SHENMUE era para SATURN (VIDEO)

Pues eso no se si habeis leido la noticia de que el SHENMUE estaba pensado para la SATURN en vez de la DC.

Pues eso, en la noticia meristation no dice nada mas que eso y dice que lo dejaron por que la SATURN no funciono bien en el mercado y que al final pasaron de hacerlo, pero eso si tenian un buen cacho.
En la noticia da un enlace a el video pero no sirve de nada ese enlace, asi que os pongo el verdadero, aviso 26 MB, hacer click con el boton derecho del mouse y darle a guardar como.
Ya verei que si hubiese salido seria el mejor juego de SATURN, y uno de los mejores para una consola de 32 bits, incluso mejor que MGS verlo y decidir vosotros.

Huy que tonto estoy acabo de ver el mens de BEN KENOBI y ya pone algo sobre esto, pero bueno os pongo el post para que aprovecheis lo del video.

Bueno ya os aviso de que os vais a cagar pata abajo cuando veais el video, pues os aseguro que graficamente supera en bastante a MGS, lo unico es que va un poquitin con tirones, pero tener en cuenta que es una parte de juego muy primitiva, y que apenas esta trabajada.

Viendo esto pienso que cometieron un grave error dejando de crear este juego, si lo hubiesen echo, para la epoca en la que iba a salir hubiese echo que a SEGA la respetasen todavia mas, incluso es un juego capaz de realzar una consola.

Bueno hay va el enlace.

[url]http://xferla4.fileplanet.com/^1293069470/classicgaming/saturn/Shenmue_Saturn.mpeg[/url]

SALUDOS y bajarse el video es obligatorio, ya veris como no defrauda, fijaros en las peleas y en los movimientos de las caras de los personajes, aparte de su modelado, parece mas una mala beta de DC que un juego de SATURN XD :p vaya tonteria pero aun estoy flipando.
Me pide nombre de usuario y una contraseña!!!! cuales son!!!!???

No juegues con mis sentimientos...:( ...snif...
Cierto nesesita nombre de usuario y una contraseña una lastima ya me habia emocionado yo venga a ver si kompartes ;-)

Un saludo!
Como que os pide nombre de usuario y contraseña, a mi no me lo pide, le dais a guardar como?

No se si alguien se lo ha conseguido bajar sin que le pida nada que me lo diga, por que a mi no me pide nada.

Probar otra vez, quizas el servidor este saturado, pero si fuese asi simplemente no dejaria bajarlo, pero tampoco tendria que pedir password. Decirme si os funciona, y si no os buscare otra manera de bajarlo.

Vere que se puede hacer, por que teneis que ver ese video.
dime pos eso k no me va me pide nombre de usuario i la clev :(
a mi tambien y la verdad es que despues de ver las fotos tengo unas ganas increibles de ver eso en movimiento
¡¡¡¡ yupiii !!!! ya soy adicto.....:D
Bueno ya lo tengo, primero ir a esta direccion
http://www.fileplanet.com/dl/dl.asp?ClassicGaming/saturn/shenmue_saturn.mpeg

y de las opciones de download que os salen, saldran una sola arriba, y tres abajo juntas, pues picar la primera de las tres de abajo, y se os abrira otra ventana, y os pondra en letras azul oscuro esto:

Click here to start - Shenmue_Saturn.mpeg

Pues ya esta picais y guardais los 26 megas donde os apetezca.

Y luego me decis que os parece.
7 respuestas