Yo admiro a los Japoneses por los grandes juegos y las grandes consolas que han hecho, pero de verdad que habeces no llego a entender sus gustos....
Como puede ser que semejante OBRA MAESTRA, y habla alguien que posee los 2 juegos originales japoneses, no arrasara y vendiera lo que no esta escrito alli. Tendria que haber vendido como un Final Fantasy o un Mario, sin duda se lo merecia...
Me apena muchisimo que jamas lleguemos a ver su continuacion, me cabreo incluso...
A todos aquellos que no lo hayan jugado solo puedo deciros, que ya tardais en hacerlo.... y sobre todo tener paciencia, porque al principio cuesta adaptarse un poco y se puede hacer un poco lento, pero cuando os sumerjais, ya no podreis parar....
Recorrer las calles de Yokosuka, viendo a la gente vivir el dia a dia, poder pararte a tomar un refresco, ir a los recreativos a hecharte un vicio, poder ir a casi cualquier tienda y casa, coleccionar figuritas, tener que coger el autobus pa ir a currar todos los dias, disfrutar de las soberbias introducciones hechas con el motor de la consola.... en fin... los que hayais jugado ya me enteis... y lo mejor de todo es que luego os quedara una segunta parte a un mas inmensa por jugar ( aunque yo personalmente me quedo con la primera)....
Si algun dia sale una 3 parte, sea en la consola que sea, que este a la altura de las anteriores entregas de la saga, si no que no se molesten, y los fans seguiremos soñando...
Saludos.