shenmue cd3 se cuelga

tengo una copia de seguridad de mi shenmue, en concreto del cd 3 que al cabo del rato se cuelga, ya que el lectro de la dc se vicia y tengo que reiniciar. CoN el resto de juegos no me pasa casi nunca, aunque rara vez ha ocurrido.

solucion?¿
Juega con tu original [360º]

Lo mas probable es que el juego esté mal grabado/dañado/iso corrupta...
uhm, pero si es que mi querido original no lo puedo usar, porque tanto el cd1 como el 3 estan rotos (hermanas.... :( XD ) y lo grabe dos veces desde isos de sitios distintos, sin embargo eso pasa, alguna idea mas?
Yo estoy igual,

Lo he grabado varias veces con distintas releases i se cuelga igual en el 3er CD
pues vaya....no puede ser que me quede sin acabar shenmue :(

aguien sabe algo mas¿?
a mi me pasaba eso con la copia del grupo echelon y era porque como le ripeaban TAAANTO las cosas, le habian sacado todos los subs extras dejando solo el ingles. la solucion para esto era poner la maquina en ingles y va solito. a ver si sirve. saludos
¿no seria mas sencillo jugar al original?yo lo tengo original y no me pasa ninguna de esas cosas
Yo lo he jugado en ingles sin ningun problema, por cierto el final es muy emotivo y espectacular :)
Hombre, emotivo, emotivo....Yo lo calificaria como puñetero.¡Te dejan con las ganas de saber como termina los muy....!Pero por lo demas, es mi juego favorito.
respecto a lo de ponerlo en ingles lo probe, ademas no es de echelon, creo

y con vuestras opiniones del final me dan mas ganas aun de solucionar el problema [buuuaaaa] XD
9 respuestas