SHENMUE (a mojarse el culo por una BUENA CAUSA)

Finaliza el dia 29 de diciembre

ENVIO MASIVO DE CAPSULAS,
PROVENIENTES DE FANS DE SHENMUE

http://www.todoxbox360.com/foros/envio- ... post644648

Buenas;
Seguramente NO sea una NOVEDAD, pero No creo que deve quedar Constancia del apoyo que se esta dando para "manifestarle" a SEGA lo rerefrente ala Saga SHENMUE.

* Se necessita a gente dispuesta a Recolectar CAPSULAS de juguetes VACIAS,

(SI, esas capsulas que salen en el Juego Shenmue al poner una Moneda)

NO es necessario Gastar dinero ni comprarse esas Capsulas,
(Con "pediselas" al vecino pequeño de al lado, que seguro que las tira, ya es suficiente)
* Para los mas Vagos Y con poder adquisivo, se pueden hacer DONACIONES

http://www.myspace.com/legendofshenmue

Para todos los demAs que crean que es una perdida de Tiempo o de dinero,
por favor, absterne de comentar, ya que crea PESIMISMO

saludos
No entiendo muy bien de que va esto...Revindicar a Sega un Shenmue 3? y en que consiste lo de las cápsulas esas
?
no keda nada clara la idea... ?¿?¿?¿?¿
Yo más o menos lo he entendido. Esto de las cápsulas tiene que ver en el mundo de las series de TV.
En varios casos, al cancelar una serie, los fans de la serie como medida para decirles que la vuelvan a hacer, les envían una cosa a los estudios de tele.
OFF-TOPIC: Por ejemplo, si no recuerdo mal, la serie de TV MoonLight les envíaron muestras de sangre (es una serie de vampiros y el protagonista se tiene que alimentar de sangre). Otra que no recuerdo les enviaron cacahuetes xD /OFF-TOPIC
Un elemento característico de Shenmue son las cápsulas, de ahí la idea.
Me parece bien la idea, además de original.
Quien no se ha parado alguna vez en Shenmue delante de una de estas máquinas a probar suerte?
Mientras Ryo decía "Debería coger otra?" y cosas así [carcajad]
A ver si inundan de bolitas las oficinas de SEGA y se dan cuento de que queremos Shenmue. Y bien hecho, que sabemos que saben.
Indiket la serie de los cacahuetes es jericho.
Pues a ver si puedo reunir unas cuantas...

Un saludo
Indiket escribió:Yo más o menos lo he entendido. Esto de las cápsulas tiene que ver en el mundo de las series de TV.
En varios casos, al cancelar una serie, los fans de la serie como medida para decirles que la vuelvan a hacer, les envían una cosa a los estudios de tele.
OFF-TOPIC: Por ejemplo, si no recuerdo mal, la serie de TV MoonLight les envíaron muestras de sangre (es una serie de vampiros y el protagonista se tiene que alimentar de sangre). Otra que no recuerdo les enviaron cacahuetes xD /OFF-TOPIC

tal como ha explicado, la idea es esa,

y finaliza el 29 de DICIEMBRE

Saludos
y hay que ser OPITIMISTASS....tarde o Temprano Volveraaaa......Yo kreo ke deve de haver continuacion..
* Un hombre capaz de crear SHENMUE, no deve de poder estar Tranquilo saviendo que NO esta completada,
* Un hombre que ha hecho posible SHENMUE, ademas de otros juegazos, es un hombre AMBICIOSO
* Un Hombre AMBICIOSO, no puede estar Tranquilo sin acabar lo que tenia planeado.
* Un hombre puede retrasar sus planes, Por motivos financieros, pero el dinero Va Y Viene
Y los FANS de SHENMUE Vienen pero NO se van..... [sonrisa] .

* Un Hombre, YU SUSUKI, No puede llegar a ser ALABADO y "odiado" por igual por las mismas personas.

Y como bien dicen,
tarde o temprano la Justicia prevalecera sobre el mal ¬_¬
Si no hay Dreamcast 2 que le den por culo al Shenmue 3 yo no quiero verlo en otra consola.
NWOBHM escribió:Si no hay Dreamcast 2 que le den por culo al Shenmue 3 yo no quiero verlo en otra consola.

por una parte estoy de acuerdo contigo...Pero y si nuna hay Dreamcast 2' que será de la saga? [snif]
Lyla escribió:
NWOBHM escribió:Si no hay Dreamcast 2 que le den por culo al Shenmue 3 yo no quiero verlo en otra consola.
por una parte estoy de acuerdo contigo...Pero y si nuna hay Dreamcast 2' que será de la saga? [snif]

Que sera, seraaaaaaaa...............Yo creo que la cosa esta bien clara desde hace tiempo:
1-No va a haber Dreamcast 2 por mucho que me duela decirlo.
2-A Yu Suzuki, la saga Shenmue le dio imnumerables perdidas.No sirve de nada que todo el mundo piense que es una obra de arte, si luego la gente no lo compra.Demasiado que nos "regalo" una segunda parte cuando ya nadie daba un duro por Dreamcast.
3-Desarrollar Shenmue 3 supondria un presupuesto cercano a los 100 millones de dolares(Shenmue 2 ya costo 70) y no creo que Sammy este por la labor de soltar pasta.
4-Implicaria desarrollar de nuevo tanto shenmue 1 como shenmue 2 en la consola que saliera, porque no creo que hicieran un simple port de la version Dreamcast
5-Yu Suzuki guarda mucho rencor a Sega de ahi los rumores que dicen que hace tiempo que dejo Sega.Desde Out Run 2 SP no se le ha vuelto a involucrar en ninguna cosa conocida.
6-A Yu Suzuki le fastidio bastante la decision de Sega America de cancelar su Propeller Arena
7-ETC ETC ETC ¿SIGO?
De verdad, lo digo en muchas ocasiones, hay que empezar a asumirlo.No creo en los milagros y menos en Sega.
[bye]

estoy plenamente de acuerdo con ryo hazuki , ni dreamcast 2 ni shenmue 3, ni nada, no tengais ni esperanzas ni ilusiones :D
Ya se han hecho más peticiones de estas por Shenmue y otros títulos y me atrevería a decir que el 99,9% han caido en saco roto.
Indiket escribió:Yo más o menos lo he entendido. Esto de las cápsulas tiene que ver en el mundo de las series de TV.

Lo de los cacahuetes creo que fue para Jericho.

PD: En cuanto a Shenmue, que cojones, yo me me conformo con que hicieran una pelicula GC, como han hecho con RE XD
He llamado a Rapel y me ha dicho que saldra en exclusiva para xbox360(para mi la dreamcast 1,5) y que ademas saldra una edicion especial con el shenmue 1 y 2.Salu222.
Red Dutti escribió:He llamado a Rapel y me ha dicho que saldra en exclusiva para xbox360(para mi la dreamcast 1,5) y que ademas saldra una edicion especial con el shenmue 1 y 2.Salu222.

Dile a Rapel que es un mentiroso, que a mi me dijo la bruja Lola que saldra para Nintendo 64.Vendra en un paquete con 10 cartuchos y aun precio de 2000 euros.Nada de voces ni secuencias, que luego el juego se encarece y no vende nada.Y aprovechando la ocasion, sacaran una licuadora para convertir el shenmue 1 y 2 en un cartucho de 9000 megas.El precio aun nio esta confirmado, pero suponiendo que 500 megas valen 72 euros....ala a sacar la calculadora que a mi no me apetece sacarla
saludos
Para todos los demAs que crean que es una perdida de Tiempo o de dinero,
por favor, absterne de comentar, ya que crea PESIMISMO

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sin comentarios......

16 respuestas