Lyla escribió:NWOBHM escribió:Si no hay Dreamcast 2 que le den por culo al Shenmue 3 yo no quiero verlo en otra consola.
por una parte estoy de acuerdo contigo...Pero y si nuna hay Dreamcast 2' que será de la saga?
Que sera, seraaaaaaaa...............Yo creo que la cosa esta bien clara desde hace tiempo:
1-No va a haber Dreamcast 2 por mucho que me duela decirlo.
2-A Yu Suzuki, la saga Shenmue le dio imnumerables perdidas.No sirve de nada que todo el mundo piense que es una obra de arte, si luego la gente no lo compra.Demasiado que nos "regalo" una segunda parte cuando ya nadie daba un duro por Dreamcast.
3-Desarrollar Shenmue 3 supondria un presupuesto cercano a los 100 millones de dolares(Shenmue 2 ya costo 70) y no creo que Sammy este por la labor de soltar pasta.
4-Implicaria desarrollar de nuevo tanto shenmue 1 como shenmue 2 en la consola que saliera, porque no creo que hicieran un simple port de la version Dreamcast
5-Yu Suzuki guarda mucho rencor a Sega de ahi los rumores que dicen que hace tiempo que dejo Sega.Desde Out Run 2 SP no se le ha vuelto a involucrar en ninguna cosa conocida.
6-A Yu Suzuki le fastidio bastante la decision de Sega America de cancelar su Propeller Arena
7-ETC ETC ETC ¿SIGO?
De verdad, lo digo en muchas ocasiones, hay que empezar a asumirlo.No creo en los milagros y menos en Sega.