Shenmue 3

No... no lo han anunciado aun!!! Oooh pero a que mola ver un hilo con el nombre??

je je bueno me voy a dejar de mamoneo... este hilo es x una vieja "buena accion" que aun sigue funcionando x lo que veo...

Una peticion a Yu Suzuki de Shenmue 3... ya van mas de 29.000 firmas... los que aun no lo hayais hecho ya estais corriendo...

http://www.petitiononline.com/shen1986/petition-sign.html?

Un Saludo [sati]
Hay peticiones ke tienen lógica y derivan en resultados; esta no es una de ellas...
No se xq no va a tener logica... desde luego no me refiero a que aparezca en dc xDD eso es una utopia me refiero a xbox o a las futuras plataformas que saldrán...

Shenmue es uno de los mejores juegos de la historia para muchos como yo el mejor... no creo q sea ilogico que Yu Suzuki ahora que Sega empieza a levantar cabeza piense en la posibilidad de continuar su saga o bien acabarla...
No se xq no va a tener logica... desde luego no me refiero a que aparezca en dc xDD eso es una utopia me refiero a xbox o a las futuras plataformas que saldrán...

Aaaa, ok, es ke como lo posteas en dreamcast... joder Shenmue 3 es NECESARIO, sin duda alguna :P
Lo posteo en el foro de dreamcast... xq aqui la gran mayoria somos seguidores de la saga shenmue...

Y en el foro Xbox... la gran mayoria shenmue les suena a viejo... o ni saben que es... xDDD

Un saludo y siento el mal entendido [angelito]

:-P :-P :-P
Yo creo que hay un trauma en la comunidad de Dreamcast que hace que, cada vez que se ve el título "Shenmue 3", todo lo que se hable sobre él se contradiga por completo. ¿Os habéis fijado en éso?

Pese a ello, no entiendo por qué realizan una petición... "Shenmue 3" es un juego que aparecerá. No se sabe cuándo, ni dónde (en qué consola), pero ahí estará. La verdad es que me parece que todo éso se debe a un trauma de los usuarios tras aquellos rumores que se podrujeron tiempo atrás sobre la cancelación de la saga, los cuales, aun habiendo sido ciertos, no supondrían más que un "por el momento nó". Y más tratándose de una compañía como SEGA, que puede recuperarlo cuando bien le plazca.

Qué ansiaaaaaaaas. Un saludín ;) .
Sólo mostrar mi conformidad con todas y cada una de las palabras de Negora [carcajad]
Yo también estoy de acuerdo con Négora, pero...

¡Mariquita el que no firme! Je je je je.
La verdad es que, con síntomas de masoquista empedernido, pensar en que "Shenmue 3" tardase mucho más tiempo en salir hasta podría ser interesante, no sé... O nos quedamos [maszz] o nos dá un soponcio cuando saliese con un salto en la calidad técnica tremendo.
A mi no me quita el sueño eso.. porque.. primero no creo que lo saquen para la DC.. y segundo.. no tengo XBOX ni similar para jugar en caso de que lo saquen.. jejejejejeje.. así que.. a lo mejor.. dentro de cincuenta años, cuando la XBOX esté en los museos, me compro una y juego (tal y como me ha pasado con la DC.. pero no vayais a decirme que la DC no está en los museos porque era una forma de hablar X-D )
[buuuaaaa] QUIERO UNA TERCERA PARTE....

pa la que sea... ( [+risas] DC mejor...)
11 respuestas