fakazooo
xD, fanáticos de shenmue comprar el nuevo Sega Kart este, que sale el prota de shenmue [tomaaa]

en fin, una pena que metan a este personaje aquí, y no le dediquen un nuevo juego, para terminar su Gran Historia [buuuaaaa]
Esta noticia yo creo que es un fake como una casa.
3 gigas un juego de dreamcast me suena a muchísimo, y sobre todo en UN sólo disco cuando la dreamcast usaba "CDs"
pepone1234 escribió:Esta noticia yo creo que es un fake como una casa.
3 gigas un juego de dreamcast me suena a muchísimo, y sobre todo en UN sólo disco cuando la dreamcast usaba "CDs"

CDs? Tu crees? O gdrom?
Fartis escribió:

CDs? Tu crees? O gdrom?

Por eso lo he puesto entre comillas.

Al fin y al cabo los discos de la dreamcast eran prácticamente cds pero con un autorun un poco diferente (de ahí que fuese tan facil de piratear)

Al fin y al cabo es como lo de wii, que usa el formato WOD que al fin y al cabo no son más que un DVD con alguna modificación.
pepone1234 escribió:
Fartis escribió:

CDs? Tu crees? O gdrom?

Por eso lo he puesto entre comillas.

Al fin y al cabo los discos de la dreamcast eran prácticamente cds pero con un autorun un poco diferente (de ahí que fuese tan facil de piratear)

Al fin y al cabo es como lo de wii, que usa el formato WOD que al fin y al cabo no son más que un DVD con alguna modificación.

No, los GDrom eran algo intermedio entre el CD y el DVD. Había juegos piratas en CD que tenían que estar en varios discos al no entrar en uno solo.
66 respuestas
1, 2