Shenmue Español , ¿donde se puede conseguir?

Buenas, tengo la dream cast desde que salio, peor ...NUNCA JUGUE AL Shenmue!!!!!!!!!!!!! AHORA E PEDIDO LOS ORIGINALES, PERO ME DIJERON QUE EL Shenmue LO TRADUJERON un grupo de españoles, ¿donde podria conseguir esas isos??
Gracias
No creo que a temjin le mole esto :P, te puedo decir donde encontrar los parches para traducirlo (http://www.todotradus.com creo) pero las isos...
Chispes escribió: ¿donde podria conseguir esas isos??
Gracias

Las isos no las puedes pedir.
Tendrás que buscar las cosas por ti mismo, te dire que necesitas el backup de Kalisto (USA) y luego te bajas los parches de traduccion de la web que te ha dado Scatsy.
disculpad, nunca pido isos, me referia a la traduccion, de todas formas , creo k bajarse isos de dream ya no es delito, ya que dejo de fabricarse ,creo k se considera abandonaware, XD.
muchisimas gracias, es k tengo muchas ganas de jugarlo, pero mi ingles es pesimo.
saludos

EDITO: YA LOS TENGO PERO NO HAY PARA EL CD3, ¿POR QUE NO SE TERMINO EL PROJECTO?
Chispes escribió:disculpad, nunca pido isos, me referia a la traduccion, de todas formas , creo k bajarse isos de dream ya no es delito, ya que dejo de fabricarse ,creo k se considera abandonaware, XD.
muchisimas gracias, es k tengo muchas ganas de jugarlo, pero mi ingles es pesimo.
saludos

EDITO: YA LOS TENGO PERO NO HAY PARA EL CD3, ¿POR QUE NO SE TERMINO EL PROJECTO?

Hm hm, delito es, como el bajarse un juego actual..., si no lo tienes original... bueno mejor dejo el tema que acabamos mal...
Chispes escribió:disculpad, nunca pido isos, me referia a la traduccion, de todas formas , creo k bajarse isos de dream ya no es delito, ya que dejo de fabricarse ,creo k se considera abandonaware, XD.

Sigue siendo delito y lo seguira siendo por mucho tiempo, ya que el Copyright sobre los juegos continuan.
El abandonware es el mayor trola creada excusar la descarga de contenido ilegal.
las afiladas garras de scatsy....

xcierto, el otro dia me compre de segunda mano un NBA 2k2 x 10€.... te dedico la compra
pd: xke kitaste la copia de preproduccion del Ecco dEbay??
Cujo77 escribió:las afiladas garras de scatsy....

xcierto, el otro dia me compre de segunda mano un NBA 2k2 x 10€.... te dedico la compra
pd: xke kitaste la copia de preproduccion del Ecco dEbay??

No lo quité yo, me lo quitó Ebay, aun me pregunto por qué pero bueno :/.
Para cobrarte la comisión o el anuncio y no se efectúe el contrato, que son muy majos los de ebay..... [agggtt] los primeros ladrones.
weno, pos si sigues con gans de venderlo ya sabes

vaya bien gente y buen año

PD:
- Feliz 2006
- Por el culo te la inco!!
- Pero si no rima!!
- Pos se la incamos a tu prima!!!!
bueno chicos ya lo tengo rulando en español, muchas gracias a todos y disculpad por lo del abandonaware (pensaba que era un termino real), ahora solucionare lo sproblemas de reseteo k tiene mi dreamcast (nunca me paso, la saco del armario y ea).
saludos y muchas gracias a todos
Como has aplicado los parches?
Explica: ¿Como has aplicado el parche? (Me interesa mucho)
12 respuestas