Shenmue 3

¿Alguien había oido que esto fuera adelante en serio?

Reseñado de [url=http://]http://www.todoxbox360.com/[/url]

DESARROLLO DE SHENMUE 3 TERMINADO:
Tal y como ha confirmado SakuraSF en Kikizo, el juego Shenmue 3 esta terminado y posiblemente la primera consola donde lo veamos sera la Xbox 360. Incluira la primera y segunda parte del titulo para los que no lo conozcan.
[agggtt] el link no rula.

En cualquier caso.. lo dudo.
Que yo sepa su desarrollo estaba cancelado, y una fuente como esa tiene mas peligro que Jack Bauer con el traje del simbionte.
Valnir escribió:[agggtt] el link no rula.

En cualquier caso.. lo dudo.

Ha puesto mal el link, copia y pega la URL.

Y sí, yo también lo dudo [qmparto]
Anda, es verdad que la página lo pone.. igualmente no me creo nada hasta que lo diga una fuente seria.
Esto quien se lo cree???. [burla3]
Shenmue 3... e incluye el 1 y el 2 también... [babas]

Anda que como sea verdad... en fin, de momento prefiero no hacerme ilusiones que luego llegan los chascos. Ademas, me extraña que no se haya dicho nada de esto en paginas como Meristation.

Edit: Acabo de seguir la noticia en el foro de Todoxbox360 y al final parece que no es verdad [buaaj]
Yo he rebuscado por los foros de Kikizo y no encuentro nada de eso, ni en los foros ni en las noticias vamos. O la noticia es vieja (mal asunto), o se lo han inventado y han puesto una fuente al azar, o soy un zokete con la busqueda (muy probablemente sea alguna de las anteriores y esta [poraki] )
Se haría realidad el sueño de muchos soñadores (dreamers)
Una de las razones con mas peso que me hizo pillarme la 360 fue que vi como en 30 webs una lista de juegos para esta consola y siempre aparecia shenmue3 en ellas...

Desde que me entere que yu suzuki dijo que no habia nada de nada de shenmue 3 no me creo ni una de las noticias que leo, y esta como no es otra de tantas.

Salu2.
yo esta noticia no me la creo, es muy dificil ke salga cawento cawento
pumares escribió:Esto quien se lo cree???. [burla3]

Nintendo acción xdd
[url="http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp?f=141_p1.asp"]Link a kikizo[/url]

kikizo escribió:sources close to the development of Shenmue 3 revealed to Kikizo that the project has essentially been close to finished and 'ready' for some time - but in hibernation, pending a deal for the entire series on at least one next-gen console. Kikizo's source is authentic and reliable.

Usease,que a grandes rasgos les queda na y menos
(pero aqui tenemos ya todos muchas tablas pa creernos nada de eso xD)

Por cierto,podrian haber puesto en kikizo una foto de la version de Dc al mnos,que esa parece de la saturn con la espada de papel XD
Como salir sale pero no se ke decir,esto muy raro [sati] [sati]

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=16391

Por favor ke sea verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]

Edit:Mas adelante pone ke la noticia es del 2005 ahi ke joderse [enfa] [enfa]
Bienvenidos a Agosto 2005...
uNkNowN_2.0 escribió:Bienvenidos a Agosto 2005...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto, la noticia de kikizo es mas vieja que el mear, y desde entonces han quedado para mi como unos embusteros, lo ultimo oficial por parte de Sega (pasado otoño) es que el juego no está en los planes de la compañía, y que a Yu le quedan 2 años largos para terminar el Shenmue Online
uNkNowN_2.0 escribió:Bienvenidos a Agosto 2005...

[carcajad] cagon la leche.

Deberían prohibir abrir posts como estos a los nuevos [qmparto]
Valnir escribió:
Deberían prohibir abrir posts como estos a los nuevos [qmparto]

La noticia de la web viene fechada del 24 de Mayo de 2007, otra cosa es que la hayan flipado quienes hicieron la reseña con la fuente.
Ya pensaba yo q este hilo no llegaba a ningun sitio, cuantos hilos sobre el shenmue3 llebamos ya???? [burla2]
El shenmue 3 se lo esta reservando Sega para cuando saque la Dreamcast 2 [pos eso] .
Heh... del 2005... supongo que les habra confundido la siguiente noticia de la fuente, algo asi como "Duke Nukem Forever esta terminado" [jaja]
shenmue 3 se lo esta reservando Sega para cuando saque la Dreamcast 2

:-p :-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vindicador escribió:
La noticia de la web viene fechada del 24 de Mayo de 2007, otra cosa es que la hayan flipado quienes hicieron la reseña con la fuente.

Bueno va, que era broma.

la próxima vez nos fijamos (ambos) en la fecha de la noticia y ya X-D
Además, hay algo que no tiene mucho sentido. "Shenmue 3 esta terminado y posiblemente la primera consola donde lo veamos sera la Xbox 360". ¿Cómo puede ser que esté terminado y no esté hecho para ninguna consola? ¿Shenmue 3 ha sido desarrollado en PC y más tarde lo portarán a consolas? Suena demasiado raro.
Imagen
"In Virtua Fighter 5 on the PS3, one of the Pai characters in Quest mode is named "Shen Fa" with the tagline: "The Tree will Blossom Again", and there's a Lau by the name of "Lan Di""
".....I understand. Thank you very much."

... conseguirá Ryo vengar a su padre algun dia? ein?
Saldra como ultima alternativa cuando a la compañia le vaya mal para sacar pelas, supongo que lo estaran guardando como baza.
Con lo bueno que sería que sacaran un shenmue 3 en esta generacion, con el Unreal engine 3.
28 respuestas