¿¿¿¿Shenmue 3????

Ojala esten en lo cierto:

http://www.eurogamer.es/articles/sega-h ... -shenmue-3

"Como cada año, la revista Famitsu entrevista a unas cuantas desarrolladoras y productoras japonesas para saber qué planes tienen para el 2010.
En la edición de este año SEGA ha hablado de Shenmue 3, una de las secuelas más esperadas de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Dicen que todavía piensan mucho en hacer el juego pero que existe un factor de ventas y rentabilidad que hay que tener en cuenta.
Ninguno de los juegos anteriores vendió realmente bien como para compensar la altísima inversión que se les dedicó, y eso hace que estén reticentes en volver a activar la saga. En todo caso aseguran que de haber una oportunidad de hacerlo lo tendrían muy en cuenta.
También, y como quien no quiere la cosa, dejaron caer que no sería descabellado que una de las tres compañías fabricantes de consolas —Nintendo, Sony y Microsoft— les financiase la producción a cambio de un acuerdo de exclusividad. Ahora falta por ver si estas están por la labor. "

Ojala y si fuera posible que saliera para todas las consolas, así no habrían peleas [angelito]

Edito:No puedo poner la dirección (sale spam) :-? :-? :-?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Como mucho, microsoft que está mas dispuesta a pagar... cagon la demo del BC2...
Pues si, ojala sea microsoft, que ya tuvieron el 2, asique ahora toca el 3
DN y Shenmue 3, los máximos exponentes del vapor-ware.

Yo me olvidaría, enserio, así si algun día sale pues dices, anda, un nuevo Shenmue!

Saludos!
firewire escribió:DN y Shenmue 3, los máximos exponentes del vapor-ware.
Yo me olvidaría, enserio, así si algun día sale pues dices, anda, un nuevo Shenmue!
Saludos!

con una pequeña diferencia , el vapor-ware del Duke Nukem Forever lo crea 3D Realms , el vapor-ware del Shenmue 3 todos los años son usuarios soltando rumores
yo creo que sale antes el Duke Nukem que el Shenmue
Esta vez ha sido sega la que lo ha soltado, pero claro, si no se interesa ninguna compañia y sueltan la pasta no haran nada
jcesar escribió:Esta vez ha sido sega la que lo ha soltado, pero claro, si no se interesa ninguna compañia y sueltan la pasta no haran nada

que a dicho , pon un enlace directo donde este ese comentario o esa entrevista , por que en google depende donde mires dicen una cosa u otra , que no lo sacan por falta de dinero [qmparto]
jcesar escribió:aqui se habla de ello

noticia_sega-sigue-pensando-en-shenmue-iii_17202

En el último numero de la revista Famitsu 360 en una entrevista a Sega se saco el tema de Shenmue

un enlace directo a esa entrevista , y no donde dicen que an dicho ......
hombre, si quieres me voy a japon, compro la revista y te la escaneo...
En todas las noticias que hablan de famitsu se dice lo que han dicho, en ninguna he visto que haya links a famitsu
jcesar escribió:hombre, si quieres me voy a japon, compro la revista y te la escaneo...
En todas las noticias que hablan de famitsu se dice lo que han dicho, en ninguna he visto que haya links a famitsu

es que es la misma mierda de siempre , que en tal sitio an dicho y luegos es mentira , hace poco paso con nintendo , miyamoto hablo de que el mando de la proxima consola seria igual de grande que el actual pero con el Wii Motion Plus incluido y despues enpezaron a salir noticias de que nintendo sacaria un wii slip :-? ,
Quiero verlo en Xbox360!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

censura tipo sgae? q asco...

aki un enlace por el q no pienso pagar sobre lo maximo a lo q se puede aspirar por el momento
http://kickme.to/shenmue2010

salu2
estaría muy bien una edición especial de los dos primeros + la tercera parte
derekgp escribió:estaría muy bien una edición especial de los dos primeros + la tercera parte

Dios te oiga hermano...

Me encantaría que saliera ya de una vez, y sobretodo para la Xbox 360.
Yo soy un fan de shenmue, para decir que antes de jugarlo ya me encantaba, me compre la dreamcast después de ver el reportaje de shenmue que hicieron en la hobbyconsolas en el apartado “big in Japan”(creo que fue el numero 99). Y en la Xbox más de lo mismo, tengo tanto los dos juegos de la dreamcast como el de la Xbox (originales).
Yo creo que por ahora solamente nos tendremos que conformar con ver a Ryo Hazuki en “Sega all stars recing”, porque desde el 2002 que llevo oyendo posibles rumores de que este apunto de salir, de releases secretas y mas fakes y al final todo esto va afectando a la ilusión por ver terminar la magnifica obra de arte de Yu Suzuki.

Saludos compañeros.
Algun dia saldrá este juego. Y espero que cuando lo haga saquen tambien alguna recopilacion del 1 y 2 en las consolas actuales, que yo no pude jugarlos en su momento xD
A ver si dejar importar las partidas guardadas de la visual memory jeje.

O mejor q la consola nueva tuviera retrocompatibilidad con los juegos y memorias de DC.
http://emeraldpower.com.ar/2010/02/nuev ... al-de-wii/
Yo voy dando ideas promocionales a SEGA:

Si en la compra de shenmue III presentas el Shenmue I y el Shenmue II se podría dar algún extra por fidelidad y frikismo xD
spainfer escribió:Yo voy dando ideas promocionales a SEGA:

Si en la compra de shenmue III presentas el Shenmue I y el Shenmue II se podría dar algún extra por fidelidad y frikismo xD

yo tengo un shenmue II de xbox ¿ crees que me daran algo ? yo creo que no pero bueno no me importa , ya estoi mas que contento con poder tener tal joya en mi coleccion y lo bueno que tiene es que cada año que pasa se revaloriza mas :)
se sabe algo nuevo de esta edición de luxe que nos están preparando? en que sea en ruso [buuuaaaa]
21 respuestas