Pero si está claro, si comparamos los meses y jueos qeu lleva xbox con los que llevaba ps2 en el mismo periodo, la xbox gana por 11 a 0 al descanso. el problema ahora mismo, y digo solo ahora mismo, porque según sigan saliendo juegos estoy segurísimo qeu esto va a cambiar, es qeu la ps2 se vende sola. Es como la coca cola, todo el mundo sabe que existe, te gusten o no los videojuegos, y cuando alguien dice igual me pillo una consola, inmediatamente, sin tener ni puta idea de lo que hay o no hay , piensa ps2. Pero en un par de años, el desfase tecnológicio de ps2 le va a pasar factura, y las ya palpables diferencias serán abismales, con lo qeu espero y deseo, qeu si bien las ventas de xbox no superen a ps2, si qeu seguramente se le acercaran mucho,. ( cuando digo mucho, quiero decir algo así como que la xbox espero qeu consiga por lo menos en el plazo de dos dos años y medio, las dos terceras partes de las consolas qeu haya vendido sony en usa y europa. Está claro qeu esta proporción en japolandia va a ser mucho menor.)