Shenmue 3?

Holas!

Pues eso, se sabe de Shenmue 3, si todavia esta en desarrollo o cuando lo sacan, no he visto nada sobre este tema, ¿alguien esta enteradillo sobre esto?

Venga, ya me decis. [360º]
No se sabe absolutamente NADA de una posible continuación de la saga.
La saga esta claro que va a continuar, por deseo expreso yu suzuki, lo que no se sabe es para que consola sale la tercera parte.
Holas!

Muchisimas gracias por las respuestas, ya lo tengo claro, es que muero de ganas por pillarlo, sea donde sea.

¡T pronto!
Igual que yo, esa saga me encanta, shenmue 1 y 2 posiblemente sean de mis juegos favoritos, tengo los dos originales en la Dreamcast y seguramente me compre original el de la Xbox.
Holas!

Yo tenia el Shenmue 1 en DreamCast, la vendi y snif, hecho de menos el juego, ya tengo ganas de pillarlo, es una de las mejores trilogias de juegos que se han hecho a mi me encanta, esta genial, me habia asustado y pensaba que no lo hiban a sacar, ya que no venia puesto en ningu reportaje de las ferias del E3, y demas, estaba ya quemado.

¡Saludos! [oki]
Una cosa es que Suzuki-san quiera continuar la saga (algo evidente) y otra es que Shenmue 3 se haya anunciado, de momento sólo se puede especular.
me merece la pena jugar el 2 en la DC, o sperar a q salga en la xbox, comparando los precios al q me va a salir el juego para los 2 sistemas (tengos las 2 obviamente!!) ein?
Urashima, no hay nada confirmado, pero Shenmue 3 esta en desarrollo, y lo que menos confirmado esta es para que consola sale, pero salir va a salir apostaria mi mano derecha. [chulito]
No vas a encontrar el 2 de DC...

Uhm como sabes que está en desarrollo? No vale suponerlo...
Lei por hay que estaba en desarollo, creo que fue en la superjuegos, aunque no son fiables 100 % , yo personalmente creo que esta en desarrollo, sino que van a desarrollar? XD, bueno juegos en desarrollo tienen, pero shenmue es un producto muy importante para sega.
No vas a encontrar el 2 de DC...

...eso pensaba yo hasta q el otro dia en el carrefour de erandio(Bilbao), me comento un amigo q habia 4 Shenmues 2 nuevos...
obviamente ya solo quedan tres ;) ;) pero la verdad es q me quede [flipa] [flipa] al ver q un juego todavia ande por las estanterias.......

saludoa a toossssss

PD: y en el Eroski de Artea lo menos habia 30 dreamcast a 90€....
Escrito originalmente por Benny

...eso pensaba yo hasta q el otro dia en el carrefour de erandio(Bilbao), me comento un amigo q habia 4 Shenmues 2 nuevos...

Pos yo en Granada tambien he visto Shenmues 2 en el carrefour todabia.... Pero yo ya me pille hace tiempo el 2 y el 1 (una DC sin esos 2 juegos Originales es imperdonable [chiu] )

Lo que esta claro es que si sacan el Shenmue 3, casi todas la papeletas la tiene Xbox, pero no hay nada seguro
Escrito originalmente por DANIPSX
Lei por hay que estaba en desarollo, creo que fue en la superjuegos, aunque no son fiables 100 % , yo personalmente creo que esta en desarrollo, sino que van a desarrollar? XD, bueno juegos en desarrollo tienen, pero shenmue es un producto muy importante para sega.

Sacado de la review del Shenmue2 en IGN:

"But be warned, there are no announced plans for a third installment, which means you could be left wondering over the remainder of the story for the rest of your life. Shenmue II ends on a bit of a cliffhanger, raising a slew of new questions in the final hour of gameplay. Where the original ended with the true beginning of Ryo's journey, Shenmue II ends, essentially, in the middle of the story. So it's a risk you need to consider, because your reward for over 20 hours of gameplay is an uncertain franchise future."
pos si q lo encuentro... x aki lo tienen por 7 mil pelas todavia!!!

jejejejej

las cosas de vivir en un pueblo, aunque ya pocas kedan!!!

y pudiendo comprarlo, ke merece?? Aunque viendo todo lo NUEVO q va a salir pa xbox

le tengo unas ganas a splinter cell, aunque jugue la demo y se rasga la pantalla (efecto tearing) como el MGS2 en la ps2,...

pero ls ps2
seguro q era por los 50Hz!! [uzi]

Hijos de puta!!!Q xq semos europeos tratenos bien, xq nuestras teles tienen mas resolucion!!!!
Yo juraria haber oido que iva a salir, pero lo que no estaba decidido era la plataforma. Pero al final he pensado una cosa, mirad el Shenmue 2X es un juegazo pero que ni de lejos utiliza el potencial de la X y quizas hayan echo eso por si no vende bien, y el 3 termina saliendo en Ps2 y la calidad fuera esa, porque si sacaran un 2X con una calidad tremenda, pero el 3 lo sacan en Ps2 y con menor calidad, pos como que no. No se, esto me ha venido a la mente de forma extraña, xDDD, pero tiene algo de sentido, al menos el 2X tiene una copia asegurada por mi parte si al menos lo traducen (que lo doblen me importa menos).
Hombre XD no creo que lo hallan hecho por eso, sencillamente, el juego ya estaba hecho, y no iban a rehacerlo de nuevo, ya que un juego de tales madnitudes seria muy costoso y dificultoso de reprogramar. Shenmue 3 saldrá es el niño mimado de yu suzuki ^__^, Shenmue flipa.
17 respuestas