Shenmue el el foro de DS

Ahí he dicho lo que pienso sobre un posible juego, aquí es que no puedo evitar preguntaros:
¿cómo cohones se llega a un video de Shenmue en la Saturn buscando "puta sony viva el follar gratis"? [mad]
strider_hiryu escribió:Bueh....


XDXDXD

Mitica la peticion, que gente [qmparto]

Por cierto, el numero de coñas internas del foro de DC está aumentando exponencialmente...
Me he quedado agusto posteando, me parece bonito que guste Shenmue a los nintenderos pero de ahí a pretender/exigir una conversión a DS.... vamos vamos, no la hicieron en NGC y la van a hacer precisamente en una portatil que no difiere mucho en potencia a N64, que en los tiempos en los que estamos es miseria si se pretende conversionar juegos de la carga gráfica de Shenmue a ese sistema.


Es como pretender un KAMEO en PSP, totalmente absurdo porque aun optimizando y quitando de aquí y allá no aseguras que el juego vaya a tirar y en caso que tire lo estás capando de tal manera que es poco menos que vomitivo el resultado.


Pero bueno, lo que me ha llegado al alma es que digan que la DS es superior a Saturn y se queden tan panchos. Superior quizá en algo, no en todo. Otra cosa es la facilidad de programar que te da una y otra. Es como los que dicen "PSP es mejor que Dreamcast" ¿En qué? En todo desde luego que no, no hay más que mirar juegos nativos de NAOMI/DC portados a las "128 bits" de Sony. Y de nada sirve que te digan que Metal Gear tiene graficazos porque aunque los tiene es a base de polígonos más planos que el suelo de mi casa mientras que en Dreamcast siendo menos polígonos están más definidos y texturizados (Shenmue, Code Veronica, MSR, Soul Calibur)....


En fin, "buehhhh"!!
Brigate: Y, obviando las capacidades gráficas de cada una, especialmente por la complicación de incorporar el número de texturas de los 4 GD-Roms. Se podrán hacer reducciones drásticas textura por textura, pero es poco menos que imposible que esa cantidad sea incorporada en un sólo cartucho (¿Eran 128 MB para Nintendo DS?) Además, que mucha gente parece olvidar el excelente sistema de compresión de texturas del que disponía el Power VR2 y que, aun hoy en día, sigue siendo excelente bajo mi punto de vista (y ahí está "Unreal Tournament" como un buenísimo ejemplo de ello y, evidentemente, el propio "Shenmue")
Lo que ha dicho negora lo dije yo dije ayer.


simplemente imposible.

salu2
No, es que lo mejor es que piden un port basandose en una versión que nunca vio la luz, de la cual solo existe un video en el que se ve que en algunos momentos no iba del todo fina en velocidad y que realmente no muestra apenas nada; por lo ya solo en cantidad de personajes "en movimiento" cada uno con su IA y/o rutina diferente (por no mencionar otros detalles como pueden ser los gráficos) puede diferir mucho de las versiones "conocidas" de Shenmue.
Algo que me cae pesado es eso de que Shenmue es un "Vitua Fighter-RPG" [toctoc]
Pues el proyecto nacio como eso, que finalmente lo cambiaran y que hace poco tiempo sacaran otro juego con ese nombre es otro tema.
Pues el video me ha gustado, que pasada que la historia de shenmue estubiera ya escrita hace tanto tiempo. [360º]
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