Shenmue.com desaparece de Internet

Tal y como cuentan en meristation . la URL de http://www.shenmue.com ya no está disponible, lo que indica que Sega no tiene mucho interés en continuar con la saga de Ryo Hazuki. Una verdadera pena... (todavía tenía esperanzas del anuncio de una tercera entrega en breve) [snif]

EDITO: mierda, he puesto en el título del hilo shnemue.com en vez de shenmue.com. Si algún moderador lo puede editar... las prisas no son buenas compañeras, está claro :P
Hay cosas que no lo entiendo, en vez de dejar en paz al erizo azul y dejar de "castigarnos" con secuela tras secuela a cada cual mas dolorosa(desde el battle2 no dan pie con bola a excepción de los de gba o los que vendran en Nds), y una saga super connocida demas de muy buena que podrian darle mucho partido aun sin unos graficos bestiales(vease shenmue2) seguiria quedando un juegazo. Esto de verdad que no lo entiendo.
NaN escribió:Hay cosas que no lo entiendo, en vez de dejar en paz al erizo azul y dejar de "castigarnos" con secuela tras secuela a cada cual mas dolorosa(desde el battle2 no dan pie con bola a excepción de los de gba o los que vendran en Nds), y una saga super connocida demas de muy buena que podrian darle mucho partido aun sin unos graficos bestiales(vease shenmue2) seguiria quedando un juegazo. Esto de verdad que no lo entiendo.

será que no se quieren comer mucho la cabeza y que es más facil hacer un juego cutre de sonic en vez de currarse un shenmue

estoy totalmente de acuerdo contigo, hay gente que se queja de mario, que solo saca un juego por consola (mario puro, de plataformas), pero es que lo de sonic ya... cada vez peor... (ejemp, el juego de shadow...[agggtt] )

a mi me encantan los 2 primeros shenmues, es una verdadera pena que desaparezcan
es algo indignante por su parte, esta claro que esto es un negocio como algo cualquiera, pero.... digo yo, tal y como explotaron la dreamcast, ahora mismo con la 360 no harian tal juegazo que hasta mi prima lo comprase???

a mi me parece una putada, ya que es para mi el mejor juego al que he jugado nunca, pero bueno que le vamos a hacer.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cronica de una muerte anunciada.

para los fans de la saga, tal vez les interese el ryu ga gotoku (recien publicado en japon para PS2) que segun famitsu parece ser un juego bastante notable, y toma algunos elementos de la saga de shenmue en un estilo y sistema de juego totalmente nuevos.

saludos cordiales.
Borreguito escribió:es algo indignante por su parte, esta claro que esto es un negocio como algo cualquiera, pero.... digo yo, tal y como explotaron la dreamcast, ahora mismo con la 360 no harian tal juegazo que hasta mi prima lo comprase???

a mi me parece una putada, ya que es para mi el mejor juego al que he jugado nunca, pero bueno que le vamos a hacer.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mientras les salga bien la jugada....
sega sabe que los fanáticos de sonic, aun siendo un bódrio de juego, lo van a comprar, si no, mira el ejemplo de shadow, que después de que webs prestigiosas como IGN o gamespot le plantasen un 4, he leido mil y un comentarios de gente diciendo que les da igual las notas, que ellos se lo compraban (acción totalmente respetable pero que un servidor no va a realizar)
Tambien es verdad que los comentarios de la gente difieren mucho de las "prestigiosas" webs. Vamos, he oido cosas malas por parte de usuarios, pero la gran mayoría están diciendo que se han pasado con las críticas al juego.

PD: Gamespot no tiene mucho de respetable.
en fin, que le vamos a hacer, un juego reconocido por casi toda la comunidad jugona y que no vendio casi nada. (y contando que fue de los juegos mas caros de la historia, sino el más)
Despues de las palabras de Yu Suzuki, las poquitas esperanzas que teniamos los seguidores de la saga van convirtiendose en humo... Es una pena.

En fin , habra que probar el Ryu Ga Gotoku a ver que tal esta.

Saludos
Damon Plus escribió:PD: Gamespot no tiene mucho de respetable.

pos a mi me gusta mas q ign... pq dices eso?
KAISER-77 escribió:

eso quisiera saber yo también... Oooh

PD: DrAKuL, tu avatar no es el tatuaje que gaara lleva en la frente? ein?
Metal_Nazgul escribió:PD: DrAKuL, tu avatar no es el tatuaje que gaara lleva en la frente? ein?

te sorpenderia si te dgo q quiere decir amor? X-D
ElChabaldelPc escribió:te sorpenderia si te dgo q quiere decir amor? X-D

LOOOOOOOOOOOOOOL

pues no encaja mucho teniéndolo quien lo tiene [mad]
offtopic/OFF
Imagen

si, es el kanji "ai" que significa literalmente "amor"

yo lo tengo en mi fondo de escritorio (entre otros elementos)

y he pegado este, mas estilizado y "artistico" que el original, y ademas es mas pequeño que el primero que encontre por google imagenes, que es enorme

/fin offtopic

saludos cordiales.
GXY escribió:si, es el kanji "ai" que significa literalmente "amor"

yo lo tengo en mi fondo de escritorio (entre otros elementos)

que romántico!!

Yo sabía que detrás de ese ogro caza-nintenderos había un ser dulce y tierno. [+risas]
KAISER-77 escribió:

Esa es la fama que tiene entre los americanos, no se si será verdad, no me paso mucho por ahí.
israel escribió:Yo sabía que detrás de ese ogro caza-nintenderos había un ser dulce y tierno. [+risas]

hay momentos para la caza, y momentos para otras cosas... [burla2]

saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL

pues no encaja mucho teniéndolo quien lo tiene [mad]
offtopic/OFF

si encaja hombre, acuerdate de chibi gaara, lo q dice y justo despues aparece ese kanji en su frente (presumiblemente hecho de arena)
GXY escribió:
hay momentos para la caza, y momentos para otras cosas... [burla2]

saludos cordiales.

¿momento para sodomizar a la caza? ein?

Sobre Shenmue poco mas que decir....que no se supiera ya.

Ryu ga Gotoku es mas como un GTA hecho con clase, un GTA japones. Me explico con videos ^^

http://sb.tsutaya.co.jp/WM/game/ryugagotoku/trailer_sp_500k.asx
http://sb.tsutaya.co.jp/WM/game/ryugagotoku/adventure_sp_500k.asx
http://sb.tsutaya.co.jp/WM/game/ryugagotoku/battle_sp_500k.asx

Impresiones...pues he leido que el juego es la puta ostia, asi de claro. Las batallas es una maravillosa conversion a 3D de las de Final Fight. La historia es buena, personajes chulos...y las voces os la podeis imaginar, sublimes. Se notan los +20m de $$ bien invertidos.

Por suerte, este dinero usado a las maravillas, hara que el juego llege a otros lares con una traduccion que cuesta poquito para conseguir recuperar el dinero gastado pq solo en japon no va a hacerlo.

Eso si, le cambiaran el nombre pero no a la traduccion literal de 'Ryu ga Gotoku' (que seria 'Like a Dragon')...a saber que le ponen :/
joder, viendo estos videos me lleno mas todavia de ira....
cawento cawento cawento
No habia visto videos de Ryu ga Gotoku, solo imagenes, la verdad que es bastante impresionante, me sigue sorprendiendo ps2 a veces.

Lo de Sega es algo que no entiendo, lanza normalmente unos truños de juegos ,al menos yo pienso que son malos para los juegos k supuestamente deberia hacer Sega, pero a veces se sacan algunos juegos con una calidad bastante alta, ya podian espabilar y seguir en este nivel

Saludos.

PD: Metal Nazgul, se me han adelantado con la explicacion del avatar X-D
DrAKuL escribió:Lo de Sega es algo que no entiendo, lanza normalmente unos truños de juegos ,al menos yo pienso que son malos para los juegos k supuestamente deberia hacer Sega, pero a veces se sacan algunos juegos con una calidad bastante alta, ya podian espabilar y seguir en este nivel

En el Sonic Team hay 2 tipos de personas: los que tienen talento y los que no. Asi de claro.

Los primeros estan haciendo Ryu ga Gotoku y Phantasy Star Universe.
http://www.jeux-france.com/news13517_phantasy-star-universe-en-images.html

¿Los segundos? Pues Shadow the Pistolero y Sonic Riders
Imagen
La página oficial de shenmue http://www.shenmue.com ha resucitado :O

Me da a mí que a alguien se le despistó la fecha de renovación del dominio XD. Yu Suzuki le ha pegado un par de collejas y ahora todo vuelve a estar como antes.

De cualquier modo, con las últimas declaraciones del señor Suzuki no espero una continuación de Shenmue en esta próxima generación de consolas...

Saludos!! [bye]
GXY escribió:cronica de una muerte anunciada.

Imagen
luipermom escribió:La página oficial de shenmue http://www.shenmue.com ha resucitado :O

Me da a mí que a alguien se le despistó la fecha de renovación del dominio XD. Yu Suzuki le ha pegado un par de collejas y ahora todo vuelve a estar como antes.

De cualquier modo, con las últimas declaraciones del señor Suzuki no espero una continuación de Shenmue en esta próxima generación de consolas...

Saludos!! [bye]

si han renovado el dominio será porque algún juego estará en desarrollo, si no...para qué? ein?
Metal_Nazgul escribió:
si han renovado el dominio será porque algún juego estará en desarrollo, si no...para qué? ein?

para que los que esperan no desesperen.

yo sigo pensando que "shenmue" es el nombre de un cajon fichero en la oficina central de sega, cerrado con una llave que solo suzuki posee, justo al lado de otros proyectos de suzuki, como el juego de enologia.

Imagen

saludos cordiales.
Pero de verdad la web no funciona? en el hilo no he leído a nadie que le funcione pero a mí sí:

http://www.shenmue.com/

de hecho he entrado en la sección downloads y he bajado algún que otro wallpaper del 2004:

Imagen
Hace unos días no funcionaba; salía la típica web "invitándote" a renovar el dominio. Pero de buenas a primeras, la web ha vuelto a la vida.

Yo creo que a alguien se le fue la olla con la fecha de renovación del dominio, pero al ver que varias webs empezaban a preocuparse por el asunto fueron cagando leches a renovarlo... XD

Saludos!! [bye]
Pues genial! Shenmue sigue entre nosotros.

Bueno, y quizás si shenmue.com muere y nos queda shenmue-online.com tampoco habría de qué preocuparse. Igual siguen actualizando a través de esta última.
Y también shenmuedojo , que para mi gusto está bastante bien aunque no sea oficial.

Pero es más que nada el caracter simbólico de la web oficial de Shenmue ;)

Saludos!! [bye]
Menos mal, y todo fue por dias :-P

Ese juego de PS2 hay que ponerle el ojo [looco]

Conservando las esperanzas del un Shenmue 3 en mi mente

saludos
31 respuestas