SHENMUE: donde esta la casa de Nozomi?

estos dias, estamos rejugado el shenmue, x aqello de recordar este buen juego, y me he dado cuenta de algo...

NOZOMI NO TIENE CASA O QUE?

se la puede llamar por telefono, puedes ir a su trabajo, pero no soy capaz de dar con su casa, estoy por llamar puerta a puerta cual testigo de jehova.

sabeis donde vive?

esqe en su dia, cuando me lo hice la primera vez, consegui qe la chica se me declarara por telefono, y pienso qe si esta vez le doy mas la plasta, consiga algo aun mejor [beer]

estoy seguro qe te puedes ir del primer shenmue con algo mas qe una buena amistad
Me parece q vive en la mismisima floristeria ein?
no vive por las casas donde encunetras el gatito? (en la rampa antes de llegar a la casa de Ryo, hay q bajar por unas escaleras q hay por la izquierda)
Me dais ganas de jugar!!! y la dc que uso la tiene la novia en su casa :( y yo aqui.... jarlll tengo la de reserva pero esta esta empaquetada para el dia en que muera la actual...

Quiero jugarrrrrrrrrr Shenmue [babas] [babas] [babas]

Voy a echar un vicio a la xbox mientras... pero no se xq... no me sabe igual que mi dc
Me parece q vive en la floristeria (arriba) a ver si alguien lo puede confirmar

no vive por las casas donde encunetras el gatito

Ahi solamente va a ligar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que no vive en la floristería, pues la zona en la que está (el barrio, me refiero) sólo aparece después de que hablas con ella en su casa (¿no?)

No estoy muy seguro porque hace bastante que lo jugué, pero creo que es así y que además quien ha dado la respuesta correcta es equidna... o al menos, eso creo.
Si no lo entendí mal, Nozomi vive en el mismo barrio que tú. En la casa esa que está en la zona baja. De todas maneras Seryu, prueba a seguirla cuando se acabe su turno en la floristeria...
Hola,

Pues yo creo que debe vivir en la floristería porque hace mucho uno de los más expertos miembros de Shenmue Dojo explicó este "glitch" para dejar a Nozomi fuera de la floristería por la noche. Ahora que lo habéis comentado me he acordado, cuando vuelva a jugar a Shenmue tengo que probarlo.

http://dynamic4.gamespy.com/~shenmuedojo/forum/viewtopic.php?t=10500&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Imagen

Saludos.
¬_¬ Lo que se aburre la gente, jaaarrllllll ¡¡¡¡ [qmparto]
Ey, hacemos una qedada en casa de nozomi? [chulito]
Para eso prefiero quedar en los salones recreativos o en los baretos de los billares y por ahí... que incluso había prostitutas XD
Jaja Muy buen detalle ese , de veras ni lo imaginaba ni me puse a pensar sobre eso , pues si es asi entonces Ryo tiene bastantes oportunidades para hablar con ella antes ke se vaya a Canada inevitablemente [buuuaaaa]

Un saludo
VIVE EN LA MISMA FLORISTERIA , TESTADO POR MI , CUANDO SON LAS 22:00 MAS O MENOS , CIERRAN LA FLORISTERIA Y ELLA SE QUEDA DENTRO Y SE VE COMO BAJAN LA PUERTA DE LA TIENDA .
12 respuestas