Shenmue En Wii?

Pues eso como duda saldra este gran titulo de sega en nuestra virtual console?

pd: emulacion de dreamcast ya!!!!!!! ( y de neo geo,coño!!!! )
en la VC siendo un juego de DreamCast no creo que salga al VC... Como no hagan un emu de DC pa Wii y como que va a ser que no por que incluso para PC esta constando hacerse pos como no haga un Remake Sega no habra nada de nada.
Ademas, si no recuerdo mal, Wii dispone de 512MB de memoria interna para partidas, juegos descargados y demás, con lo que es aún más imposible.

Salu2!
O no he tenido un "deja-vu".... ¿shemue en wii?.

Espera.... espera... ¿en la virtual console?. ¿Pero tu sabes lo que estas pidiendo?. ¿Realmente eres consciente de lo que has dicho?.

Podrias pedir un port o un remake (del calibre del RE de cube)(si mejorase lo que mejoró ese o mas ese juego seria una "bendicion"). Pero no, vas y sueltas que lo "cuelguen" en la VC. En fin....
Como ya te han comentado, colgarlo en la VC no es una opcion. En todo caso podrian currarse un remake pero lo dudo muchisimo. Saludos!
Osti tú, el Shenmue en la VC!!! [carcajad] [+risas]
Yo en lugar de un remake preferiria un juego diseñado especificamente para Wii,y que le saque el mismo provecho grafico que Shenmue le saco a la dc...ya que estamos que se juegue en linea xD.
VegettoX escribió:Yo en lugar de un remake preferiria un juego diseñado especificamente para Wii,y que le saque el mismo provecho grafico que Shenmue le saco a la dc...ya que estamos que se juegue en linea xD.

no por favor online no, a mi juciio seria cargarse la esencia del juego

shenmue es ryo esta bien que encuentre compañeros durante la aventura, pero me gusta que ryo vaya solo XD,

ademas despues de ver el final del 2 y el trailer del online

veremos a ryo haciendo un kame hame ha? XD
SI HAN sacado nights en wii ojala saquen los virtua fighter shenmue daytona etc etc todos esos wenos juegos que tuvieron la saturn y la dreamcasT quiero un PANZER DRAGOON!!!!!!!!

PD: PERO el ecco the dolphin que s elo metan por el culo que me quedaba sobau viendo al puto delfin dopau!!
Un Panzeer Dragon podria dar mucho jugo con el Wii-mote,si no hacen uno nuevo al menos que se curren un buen port de la version para Xbox que era la leche.
Jo un shenmue en la vc?.Ya quisieran el 95% de los juegos de la wii acercarse a los graficos del shenmue
Como ya han comentado algunos es imposible que salga para la VC, porque ocupaba 4 Gd's en Dreamcast, pero no estaría nada mal un Remake del 1 y del 2 mientras esperamos el desarrollo y lanzamiento del 3.

Respecto a lo de Shenmue está formado por 7 capítulos es correcto, pero me parece que la segunda parte ocupaba más de un capítulo.

Cada vez que me pongo el Shenmue 1 y veo la intro inicial se me el vello de punta.

saludos!!
Claro Shenmue eran 4 cds en su primera parte.

Podria hacerse un remake, eso si estaria bien y traducido al mad idiomas y no solo en japones e ingles.

Decir tambien que SEGA hace años tiene la historia de Shenmue 3 realizada (escenarios, personajesm historia) pero que no tenian en principio pensado hacerlo.
Shenmue consta de 13 capítulos, el primer Shenmue (de 3 GDs no 4) era el primero, pero el segundo Shenmue abarcó 4 o 5 capítulos, en cuanto a los idiomas, el Shenmue I no recuerdo pero el II tenia la libreta de notas en español, era cachondo, voces en japones, subtitulos en ingles y la libreta en español.

En cuanto a si saliera en Wii o no, personalmente no me gustaría, Shenmue es un juego que necesita un control clásico y una potencia muy bruta, no digo que no pudieran hacer el I y el II exactamente igual (si queren los podrian hacer hasta mejor) pero con la "tonteria" del mando ya estarían jodiendo con el control, por eso yo creo que deberia salir en 360/ps3, en cualquier caso no creo que salga para ninguna desgraciadamente.
no te gustaria? por el control?

y para que esta el mando de gamecube?

algunas posturas no las entiendo,no querer un juegazo como shenmue en tu wii? absurdo.....francamente,seria lo mejor que nos podria dar sega,menos sonics y mas juegazos,shenmue,panzer dragoon,virtua fihters,etcetc, y por cierto ya por pedir haber si midway s elo curra y nos ponen en la VC un mortal kombat ( el original ) con su modo sangriento que los de snes nos quedamos sin el.
Shenmue pertenece a la misma generación de Gamecube.

Pedir ese juego para la VC es poco menos que una broma.
Shinji Mikami escribió:Shenmue pertenece a la misma generación de Gamecube.

Pedir ese juego para la VC es poco menos que una broma.

Prefiero un port de Shenmue que los cutre port de PS2 tipo galleta ninja

Por cierto , el shenmue 2 dijo sega que eran los capitulos 3 a 6 y la idea original eran 16 capitulos.

PD:Lo de los capitulos mejor ignorarlo,fue algo de bocazas en su dia decir eso.Seguramente pensarian sacar los capitulos seguidos cada 2 o 3 meses como Hack.Hacer asi un capitulo no costaria tanto como un juego porque muchas cosas serian reutilizadas en todos lo capitulos (como en Hack)

Porque shenmue 2 tiene 4 capitulos y no es 4 veces shenmue 1 en duración.
Pues Wii está plagado de Ports de PlayStation 2...

Y no solo eso, sino de PsP ( el futuro MoH2, por ejemplo) y sobre todo de Nintendo DS (Brain Training, Trauma, etc...)
17 respuestas