¿Shenmue 3?

Bueno, pues me he encontrado esto en el youtube y he pensado " [snif] " y seguidamente lo posteo a ver que os parece. Si es un Fake se lo han currado un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=uEZ3Ksk2428&feature=related

Otro curioso pero no de shenmue 3

http://www.youtube.com/watch?v=C7IWKgBsAq8&feature=related

Saludos
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre yo creo k si fuera real se hubiera sabido en todo el mundo y seria un noticion..ademas ese video lleva un año colgado
A mí me encantaría que por fin anunciasen la tercera parte... ¡¡¡Me lo compraría el día que salga para la consola que sea!!! El caso es que salga ya esa maravilla llamada Shenmue.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El video en cuestion está hecho por un usuario de Shenmue Dojo, en los creditos al final así lo especifica. Así mismo tambien dice que ''espera'' que Sega saque el final de la saga.

Las imagenes del video son de Shenmue Online, el juego cancelado de sega para Pc que lo mas probable es que hubiera sido un fracazo al incluir ''hadokens'', poderes magicos y cosas similares, aunque de eso se trata la leyenda no? aunque el juego se ha mantenido con una escencia bastante mas realista.

Mas informacion sobre Shenmue Online en el Hilo oficial Shenmue de este subforo.
Saludos a la comunidad.

En cualquier caso de salir una tercera parte dudo yo que lo hiciera en Dreamcast XD.
Con lo que no veo el sentido de postear esto en este subforo, pero bueno, la nostalgia supongo [Ooooo]
ya tardaba en salir el post mensual de shenmue 3
En cualquier caso de salir una tercera parte dudo yo que lo hiciera en Dreamcast XD.
Con lo que no veo el sentido de postear esto en este subforo, pero bueno, la nostalgia supongo [Ooooo]

Lo he puesto en dreamcast puesto que shenmue es su barco insignia, no lo iba a poner en el de ps2 que la mitad no saben ni quien es.

ya tardaba en salir el post mensual de shenmue 3

No coments

El video en cuestion está hecho por un usuario de Shenmue Dojo, en los creditos al final así lo especifica. Así mismo tambien dice que ''espera'' que Sega saque el final de la saga.

Las imagenes del video son de Shenmue Online, el juego cancelado de sega para Pc que lo mas probable es que hubiera sido un fracazo al incluir ''hadokens'', poderes magicos y cosas similares, aunque de eso se trata la leyenda no? aunque el juego se ha mantenido con una escencia bastante mas realista.

Mas informacion sobre Shenmue Online en el Hilo oficial Shenmue de este subforo.

Gracias por la aclaracion, la verdad es que no vi los creditos, sino lo hubise puesto como curiosidad. Cuando vi el titulo final de Shenmue 3 directamente me puse a postearlo, pero por lo que veo no deberia haberlo hecho.

Un saludo.
veo dificil ke saken la tercera parte de esta obra de arte... la verdad es ke yo tengo el uno y el dos originales para mi dreamcast y los dos los disfrute como un enano... el dos tambien salio para la xbox... ojala ke hagan una tercera parte para 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soñar es gratis.... [enfa] [enfa] [enfa]
La musica de fondo me gustó :-|
Yo creo que la unica manera de que salga Shenmue III hoy dia, es que Microsoft,Sony o Nintendo financien el proyecto para su consola XD

un saludo
oi por oi no creo ke salga... pero es una verdadera lastima... el shenmue es un juegazo...
12 respuestas