shenmue-3

Parece que el shenmue-3 va a salir en unos meses para la xbox
Ok. Lo pillaremos, si los de sega no fueran unos ingratos sacarían la version dreamcast seguro que Yu Suzuki lo habrá intentado
No se puede estar llorando eternamente a la dream es cierto y al final la industria del videojuego es un negocio aunque tb sea un arte y una filosofia vital.
viendo las screenshots que andan por ahí seguro que la dream habría podido albergar la tercera entrega muy dignamente...
y encima la conversión está tirada se bajan un poco las texturas y listo. Aunque supongo que microsoft habrá vetado la conversión...
Se que a algunos no les gusta este juego pero estoy seguro de que si llegara a salir habrían tenido que retomar la producción de dreamcasts...

Adjuntos

Lo de estas capturas no ha terminado de estar claro...
Escrito originalmente por nicolasfornes

Se que a algunos no les gusta este juego pero estoy seguro de que si llegara a salir habrían tenido que retomar la producción de dreamcasts...

Estoy contigo y no solo por ese juego, si no por la cantidad de proyectos que estaban en desarrollo y fueron cancelados... cawento
Bueno yo personalmente pediria el Shenmue de Saturn, desde cuando lo vi me dejo intrigadisimo y la verdad me hubiera gustado verlo correr en mi Saturn.

Pero retomando el tema....

Parece que el shenmue-3 va a salir en unos meses para la xbox
Bueno, yo personalmente no tengo mucha duda que sea para Xbox... pero aun no tiene una fecha prevista de lanzamiento (que yo sepa, y si lo mas seguro es que se anuncie en el E3).

viendo las screenshots que andan por ahí seguro que la dream habría podido albergar la tercera entrega muy dignamente...
Bueno lo de los Screenshots tampoco es que aclare mucho, pero con el nivel del Shenmue II va mas que sobrado el juego, si lo bueno es poder jugar a toda la Saga desde la misma consola, pero esto no podra ser :(

Y bueno el tema de la muerte prematura de la DC, pus es que fue una lastima :(
weno seria genial ver shenmue 3 corriendo en dreamcast, pero ya fue,yo toy terminando shenmue 2 y lo encuentro genial y todavia kedan kaletade juegos por terminar , asi k dreamcast para rato, y si tengo k aserme de la x-box, pra jugar el 3 tendre k ahorrar desde ya mismo para poder jugarlo, k se le va a haser,pork el juego no me lo pierdo por nada del mundo
jojojojoojjoojo

pd: ese bill con todo para aserle futuro a su consola, y resulta k ahora depende dela grandisima de sega las vueltas de la vida
Pues yo no me he terminado el II pero si al final solo sale para xbox la tercera entrega , pues me comprare la xbox que esta a ahora a un precio irresistible con dos juego que son el [tadoramo] HAlo y [tadoramo] splinter cell. Luego estoy seguro que sega ni se la ha planteado en sacar mas capitulos de la saga para dreamcast.
Hola, esa foto no es de Shenmue III sino que es de algunas escenas que quitaron del Shenmue II, las pusieron en la web de AM2.
No corrais taaanto, k Shenmue III saldrá dependiendo de las ventas del 2 en Xbox. No correría tanto en afirmar que ya está siendo desarrollado.
Si finalmente sale el Shenmue III para Xbox, pues en vez de comprarme una PS2, pues Xbox al canto (o las dos). Todo sea por poder jugar a esa maravilla, y poder terminar la trilogía como se merece.
Que yo sepa no es una trilogia, hace tempo escuche que podria llegar a los siete capitulos.
Trilogia???? pues no decían k iban a ser 16 capitulos??
Escrito originalmente por Tanke2K2
Trilogia???? pues no decían k iban a ser 16 capitulos??

Exacto, son 16 capitulos, y ya van 4 o 5.
E visto dos webs, en una dice que el capitulo 1 es el primer shenmue, y los capitulos 2 3 y 4 son los del segundo shenmue.
Pero tambien e leido que los episodios 3 4 5 son los del 2º shenmue, y que no hay capitulo dos... Me creo mas la primera teoria...a ver si siguen sacando Shenmues porque esto es una ptada como nos dejen a medias :(
Escrito originalmente por Psiconaut

Exacto, son 16 capitulos, y ya van 4 o 5.
E visto dos webs, en una dice que el capitulo 1 es el primer shenmue, y los capitulos 2 3 y 4 son los del segundo shenmue.
Pero tambien e leido que los episodios 3 4 5 son los del 2º shenmue, y que no hay capitulo dos... Me creo mas la primera teoria...a ver si siguen sacando Shenmues porque esto es una ptada como nos dejen a medias :(

Que yo recuerde ya se habia llegado al capitulo 7 o asi. Y tambien si no recuerdo malXD, en la ultima entrevista se dejó caer que el Shenmue 3 sería el último...
Segun tengo entendido los de Sega sacaron el año pasado una demo de Shenmue III corriendo bajo una Dreamcast para ver si hubiera sido factible sacar la tercera entrega en la consola blanca de Sega ademas de otra consola de la ke aun no se sabia nada. pero esa demo nunca salio de las oficinas de Sega, ya ke por lo visto al final decidieron cancelar dicha version.
Aunke esto es solo un rumor, nada oficial. :(
Ummm, soy el unico que se acuerda de la entrevista a los de AM2 de aki en el hilo de aka en el foro de Xbox :P .

Hay se muesta bien en el esquema de los capitulos de la historia del juego, donde los capitulos 3, 4, 5 y 6 son del Shenmue II y curiosamente el 2 no aparece (que se supone que es la travesia de Ryo en barco desde Japon hasta Hong Kong) y el total de la historia es hasta el capitulo 16.

No creo que lo dejen el juego en Shenmue III.
Vale, rectifico, perdón [tadoramo] [tadoramo] , he dicho trilogía porque, en teoría, han dividido el juego en tres partes (Shenmue I, II y III, de momento), y si, creo recordar que eran 16 capítulos en total. Si sacan un cuarto juego de la saga , pues yo primero quiero ver el III, luego que venga lo que tenga que venir. Tiempo al tiempo.
Jejejje, y yo k pensaba k iban a sacar hasta el shenmue XVI.....ya decía yo k nos podíamos tirar hasta el 2010 para ver todos... [666] [666]
17 respuestas