Shenmue 3 Y Dudas Sobre Xbox

TENGO DUDAS SOBRE LA XBOX A CAUSA DE LAS MALAS VENTAS KE TIENE EN JAPON, PERO CREO QUE EN USA VENDE REALMENTE BIEN, A VER SI ALGUIEN ME LO ACLARA. TAMBIEN, SABER QUE OPINAIS SI VA A SALIR EL SHENMUE 3 EN LA XBOX O NO?, EL 2 SI QUE VA A SALIR Y EL PROGRAMADOR DE ESTE JUEGO DICE QUE SI LA GENTE RESPONDE BIEN A LA SALIDA DE SHENMUE 2 LO MISMO PROGRAMAN EL 3 EN LA XBOX. ;)
Normal que una consola yanki con un catálogo donde el 90% de juegos son made in USA no venda bien en Japón, son un país muy muy cerrado y todo lo de fuera les da repelús.

Si sale el 2 lo normal sería que siguiera la saga en Xbox ya que en GCN ya tienen el VF Quest pero no se puede asegurar...
yo no se porque al igual que veo sonic 3 multiplataforma...(menos en ps2) lo veo con el shenmue 3...(en ps2 tmp) yo creo q seraia un gran acierto de sega pk venderia los juegos en todo el mundo, en japon venderia mas la gamecube y el resto del mundo mas o menos igual, pero como a sega lo que le importa es vender sus games...lo veo MULTI XD
yo no se porque al igual que veo sonic 3 multiplataforma...(menos en ps2) lo veo con el shenmue 3...(en ps2 tmp) yo creo q seraia un gran acierto de sega pk venderia los juegos en todo el mundo, en japon venderia mas la gamecube y el resto del mundo mas o menos igual, pero como a sega lo que le importa es vender sus games...lo veo MULTI

Un juego del calibre de Shenmue 3 no lo veo "Multi", el sonic, a lo mejor. pero tampoco te creas.
sonic 2 fue multiplataforma(dc, gc) shenmue 2 (dc, xbox) aunque claro la dc pues no se...si contarla o no, no se...
Urashima
Normal que una consola yanki con un catálogo donde el 90% de juegos son made in USA no venda bien en Japón, son un país muy muy cerrado y todo lo de fuera les da repelús.

Yo he leido por ahi que M$ esta intentado fichar a Rocco Sifredi para enviarlo a Japon a abriles a los japos el esfinter anal que lo tienen muy muy cerrado de tanto arroz.

ROCCO
::::::::::::: D ( O ) [chiu] ASSHOLE [666]
_)_)
asin si les entrara aire hasta el final k tienen el tarro chamuscao

[poraki] [poraki]

ein? ein? ein?
XDDD BUENO, EN realidad es que el catalogo de juegos de xbox no es tan brutal como el de ps2, que tiene titulos rompedores (japoneses, eso si), por eso si sacaran algunos juegos exclusivos japoneses como hicieron con el doa 3 lo mismo venden más consolas alli, aunke tampoco te creas venden poco menos ke gamecubes en japon, la ps2 es ke esta ke se sale.
DD BUENO, EN realidad es que el catalogo de juegos de xbox no es tan brutal como el de ps2, que tiene titulos rompedores (japoneses, eso si), por eso si sacaran algunos juegos exclusivos japoneses como hicieron con el doa 3 lo mismo venden más consolas alli, aunke tampoco te creas venden poco menos ke gamecubes en japon, la ps2 es ke esta ke se sale.

que tiene juegos rompedores la ps2???? enga ya...yo tengo la consola desde hace mas de dos años y con con los dedos de una mano te sobran para los juegos rompedores....lo demas del monton ly sin enseñar nada sorprendente....sin embargo la xbox ha mostrado en sus primeros juegos lo que posteriormente puede venir..y en el 3e ya se han vistos algunos juegos realmente buenos....claro si rompedores te refiere tu a hacer juegos con nombres repetidos una y otra vez....tekken-final fantasy-gran turismo- residen evill-------y claro si en xbox sacan un juego como brute force....como no te suena de nada pues...ala la ps2 tiene juegos rompedores y la xbox no.....

a ver si nos abrimos los ojos y admitimos de una vez...que te puede gustar mas una consola que otra...pero que tecnicamente y las posibilidades de xbox...son las que en su dia se esperaba de ps2 y que no han colmado nuestras expectativas....

he dicho..... [beer]
Yo tengo la xbox y la ps2 y la gamecube, pero de momento el catalogo ke más me gusta es el de ps2, tiene más juegos de rpg de calidad que es el genero que más me gusta. TAmbien juegos como devil may cry y demas, me refiero a esos titulos, no digo ke el catalogo de las demas sea malo. Cuestión de gustos.
sonic 2 fue multiplataforma(dc, gc) shenmue 2 (dc, xbox) aunque claro la dc pues no se...si contarla o no, no se...

la DREAMCATS.....porsupuesto k tienes k kontarla,porke aunke se hundiera,fue donde aparecio por primera vez,saludossssssss
Pa mi q la Xbox despues del verano [boma] (y nos quedamos todos flipando con los titulos q se preparan)

Me consta q ya varios de nosotros andamos en modo ahorro! [angelito]
dios, k la ps2 ganara otra vez, por favor pero si la tengo muerta de asco, si no fuese por we6 ya la abria vendido. dime un juego rompedor de ps2 en los ultimos 3 meses, si todo lo que hay es bazofia.
Claro k la XBOX es una gran consola (solo tengo la DC y PS2), tecnicamente se sale, tiene buenos juegos, tendrá mejores, pero la cuestion es k no se vende.

Normal, si todo el mundo se compra una consola por que vende.
Tu vas a comprarte una consola y en vez de comprarte la mejor vas y dices:"¿Cual es la que mas vende?" te dicen: "GB Tocha", vas y te compras esa.
Sega dijo no hace mucho que si Shenmue2 tenia una buena acogida en Xbox seguiria siendo exclusiva de ésta la tercera entrega.

Espero que los americanos al no disfrutar de Shenmue2 en DC se estiren por este juego, porque los europeos me da que es mas dificil
Haber si me entiendes tu, xbox no triunfara como consola masiva, pero su mision es abrirse un hueco para xbox2
Veo que el tal DAROQUI hace otra aportación para la historia ...... [lapota]

Yo creo que en Japón habrá un antes y un después de Tekki (Steel Battallion aqui), con lo flipados que son, Tekki es probablemente la mayor experiencia interactiva que se ha visto en el mundo del videojuego hasta la fecha , claudicarán [chiu]
No si ya veo que luces..........................no te sobran.

No me compro xbox para esperar ala 2, sino que es Ms quien espera cierta aceptacion para amoldar el terreno para su futura xbox2, yo no pinto nada, a mi me gusta igualmente
no DAROQUI, se compra la Xbox pa jugar, y no para esperar. Mira, alomejor mocosoft tiene intenciones diferentes a la de SONY, alopeor no, pero lo que es seguro es que alguien se compra una consola para jugar, y si es la mejor, pues perfecto, y si no, tambien.
(La más potente no tiene pq ser la mejor, véase N64 y PSX hace unos años)

Si la N64 hubiera llevado Cd, hubiera triunfado.

Haber si me entendeis, k XBOX será todo lo k kerais, pero no triunfará, asi de simple.

OSTIAS!! Lo ha dicho el Gran Daroqui debe de ser cierto!!!.
Pd:Daroqui va con segundas, haber si eres capaz de pillarla.

Pues si te compras la XBOX para tener k esperar a la XBOX2...

No parlo tu idioma

Tendria que aprender a diferenciar la estrategia que lleva Ms a lo que hace uno a nivel de usuario, aunque como hablo en otro idioma a lo mejor no me entiendes.
dios... krees ke si la n64 habria traido cd y se podria piratear no se habria vendido muchisimo mas? la peña ke conozco ke se pillo PSX no sabia ke era final fantasy ni sabia ostias,iban a por la ke se podia piratear.

comparabas: juegos de psx: 300 pelas
juegos n64: 12-14 mil

diferencia? la peña de a pie la sabe
Daroqui el cartucho hizo que los desarrolladores (Squaresoft, por ejemplo) al verlo limitado de capacidad y caro, no hicieran juegos en N64.

Si vieseis k la XBOX vende creo k 3000 unidades por semana y PS2 50000...

En un principio la Saturn vendio bastante mas que la Ps1 y mira lo que paso.
Ademas, tu te compras una consola porque vende mucho?.
YO lo flipo.
Yo te digo que la mayoria que se ha pillado la Ps2 es simplemente porque es "play".
La cantidad de veces que he hablado con amigos mios de videojuegos, sobre cual era mejor si la Xbox y la Ps2, y al final terminaban diciendo: "Tenemos FF y Gt" y ya esta, vender 50000 consolas semanales por dos juegos, xDDDDD.
Creo que esto es el principio de una polémica, detenganse todos porfavor
LAS COSAS ESTAN ASI, LA PS2 ESTA CLARO QUE HA VENCIDO EN ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS 30 MILLONES SON MUCHOS MILLONES PARA REMONTAR.

XBOX LE ESTA PASANDO A LO QUE LA DC, MUY BUENA MAQUINA(LA MEJOR) BUENOS JUEGOS, PERO VENDE POCO, AUNQUE MICROSOFT TIENE PASTA SUFICIENTE PARA QUE NO SE VAYA A LA PORRA.

LA GAMECUBE, VENDE LO MISMO QUE LA XBOX POCO MÁS EN JAPON.

LAS COSAS ESTAN ASI QUE LE VAMOS A HACER?

OTRA CUESTIÓN ES AMERICA, DONDE SE VENDEN MUCHAS MÁS XBOX QUE EN JAPON, PERO LAS GRANDES DESARROLLADORAS SUELEN ESTAR EN JAPON.

A MI ME GUSTAN LAS TRES CONSOLAS, Y JUGARE POR IGUAL A LOS JUEGOS BUENOS DE UNA Y OTRA, Y NO ES POR CRITICAR A NINGUNA. GRACIAS POR DEJAR QUE EXPRESE MI HUMILDE OPINIÓN.
Es una jilipollez sacar una consola con vistas a una posible nueva maquina. Si microsoft piensa asi lo lleva claro, microsoft claro que piensa que xbox puede triunfar lo que pasa es que la han cagado en japon.

Y tambien, espero que se venda como churros shenmue2, yo pienso pillarlo aunke tenga el de dc [+risas]
LAS COSAS ESTAN ASI, LA PS2 ESTA CLARO QUE HA VENCIDO EN ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS 30 MILLONES SON MUCHOS MILLONES PARA REMONTAR.

Recordamos que la PS2 lleva ya en el mercado unos 2 años o 3 más que Xbox o gamecube (por lo que aunque no quieras aceptarlo esta desfasada tecnologicamente)
Dale tiempo a xbox o gc y veras las que venden.
Que ahora mismo el catalogo de ps2 es gigantesco y el del resto una mierda, cierto, todas las consolas en sus inicios no se aprovecha toda la maquina, pero veras como en 2 años segun como esta la scene de xbox y todos los juegos por salir.... para mi xbox va a ser LA REINA XD

Cada uno que se compre lo que quiera, pero tengo muuchos amigos que les dices consola y solo piensan en la ps2, las otras no existen (tengo 1 colega con la ps2, el gt3, el devil may cray y un largo etc y tiene la consola como guardapolvo, no la usa ni para ver dvd's)

Cya [Ooooo]
la ps2 tiene un katalogo muy amplio ya k lleva komo k bastante mas tiempo k xbox en el mercado,ke si k tiene buenos juegos no lo voy a negar,yo tengo el SILENT HILL 2,METAL GEAR SOLID 2,DEVIL MAY CRY,FINAL FANTASY X,SHADOW HEARTS,GRAN TURISMO 3 Y estoy encantado con ella,pero segun MI OPINION,solo mi opinion komo podria tener kualkiera de vosotros,no se veo k weno k tecnologikamente esta desfasada,k sobrvive por llevar el nombre de la primera PSX,k kreais k no...el nombre vende os lo aseguro,enga saludossssssss

-------escuchando INSANE CLOWN POSSE----------- [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Pero vamos a ver, la XBox lleva sobre 6 meses en venta, la Ps2 2 años o casi 3, y el catalogo de juegos de XBox ya le hace competencia al de Ps2, y muchos juegos superan la calidad de los juegos de Ps2 (Halo, DoA 3, Wreckless, Hunter, JSRF, etc).
Y en estas navidades mas bombazos pa Gc y Xbox, si la gente se sigue pillando Ps2, haya su problema, cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero como bien dice Kazama, la Ps2 practicamente lo unico que vende es nombre.
Mirad, las kosas estan mas ke klaras. La XBOX teknikamente es muy superior a la PS2, pero la guerra ya la tiene ganada la PS2 simplemente por las ventas ke ha tenido. Si dejase de vender ahora mismo, aun asi la guerra la habria ganado, simplemente porke la XBOX tiene unas ventas bajisimas, y en el caso de Japon realmente VERGONZOSAS. Yo tengo PS2 y XBOX, y decir ke por ahora tan solo el HALO, y un par de juegos mas son grandes juegos, mientras en PS2 hay bastantes mas juegos ke sean muy buenos. En teoria los grandes juegos de XBOX saldran entre Octubre y Navidades, pero es eso, teoria. Ninguno de nosotros sabe si seran grandes juegos, buenos juegos, o grandes mierdas, porke viendo fotos muy bonitas no podemos ir diciendo "Oh ke juegazo, va a romper ..." y tonterias del estilo de esta. Mejor esperemos para ver ke tal son kuando salgan. Yo personalmente espero ke sean grandes juegos porke sino me tendre ke komer kon patatas mi XBOX. Un saludo a todos.
Recordemos que la PS2 ya va para 3 años (en Japon) y XBOX lleva 6 meses, asi que no creo que sea muy inteligente decir que P2 es mejor por tener mas y mejores juegos......es que si fuera al reves.... [poraki]
En teoria los grandes juegos de XBOX saldran entre Octubre y Navidades, pero es eso, teoria. Ninguno de nosotros sabe si seran grandes juegos, buenos juegos, o grandes mierdas, porke viendo fotos muy bonitas no podemos ir diciendo "Oh ke juegazo, va a romper ..." y tonterias del estilo de esta.

Cuando salio Ps2 con sus mierdas juegos, en "teoria" los juegos buenos vendrian despues, y mucha gente se pillo la Ps2 para el futuro, porque los juegos que tenia en ese momento, pos una mierda, mientras la XBox ya desde sus primeros juegos demuestra lo que va a ser.
Cuando salio Ps2 con sus mierdas juegos, en "teoria" los juegos buenos vendrian despues, y mucha gente se pillo la Ps2 para el futuro, porque los juegos que tenia en ese momento, pos una mierda, mientras la XBox ya desde sus primeros juegos demuestra lo que va a ser.

Komo k todavia recuerdo la mierda del FANTAVISION...eso no son juegos a estrenar una konsola....sony poko a poko ha ido hacia abajo,una lastima pero weno,saludosssssss
Ni ps2 ni X-box son mejores unas q otras.

Es como si os centrais en una maquina como si fuera un equipo de futbol? Lo importante son los juegos que salen.
Es como si os centrais en una maquina como si fuera un equipo de futbol? Lo importante son los juegos que salen.

Ya se que lo importante son los juegos, pero si una maquina es mas potente y mejor en todos los sentidos, los juegos en esa maquina se pueden hacer mejor que en otra.
Por muchos meses que pasen, no creo que la xbox supere ni siquiera alcanze las ventas de la ps2 en japon vale, lleva solo 6 meses, pero cuanto ha vendido en medio año? 2, 3 millones de consolas?, a este ritmo si la ps2 vendiera 0 maquinas al mes, no la alcanzaria nuca, esto ya esta listo de papeles ps2 gano. Pero acaso la n64 murio o dejaron de sacar juegos buenos para ella aunque no fuera la más vendida?

En cuestión de ventas la ps2 dominará y se llevará la mayoria del apoyo de las compañias.

Otro aspecto que no me gusta mucho de xbox, es que hay muchos juegos al estilo de juegos de "pc", yo prefiero los juegos de consola puros y duros, a ver si las desarrolladoras japonesas hacen cosas guapas para nuestras xbox.

Saludos a todos.
La gente dice que xbox solo tiene 2 o 3 juegos realmente buenos, de esos que justifican la compra de una consola. Teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva para mi no esta nada mal, cuanto tubieron que esperar los poseedores de ps2 para tenerlos, un par de años¿? La ps2 es la opción mas sencilla.
Xbox no vende en japón. En cambió saturn en japón comenzó arrasando, aunke por desgracia todos sabemos como acabó... cawento cawento cawento
joder, pues decidme un juego muy bueno de la PS2 en sus seis meses
o mejor, dime unos cuantos [jaja]
Pero si está claro, si comparamos los meses y jueos qeu lleva xbox con los que llevaba ps2 en el mismo periodo, la xbox gana por 11 a 0 al descanso. el problema ahora mismo, y digo solo ahora mismo, porque según sigan saliendo juegos estoy segurísimo qeu esto va a cambiar, es qeu la ps2 se vende sola. Es como la coca cola, todo el mundo sabe que existe, te gusten o no los videojuegos, y cuando alguien dice igual me pillo una consola, inmediatamente, sin tener ni puta idea de lo que hay o no hay , piensa ps2. Pero en un par de años, el desfase tecnológicio de ps2 le va a pasar factura, y las ya palpables diferencias serán abismales, con lo qeu espero y deseo, qeu si bien las ventas de xbox no superen a ps2, si qeu seguramente se le acercaran mucho,. ( cuando digo mucho, quiero decir algo así como que la xbox espero qeu consiga por lo menos en el plazo de dos dos años y medio, las dos terceras partes de las consolas qeu haya vendido sony en usa y europa. Está claro qeu esta proporción en japolandia va a ser mucho menor.)
39 respuestas