Shenmue 3

1, 2, 3
Shenmue es un gran juego, pero desde luego no es para todo el mundo.
A mi me encanta pero reconozco que es un juego poco accesible para la gente de hoy en dia que tira mas por shooters y juegos frenéticos.
Shenmue es disfrutar mientras se juega de una manera distinta a cualquier otro juego, no se muy bien como explicarlo, realmente merece la pena probarlo aunque creas que no te va a gustar.
A mi en principio no me tiraba mucho, pero después de jugarle las primeras horas me quedé fascinado con el.
La Dreamcast ha tenido muchos juegos únicos como este, Rez, Ikaruga etc.. que se salian de lo normal y son de una belleza artística que desgraciadamente hoy por hoy no encuentro en ningún juego.
Lo mejor es probarlo por uno mismo yo creo.
Yo mientras no salga Shenmue3 pondre todas las velas negras del mundo al Yu Suzuki y a la SEGA.
Yo admiro a los Japoneses por los grandes juegos y las grandes consolas que han hecho, pero de verdad que habeces no llego a entender sus gustos.... ¬_¬

Como puede ser que semejante OBRA MAESTRA, y habla alguien que posee los 2 juegos originales japoneses, no arrasara y vendiera lo que no esta escrito alli. Tendria que haber vendido como un Final Fantasy o un Mario, sin duda se lo merecia...

Me apena muchisimo que jamas lleguemos a ver su continuacion, me cabreo incluso... cawento

A todos aquellos que no lo hayan jugado solo puedo deciros, que ya tardais en hacerlo.... y sobre todo tener paciencia, porque al principio cuesta adaptarse un poco y se puede hacer un poco lento, pero cuando os sumerjais, ya no podreis parar....

Recorrer las calles de Yokosuka, viendo a la gente vivir el dia a dia, poder pararte a tomar un refresco, ir a los recreativos a hecharte un vicio, poder ir a casi cualquier tienda y casa, coleccionar figuritas, tener que coger el autobus pa ir a currar todos los dias, disfrutar de las soberbias introducciones hechas con el motor de la consola.... en fin... los que hayais jugado ya me enteis... y lo mejor de todo es que luego os quedara una segunta parte a un mas inmensa por jugar ( aunque yo personalmente me quedo con la primera)....

Si algun dia sale una 3 parte, sea en la consola que sea, que este a la altura de las anteriores entregas de la saga, si no que no se molesten, y los fans seguiremos soñando...

Saludos.
ADM escribió:con graficos actuales y no graficos como los d ela DC.

... No se porque, pero los unicos graficos en mi vida que me han hecho emocionarme, y sentir algo de verdad, han sido los del shenmue 1 cuando salio... ni gears of war ni crisys ni nada....

A esperar a ver cuando necesitan dinero y sacan un shenmue 3 y no tanto yakuza....
Neopiro escribió:

... No se porque, pero los unicos graficos en mi vida que me han hecho emocionarme, y sentir algo de verdad, han sido los del shenmue 1 cuando salio... ni gears of war ni crisys ni nada....

A esperar a ver cuando necesitan dinero y sacan un shenmue 3 y no tanto yakuza....

Si el problema está en que el Shenmue no dá el dinero que debería, y por tanto no compensa hacer una inversion tan grande. Puede que sea porque son secuelas no independientes: Puedes jugar al God of war II perfectamente sin haber jugado al 1 pero con el Shenmue es mas dificil.

Si algun dia sacan otro Shenmue, creo que será algo asi como un "Shenmue Trilogy" donde vengan el 1 y el 2 con nuevas texturas y una version a medio camino entre next-gen.

Porque sino, a estas alturas las ventas de Shenmue 3 no serían tan grandes, tras tantos años de espera mucha gente se ha bajado del carro.
Siempre se ha rumoreado desde hace tiempo con la salida de este título en 360.
Para mi sería bienvenido pero no creo que sea bueno crearse muchas espectativas de que algún día lo juguemos en nuestra consola.
Mira que escribo poco, pero sobre este tema no me puedo hacer derrogar y más cuando es el juego que me hizo pasar al lado contrario al de la play2. Yo me compre la xbox por el shenmue. Por aquel entonces, pensaba que ivan a sacar la tercera parte en la xbox y como ya sabeis sacaron la segunda parte. Me siento ESTAFADO, me han vendido un juego incompleto. Si sabían que no iva a vender ¿¿¿PORQUE SACARON LA SEGUNDA PARTE??? Y si es así ¿¿¿PORQUE NO TERMINARON EL JUEGO EN LA SEGUNDA ENTREGA??? Podían haber metido 3 gd más o por lo menos dejar en la página web un comic o algo para que sepamos el final (cosa que no me gustaría que fuera de esa manera pero ya que estamos, que nos digan el final en caso de no querer continuar). Lo que no se puede hacer es dejar a los fans con un final de los que joden y luego olvidarse y sacar una saga que según dicen es igual que el shenmue, me refiero a Yakuza 3. VENGA YAAAAAAA.
Pues yo creo que a cada año que pasa hay menos oportunidades de ver una tercera entrega de esta saga, pero si no reporta dinero es lógico que no lo hagan, y digo que a cada año hay menos posibilidades porque, los videojugadores cada vez son mas "casuals" y eso hace que les guste mas un Pro, un nfs o un wiisport que una gran produccion como Shenmue 3, una autentica pena, pero es la verdad :(
Yo creo que este juego saldra mas tarde o mas temprano y lo mas seguro es que no salga ni para play ni para la 360,ni para ninguna otra que no sea esa nueva dreamcast de la que hace tiempo se esta hablando,una dreamcast 2,si no tiempo al tiempo...
Uno de los juegos que mas he disfrutado en toda mi vida...
que raro... si el juego es tan bueno, no deberia estar asi de olvidado.

un buen juego es aquel que gusta a todo mundo (o a la mayoria).

es como yo llegar reclamando que barbie adventures no tiene una segunda parte que es un grandioso juego que no puede quedar en el olvido.

juego de verdad bueno = exitazo en ventas.

aclarando nuevamente que yo no soy quien para decir si shenmue es bueno o malo. nunca lo eh jugado. los gustos son muy subjetivos
gurrumino escribió:que raro... si el juego es tan bueno, no deberia estar asi de olvidado.

un buen juego es aquel que gusta a todo mundo (o a la mayoria).

es como yo llegar reclamando que barbie adventures no tiene una segunda parte que es un grandioso juego que no puede quedar en el olvido.

juego de verdad bueno = exitazo en ventas.

aclarando nuevamente que yo no soy quien para decir si shenmue es bueno o malo. nunca lo eh jugado. los gustos son muy subjetivos

para empezar no fue un exitazo en ventas( que aqui si que lo fue) porque la dreamcast no fue un exitazo en ventas... es asi de simple.
y no me arrepentí,aunk luego vino el desastre.pude disfrutar pocos titulos en esta consola,pero este me satisfacio lo suficiente como para olvidarme que la dreamcast se iba a pique
joder pues si disfrutaste pocos titulos sera pq quisiste pq juegazos tiene pa reventar O_O

por cierto....SATISFIZO!!!!!!
santaco75 escribió:Yo creo que este juego saldra mas tarde o mas temprano y lo mas seguro es que no salga ni para play ni para la 360,ni para ninguna otra que no sea esa nueva dreamcast de la que hace tiempo se esta hablando,una dreamcast 2,si no tiempo al tiempo...

Dreamcast2 NO va a existir NUNCA [triston]

Y Shenmue 3 a esti ritmo tampoco. Los supuestos 75M$ que costó shenmue2 (eso se dice) es una inversión que sega-sammy NUNCA volverá a hacer. Sólo hay que ver los juegos que hace ahora. Cuál de ellos recibe una puntuación por encima del Mediocre-alto??
si SEGA saca una consola con el nombre DREAMCASTloquesea esta destinado al fracaso, simplemente por el hecho de que se asocia asi, nadie quiere una consola por muy buena que sea que no duro nada en el mercado, estaran los frikis como yo que se la compraran, pero no las masas. Ademas tal como esta ahora SEGA mejor que no lo saquen solo hay que ver como se estan cargando los juegos miticos, como ese REMAKE del Altered Beast, o los Sonics, y miedo me da el del Golden Axe que han empezado con mal pie no pudiendo elegir a todos los personajes.
CodyXtreme escribió:
Sólo hay que ver los juegos que hace ahora. Cuál de ellos recibe una puntuación por encima del Mediocre-alto??

Condemned mola (no sé como le tratarían las críticas); El 2, saliendo para xbox360 y PS3 y con una base de usuarios mucho mayor que cuando el primero, igual hasta da la campanada.
Esto se complica y cada vez mas...las posibilidades de que salga shenmue3 son bastante remotas, teniendo en cuenta que de yu suzuki no se sabe nada, o por lo menos yo no lo sé. La última noticia que se sabe al 100% de la boca de yu suzuki es que este juego está CANCELADO. Es una auténtica desgracia para el mundo de los videojuegos, pero es así. Yo solamente he jugado al 1 y solo he probado el 2. Ni que decir tiene, que estoy buscando una Dreamcast, solo por jugarlo en su plataforma original y guardar el 1 y el 2.

Es una pena, pero he estado haciendo cavilaciones al respecto y no sé, me da la sensación, que Sega volverá a las consolas y ahí, sólo ahí saldrá el Shenmue3 como juego estrella para que los europeos se la compren. En mi opinión esto debería suceder así, porque todos conocemos los "juegos para posterior inversión" (un juego que solo está destinado para financiar otro diferente). No sé, creo qeu Sega debería replantearse su situación, o salir del mercado. No aporta nada, y cuando digo nada, digo nada. Decidme un buen juego de sega que haya salido el último año. Ninguno. Ojala cierre sega tengan que vender todas las licencias, incluida, la de Shenmue3(con historia acabada, porque no olvidemos que la historia, está acabada).

¿En que plataforma saldría? Pues creo que en ps3. Principalmente porque es una compañia japonesa y éstos, son un poco tradicionalistas con el tema. Quizá en Wii. Pero solamente son conjeturas. Lo mas probable es que este juego salga dentro de X años (X mayor que 8) y de aquella sea, quizá, una vuelta de tuerca a los videojuegos actuales.

Me he comprado una Ps3 y la verdad, como muchos decís, no se aprecia ese Videojuego arte que si se apreciaba en la saga Shenmue, por ejemplo. Ahora los gráficos me parecen peores, no por calidad, sino porque se olvidan de hacer un escenario bonito o unas sensaciones y unos sentimientos que sí tenían algunos juegos de DC. No solo no se aprecia en ps3, no se aprecia en ninguna consola actual. Ni Assasins Creed, ni God of War, ni Gears of War ni nada. Quiero un Renacentismo de los videojuegos¡¡¡ Estoy cansado de los Shooters¡¡¡
Yo creo que al menos deberian lanzar una pelicula (como la de final fantasy) o bien un libro contando como acaba la trama si no piensan continuarlo porque la verdad es que tienen mala leche dejarnos así.
transporter escribió:
Ojala cierre sega tengan que vender todas las licencias, incluida, la de Shenmue3(con historia acabada, porque no olvidemos que la historia, está acabada).

Que la historia está acabada? Pues ya me explicaras el final...
paler35 escribió:

Ryo y Shenhua se quedaron esperando en la cueva a que SEGA sacara un nuevo Shenmue y murieron allí de hambre y lipotimia xDDDD
paler35 escribió:

No digo que ya se sepa el final, digo que los guionistas la han acabado, otra cosa es que esa información sea de uso público.

Aún así creo que se puede presuponer el final:

Ryo mata a Lan Di y se vuelve a Yokosuka
120 respuestas
1, 2, 3