› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Bob Morane escribió:Pues estaba haciendo unas pruebas de modificar cosas en el Shenmue y he echado mano de un backup de mi Shenmue PAL, que yo sepa solo esta la release que saco Alpax y que es la unica que tiene el multi4, el selector 50/60 y demas...
El caso es que yo los temas de autoboot pensaba que los tenia ya superados. Era una asignatura que daba por aprobada, pero con este puñetero juego no hay manera.
Me explico, extraigo los archivos, hago algunas modificaciones y tal, y !soy incapaz de hacerlo autoboot otra vez! he probado con un monton de metodos, el resultado es el mismo
Lo he probado con el NullCD, y con el Chankast, -en dreamcast real tambien, gastando posavasos- no consigo hacerlo autoboot, he probado a no modificar archivos, a ver si pudiera ser de eso, pero lo mismo. El juego tal cual, si de autoboot lo pasas a normal y luego lo quieres hacer otra vez self, nanay.
Lo mas gordo es que con el ansia de probar las mods, he grabao en modo 1 normal y usar el boot CD y !tampoco me funciona! se me queda al 97% por ciento...
Echadme una mano please, tengo un poco "olvidaos" los conocimientos dreamcasteros, y esto ha sido una clara muestra
¿alguna idea? ¿como es posible que no pueda hacerlo ni no boot, ni selfboot?
gracias