Shenmue 3

1, 2, 3
he leido algo por ahi un poco atrasado del año 05 que podria salir en xbox360....

yo me pase el 1 en mi querida dreamcast al 2 desgraciadamente no quiero jugar ya que mi englis is no good...

queria saber como anda el tema si se ha cancelado si sige siendo una idea tambien decia que estaba terminada la historia y los graficos...

rezare por esta gran saga que murio con la katana :(
¡Vaya! Ya hacía tiempo que no se abría un post sobre Shenmue 3 [plas] Olvídate, se ha dicho mil veces, NO VA A SALIR. Por el momento no hay más que eso, lo demás son especulaciones, pajas mentales, sueños húmedos.
y se sabe cuando va a salir un formula 1 para 360? y un gran tourismo?? [sonrisa]. btromas aparte es muy complicado que este juego vea la luz algun dia.

saludos ;-)
lo cierto y verdad es q en algun lado tndran q sacar la 3º parte del juego, no van a dejar una saga asi. Yo me pase el 1º y el 2º y aun tngo esperanza de ver en mi pantalla como ostio a LanDi. [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La gente ve un Nights 2 para wii, porque no un shenmue 3 para 360... [plas]
Algun dia saldrá... algun dia... por ahora no, pero ya se verá, xD
KoGollin escribió:he leido algo por ahi un poco atrasado del año 05 que podria salir en xbox360....

yo me pase el 1 en mi querida dreamcast al 2 desgraciadamente no quiero jugar ya que mi englis is no good...

queria saber como anda el tema si se ha cancelado si sige siendo una idea tambien decia que estaba terminada la historia y los graficos...

rezare por esta gran saga que murio con la katana :(

El ingles del Shenmue es casi de parvulario, de todos modos el 1 estaba totalmente en ingles si mal no recuerdo (hace mucho que no juego) pero el 2 tiene la libreta en español (el de Dreamcast, el de Xbox no) a si que la excusa del ingles no vale :P.
100% escribió:La gente ve un Nights 2 para wii, porque no un shenmue 3 para 360... [plas]
Algun dia saldrá... algun dia... por ahora no, pero ya se verá, xD

La gente no ve un Nights 2 para Wii, es que está confirmado que sale y ya han salido imágenes. Estás comparando "sueño" con "realidad". Vamos, una comparación absurda. Shenmue 3 no va a salir por el momento, no hay NI UN SOLO INDICIO de lo contrario. Por favor, un poquito de seriedad [jaja]
Pues es una lastima si no sacan la tercera parte.

Se sabe que SEGA tiene la historia de la 3ª parte hecha desde que se hizo la 2ª, trama, personaje, escenarios. Es una lastima que la historia no siga. Shenmue es uno de los mejores juegos de la hostoria y toda una revolucion en la Dreamcast.

Saludos.
DIOS, como cansa ya el tema del shenmue 3.

Yo creo que crean espectacion para que luego fuese el juego mas vendido... Seria el golpe del siglo, entre esto y duke nukem forever, tengo claro que la estrategia es crear muchas ventas aseguradas [jaja].

q yo sepa,se estaba preparando un shenmue online para PC (q no tengo ni idea de como termino)

Shenmue ,sobre el papel,y el la teoria esta preparado... el problema esq el 1 y 2 les costo a la gente de SEGA un desembolso economico importantisimo q ahora mismo tal y como estan las cosas,SegaSammy NO PUEDE AFRONTAR NI DE COÑA (o no quiere... recuerda q ahora manda sammy)

a q no quieres ver un shenmue 3 a medias??,o q no este a la altura de las precuelas??,o hecho a lo cutre con el presupuesto justo??? a q no??

a q te gustaria q shenmue3 cruba todas las expectativas y no defraude a nadie !!!...

pues eso ahora es IMPOSIBLE... recuerda q sega ya no es lo q era... es casi mejor asi... shenmue es un mito en la historia de los videojuegos,y el dia q regrese,sera un dia para recordar...

¡Vaya! Ya hacía tiempo que no se abría un post sobre Shenmue 3

es verdad jejejje... yo la verdad esq tengo fe... algun dia shenmue 3 sera una realidad... pero ese dia aun esta mu lejos
Ojalá lo saquen alguna vez. Yo me pasé el 1 y el 2 en DC y ahí los tengo como oro en paño, impolutos y como nuevos, con la cubierta de cartón sobre los CDs y todo. Shenmue es el videojuego hecho arte. Aún me acuerdo cuando llegué al Centro Mail de mi pueblo y le dije, ¿tenéis ya el Shenmue? Pues dáme 1 y la DC.
Sí, por ese juego me compré la DC. Qué sensaciones transmitía, se me pone la piel de gallina, qué pasada.
Yo no jugué ni al 1 ni al 2 pero no me importaría para nada jugar al 3 en mi 360 [babas]
No se dijo hace ya muchiiiiiisimo tiempo que aunque hay historia, y hay de todo, es un proyecto "prolongado indefinidamente" por tener preferencia otros titulos mas rentables?

Algun año saldra. Alguno. Pero mientras me gusta mas que se esten calladitos y no se este con el cachondeo como el Duke Nukem Forever.
Cuando veo títulos como éste ya espera ver el título de "novato" debajo del nick.. os importaría poner interrogantes? vamos más que nada por si a alguien le da un síncope [+risas]

Yo sólo me he pasado el 2 en xbox y me ha parecido un juegazo, lo bueno es que es único en su genero.. me pedían.. ¿de qué genero es Shenmue? y me costó contestar... simplemente es eso, shenmue.
esq sega era muy bohemia :-| :-| :-|
Pienso que no tendria exito por el simple echo de que mucha gente no ha jugado los 2 anteriores, y creo recordar que no obtuvo el exito que se supone para un titulo de aquellas proporciones , no me vengais con que podrian venir el shemmue 1y 2 en el DVD,por que yo si los compro es para jugar con graficos actuales y no graficos como los d ela DC.
Veo mas factible el tema de shemmue online que sacar una historia inconexa en las consolas next gen,lo que podrian hacer es crear un motor grafico nuevo (lease UE3 [pos eso] ) y sacar los primeros shemmues para ayanar las salida del capitulo final.
Lo suyo es que sacasen un Jet Set Radio 360 y estallaria en gozo.
Un saludo.
ADN escribió: no me vengais con que podrian venir el shemmue 1y 2 en el DVD,por que yo si los compro es para jugar con graficos actuales y no graficos como los d ela DC.

Pues a mi me siguen pareciendo unos graficos increibles,incluso mejor que cualquier juego actual de ps2,por algo lo cancelaron pa la ps2 ya que decian que esta era incapaz de realizar las texturas d este juegazo.
cuando me pasé el 2 el mi DC ponía claramente "continuará"... pero claro, no dijeron cuándo...
Yo creo que el proyecto shenmue 3 puede dar muchos beneficios a Sega. El gran problema de los otros dos shenmues fue que salieron para consolas que obviamente no tenían un parque instalado lo suficientemente grande. Shenmue para la 360/PS3 podría ser un gran proyecto con un gran presupuesto y dar muuchos beneficios. Yo también soy unos de los que confian en que Shenmue vuelva a nuestras consolas.

Un saludo!!
Este juego no va a salir [buuuaaaa]

Y lo peor de todo es que fue una de las cosas que me hizo comprarme la 360 :-(

Salu2.
DaZyS escribió:Yo no jugué ni al 1 ni al 2
Pues si tienes oportunidad, hazlo. Dos de los mejores juegos que he catado en mi vida, me pasé el primero en japo (con guía) y el segundo en inglés.
Pero vaya manera de complicarse la vida, el chico ni siquiera a jugado al 2 y ya pide el 3.
Cuando el 2 es una JOYAZA!
de Shenmue 3 segun se dijo Murio... y hay rumores de que esta o estubo en Desarrollo un SHENMUE ONLINE en el que Yo encontre un par de videos buscando por GOOGLE lo que no se si aun seguira en desarrollo o se cancelo... los videos creo que eran del 2006 no me acuerdo bien
AoiShingo escribió:Pero vaya manera de complicarse la vida, el chico ni siquiera a jugado al 2 y ya pide el 3.
Cuando el 2 es una JOYAZA!

para que jugar al 2 para quedarme con las ganas del final....

si sale el 3 jugare al 2

si no buscare otra saga pero como esta pocas mas saldran...
Cada vez que recuerdo la banda sonora del shenmue se me cae la baba [tadoramo] juegazo en toda regla donde los haya.

Sin ninguna duda el mejor video juego al que he jugado en mi vida.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thorin_Saeba escribió:
La gente no ve un Nights 2 para Wii, es que está confirmado que sale y ya han salido imágenes. Estás comparando "sueño" con "realidad". Vamos, una comparación absurda. Shenmue 3 no va a salir por el momento, no hay NI UN SOLO INDICIO de lo contrario. Por favor, un poquito de seriedad [jaja]

Ya ves si se que es una realidad, mi novia me obliga a comprarlo [decaio] , lo que vengo a decir es que si ha sido posible un Nights 2, porque no va a ser posible un shenmue 3 (quitando que el coste desorbitado de desarrollo)
.....y pensar que no volvere a ver Fuku-san, diosssss no!!!!.
Imaginaos un shenmue 3 en 360, yo con esta calidad en el modeloado de todos los prsonajes durante el juego me conformo [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa calidad ya la tenía el juego normal. [fumeta]

Respecto a salir o no salir, pena que Sega ya no sea la de antes y haga juegos como este, ahora sólo se dedica a hacer truños, y encima van a dejarnos con las ganas de ver el final de la historia. cawento
Ya o se estan tomadas con el emulador de dreamcast jeje

La cosa seria verlo a esas resoluciones y con todos los filtros como en la imagen y no nos engañemos durante el juego las caras no estan tan bien hechas solo en el passport aun asi no le quita merito , ojo

Me refiero a ese nivel en general para todo el juego seria dios!! bueno ya lo es [plas]
bisarma escribió:Esa calidad ya la tenía el juego normal. [fumeta]

Por muy amante de DC que sea yo, tengo que decirte un sonoro, ni de coña, las imagenes que ha puesto Natsu corresponden al Shenmue Passport que en este solo salian las caras de los personajes y un poco de escenario, la última si que es ingame, y fijate en la diferencia de ryo, orajas, ojos, tirita, etc...
Tenéis razón sobre que las primeras imágenes eran del disco passport, pero aún así, la calidad de los caretos en el juego era abrumadora, y más tratándose de un juego de hace años.

OFFTOPIC: alguien interesado en GTA IV que me ayude a reflotar el hilo para colgar nuevas informaciones, plis?. Aquí os dejo el enlace a la última página del hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707398748#post1707398748
no sé si llegaron a sacar uno online que era de peleas callejeras entre bandas, para PC, busca shenmue online o algo así, pero claro, no tiene nada que ver con la trama principal, supongo.
Lo tienen facil para sacarlo next gen, con la calidad de las caras del passport yo en su dia flipaba, si las mantienen o mejoran en el juego, sera uno de los mejores juegos graficamente.
Putadón que eso no vaya a pasar nunca. Estos de Sega desde que se reconvirtieron a hacer juegos caca no hay quien pueda con ellos.

Por cierto, que hay de Yu Suzuki el creador de Shenmue?, se sabe algo?
Por cierto, que hay de Yu Suzuki el creador de Shenmue?, se sabe algo?

Si, que se dedica a tocarse los huevos todo el puto dia. Valiente cabron, y yo que lo tenia como uno de los mas grandes...
La verdad es que es de tontos, todo el mundo pidiendo el tercero cosa que venderia como rosquillas y no lo sacan... y encima nos dejan a medias con la historia, muy mal lo que estan haciendo [nop]
Lad DI, te patearé tu P**O CULOOOOOO!
Supongo que en la decisión de no sacar la tercera parte influirá la baza que meta Sammy. Digo yo que pasarán de soltar pasta para el juego los muy capullos. cawento
EL problema del Shenmue a mi entender son varios.

El Coste del juego.
El escaso exito que tubieron Shenmue1&2 en japon (putos frikis de m...).
Y claro esta, lo que para mi es el mas importante motivo, las pocas ganas que tiene este siniesto personaje llamado Yu Suzuki en hacerlo. Porque claro, de SEGA se han pirado muchos en busca de mejores sitios, se la han jugado y ahi estan, pero este ahi esta.
Yo no creo que salga de Sega hacerlo... si MGS se lo producieran quizá sí...
Drian-kun escribió:Yo no creo que salga de Sega hacerlo... si MGS se lo producieran quizá sí...
Ahora que Moore se ha ido, hay menos posibilidades, pues a Moore le encantaba la saga.
Hola a Todos!!

Creo q nunca veremos el final de Shenmue, sigue siendo uno de los juegos mas caros de la historia (o el mas) y comercialmente por desgracia fue un gran fracaso principalmente por la pirateria.

Es muy simple y sin miedo a equivocarme, absolutamente todos los poseedores de la blanca de sega tienen el shenmue, pero cuantos de ellos lo compraron?.Gracias a esto uno de los mayores genios del mundo de los videojuegos Yu Suzuki apenas ha hecho nada o nos quedamos sin Dreamcast.

Sin ninguna duda sigue siendo uno de los mejores juegos q he visto nunca, posiblemente el mejor jamas hecho. Ni mario 64(gran juego pero muy sobrevalorado), final fantasy, o otros titulos muy frecuentes en pesimas listas de los mejores juegos le hacen sobran a esta maravilla de los videojuegos. Ninguno ha sido tan ambicioso en todos los aspectos como shenmue y desafortunadamente muy pocas veces se ha reconocido su merito. Por ello cada vez q escucho hablar de shenmue o de Sega me entra bastante lastima, nunca antes nadie fue tan bueno y consiguio tan poco.

Un saludo!!
Yo soy de los que tiene los dos originales para Dreamcast y además me compré en su día también el 2 otra vez para la Xbox, sólo por el DVD de la peli y por ver si eso animaba a que sacaran la tercera parte.

PD: en su día, pillé la Xbox original sólo por el tema Shenmue, pensé que si el 2 salía sólo para Xbox, su tercera parte lo haría igualmente, pero cuán equivocado estaba... :-(
Es muy simple y sin miedo a equivocarme, absolutamente todos los poseedores de la blanca de sega tienen el shenmue, pero cuantos de ellos lo compraron?.Gracias a esto uno de los mayores genios del mundo de los videojuegos Yu Suzuki apenas ha hecho nada o nos quedamos sin Dreamcast.

Yo pro ejemplo tengo ambos originales y los tengo como la joya de la corona. Para mi Yu Suzuki creo la obra de arte mas grande. Perfecto a todos los niveles, Tecnico, Musica, guión, direccion, IMPRESIONANTE.

Para mi Yu Suzuki era Dios simplemente por esto pero ahora me tiene muy defraudado.

Un tio como Yu Suzuki si se ofrece a M$, Sony, Nintendo lo que sea, a hacer juegos rompedores y que den dinero, a cambio de que le dejen hacer shenmue, pues le faltarian ofertas. Ejemplos a patadas. Ahi esta Mizuguchi, otro dios que hizo juegazos como Space Channel y sobre todo REZ. no se veia en SEGA y se busco la vida en otros sitios. Eso es lo que le critico a Yu
tan solo hablar de shenmue se me pone la piel de gallinita,tenia una de las mejores intros jamas hechas,con el personaje SHEN-HUA que aparecia al comienzo y que RIO HAZUKI en el juego vivia soñando siempre y uno se preguntaba que cuando iba a aparecer esa mujer,cuando lo ibamos a ver,que tenia que ver en la historia,recuerdo en el muelle cuando te enfrentabas con 78 maleantes y despues que los vencias rescatabas a NOZOMI y la llevabas en moto y se escuchaba uno de los temas mas hermosos,tenia una de las bandas sonoras mas bellas de todos los videojuegos,la unica musica que me provoca lo mismo que me provocaba shenmue o casi lo mismo es la musica de harry gregson willians en metal gear,que tambien me pone la piel de gallo,con el shenmue 2 me pasó que cuando vi los graficos esos,cuando llega Rio a china fue algo que me impactó,no pensaba que la Dreamcast iba poder mover semejantes escenarios,si el shenmue 1 ya era impresionte,lo inmenso que era Hong Kong en el 2,toda la gente que habia,mas allá de que tenía una que otra ralentizacion era impresionante en el apartado tecnico,cuando vi el final de la segunda parte con unos de mis camaradas la boca casi se nos cae al piso con ese final tan abierto,yo tambien tuve la esperanza de que el shenmue 3 iba a salir en la primera xbox,pero que se le va a ser nunca salió y por como van las cosas nunca saldrà en ninguna plataforma por ahora,pero muchachos nos queda esa esperanza en el corazon,bueno tengo muchos recuerdos lindos de esa obra maestra,acá tienen algo de info para no olvidar http://es.wikipedia.org/wiki/Shenmue. Pd:ya no sigo recordando este hermoso juego porque podemos estar hablando de el mucho tiempo,algun dia le terminaremos de patear el culo al gay de LAN DI y vengaremos al padre de RIO,saludos.
Adama escribió:
Yo pro ejemplo tengo ambos originales y los tengo como la joya de la corona. Para mi Yu Suzuki creo la obra de arte mas grande. Perfecto a todos los niveles, Tecnico, Musica, guión, direccion, IMPRESIONANTE.

Para mi Yu Suzuki era Dios simplemente por esto pero ahora me tiene muy defraudado.

Un tio como Yu Suzuki si se ofrece a M$, Sony, Nintendo lo que sea, a hacer juegos rompedores y que den dinero, a cambio de que le dejen hacer shenmue, pues le faltarian ofertas. Ejemplos a patadas. Ahi esta Mizuguchi, otro dios que hizo juegazos como Space Channel y sobre todo REZ. no se veia en SEGA y se busco la vida en otros sitios. Eso es lo que le critico a Yu

Hola

No es cuestion de ofertas, cualquier empresa se volveria loca por Yu Suzuki. El problema es cuando pones toda tu vida,esfuerzo, dinero,.... en un proyecto y no obtienes un reconocimiento acorde. Animicamente nadie vuelve a ser igual y creo q Yu aun no se ha recuperado.

Sobre Mizuguchi te has olvidado el gran Sega Rally y no estaria nada mal un nuevo Rez (obra maestra sin apelativos). Fue un gran error para la compañia nipona su marcha aunque en la situacion q se kedo no tenia medios para mantener tantos genios juntos, para mi el principal activo de un empresa.

Ojala vuelva a hacer cosas grandes Yu suzuki, Yuji naka , etc .... y si es posible en Sega.

Un saludo
muy dificil que Sega vuelva a ser el de antes,pero quien sabe,todos los ultimos juegos que salieron de Sega salvo algunos se salvan como Virtua Fighter 5,porque el ultimo Sonic diò lastima a comparacion de los que fueron los de Dreamcast,eso si fueron Sonics impresionantes en graficos y en jugabilidad,el Virtua Tennis 3,tampoco tiene mucha comparacion con las versiones de Dreamcast,en jugabilidad eran impresionantes,fueron muy adictivos,no se que tiene el ultimo virtua tennis,pero no le hace justicia al juego que fue,todos los ultimos juegos de Sega parecen que le falta el espiritu que tenian antes en los años 90's,eso eran juegos,ese era el verdadero Sega,no el de ahora,saludos.
el Virtua Tennis 3,tampoco tiene mucha comparacion con las versiones de Dreamcast,en jugabilidad eran impresionantes,fueron muy adictivos,no se que tiene el ultimo virtua tennis,pero no le hace justicia al juego que fue

No estoy deacuerdo...

VT3 esta a la altura de las entregas anteriores,ademas como novedad el juego on-line y los 1080p de resolucion nativos... asiq si no notas mejora esq estas ciego...

yo prefiero q se quede en el fondo del baul de los recuerdos antes q desarrollen un adefesio super - hypeado q al final nos acabe decepcionando y quedandose a mitad de camino...

en mi opinion,ni sega ni yu suzuki estan por la labor de sacarlo adelante
120 respuestas
1, 2, 3