Shenmue en ps2

Alguien me sabe decir si el Shenmue 1 salió para la ps2 ? Se que el 2 si, pero no recuerdo haber escuchao que saliera el 1... Van a sacar el 3 ? Tb para ps2 ?
Macho no se cuales son tus fuentes de confianza pero no son de fiar, es muy improblable por no decir imposible que salga un shenmue en ps2, en xbox salio el dos.
Escrito originalmente por KPuNTo_
Alguien me sabe decir si el Shenmue 1 salió para la ps2 ? Se que el 2 si, pero no recuerdo haber escuchao que saliera el 1... Van a sacar el 3 ? Tb para ps2 ?

Ande as visto yu el shenmue 2 para la ps2? ein? , en ps2 no ha salido ni el 1 ni el 2.

un salu2!
escribir mensajes por escribir
Joer, hay ke ir desorientao para escribir este post.
Siento haberme equivocado, pero hace bastante tiempo que no leia de ps2 debido a que no la tenia, y no estaba enterao de las cosas que salian y demas. Por otro lado, eso de que voy desorientado, es cierto, por eso mismo pongo el post, para salir de dudas. Gracias por contestar.
Creo que el pobre chaval cometió el mismo terrible error que yo de comprarse una hobbyconsolas de hace unos dos años en la cual en la sección big japan se aseguraba que ellos habían visto el shenmue 2 tanto para dreamcast como para ps2 y que la serie continuaría en ps2...
naturalmente HACE MUCHO QUE YA NO ME COMPRO LA HOBBY
Escrito originalmente por Siko

Ande as visto yu el shenmue 2 para la ps2?

Hobby Consolas X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye]
Pos ahi lo teneis, por esa mierda revista, que ciertamente, no pago ni pagué ni pagaré por ella, era de un amigo que si que se la compra. Yo no compro revistas, y me atiendo a mirar webs (ahora), y errar es de humanos, siento que a alguien le haya molestado que preguntara y que escribiera mensajes por escribir.
Escrito originalmente por llorllo

Hobby Consolas X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye]

no te extrañe XD XD XD.

Pos ahi lo teneis, por esa mierda revista, que ciertamente, no pago ni pagué ni pagaré por ella, era de un amigo que si que se la compra. Yo no compro revistas, y me atiendo a mirar webs (ahora), y errar es de humanos, siento que a alguien le haya molestado que preguntara y que escribiera mensajes por escribir.

XDDDDDDDDDDDDDDD, esta revista hace estragos [jaja] .

un salu2!
Escrito originalmente por astraleta
Creo que el pobre chaval cometió el mismo terrible error que yo de comprarse una hobbyconsolas de hace unos dos años en la cual en la sección big japan se aseguraba que ellos habían visto el shenmue 2 tanto para dreamcast como para ps2 y que la serie continuaría en ps2...
naturalmente HACE MUCHO QUE YA NO ME COMPRO LA HOBBY

Es verdad todavia recuerdo la portada: la continuacion de la mejor aventura de dreamcast y de ps2!!! ,estos de la hobby ya habian comenzado a chupar mingas en esa epoca. [jaja]
Na hombre, nadie molesta por preguntar. Lo ke pasa es ke hay gente ke se toma las cosas muy a la tremenda.
Por cierto, no se si viene a cuento en este hilo, pero alguien sabe si hay alguna noticia del 3?
Por cierto, no se si viene a cuento en este hilo, pero alguien sabe si hay alguna noticia del 3?

Hay rumores q decian q podria programarlo Microsoft Game Studios (los cuales no me creo), puedes echar un ojo y opinar sobre este rumor en el foro de juegos de la XBOX, aqui en EOL.
shumue 3... se escucho k saldria para todas las plataformas weno para la xbox y para la ps2... pero creo k xaparon y k no abra continuacion... no se como kedo la cosa.... en fin...

Un saludo
Pues rabia me daria (lo de ke no hubiera continuacion), pues me compre hace un par de dias el 2, y estoy ahora repasandome el 1, y pese a ke este juego sigue pareciendome un "quiero y no puedo", y ke la revolucion ke prometia se kedo en agua de borrajas, sigue siendo un juego muy original, muy entretenido y bastante innovador. Merece un digno final para la saga
Yo espero q la tercera parte salga para xbox por la sencilla razon de que si no la saga es un cachondeo.

Imaginaos: Shenmue 1 para Dreamcast, Shenmue 2 para Xbox, Shenmue 3 para Ps2 y Shenmue Chronicles para Game Cube [poraki]

Otra opcion seria realizar el 3 para una de las 3 consolas y portar los otros 2 y venderlos en un pack a unos 70 €. (para mi la mejor si con ello se acaba la saga)

Y otra mas eske shenmue 3 salga para la proxima generacion de consolas. (No se si podre esperar)

P.D: Hobby Mentiras son de mofa.
15 respuestas