¿Shenmue HD para PS4?

Somos muchos los amantes de esta grandiosa saga, y muchos los que queremos una remasterizacion en PS4 de Shenmue. Pues Sony parece que vuelve a darnos una esperanza, aquí os dejo la noticia que es de hace pocos días.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-vuelve-dar-esperanzas-con-shenmue-hd-104108
aparte de que lo saquen remasterizado
lo que tienen que sacar es la tercera parte leñes que la estoy esperando desde la dreamcast
no lo entiendo que saquen juegos ñorderos y este que es la traca,na de na
termita1979 escribió:aparte de que lo saquen remasterizado
lo que tienen que sacar es la tercera parte leñes que la estoy esperando desde la dreamcast
no lo entiendo que saquen juegos ñorderos y este que es la traca,na de na

Si sacan Shenmue HD en PS4 seguro que sacan Shenmue 3 En PS4 fijo, eso si espero que de ser así que no tarden mucho en anunciarlo. Por que desde que termine Shenmue 1 y 2 En Dreamcast me quede con ganas de mas, sobre todo en Shenmue 2 que te deja con ese final. Lo que pasa que hay problemas de cuestiones legales referente
al motor gráfico del juego, de hay su posible retraso.
Yo hasta que no lo vea no lo creo... y lo del Shenmue 3... seguid soñando. :-|
OscarKun escribió:Yo hasta que no lo vea no lo creo... y lo del Shenmue 3... seguid soñando. :-|

Opino exactamente lo mismo que tú, has que no lo vea no lo creeré...
Yo no veo que salga Shenmue3, fue un juego que tuvo su época, ahora solo los que llevamos muchos años lo conocemos. Creo que por mucho juegazo que fuera seria un fiasco. Como no hagan un buen remake (no versión hd) de los primeros, no lo veo factible
Un Shenmue ahora tendría que competir con la posibilidades que ofrecen los GTA y yo creo que ahí hay algo de miedo.
Shenmue es uno de los pocos juegos que merece tener un final con una nueva entrega, y desde luego de los pocos que una remasterizacion estaria justificada sobre todo para preparar el camino de la tercera parte :P

Quizas la remasterizacion deberia ser algo mas que pulir graficos, sino ajustar algunas cosillas a los tiempos, casi casi incluso apoyaria hasta un reboot mientras no trastocaran mucho la historia (solo la forma de contarla), pero vamos, para muchos Shenmue es uno de esos juegos que nos haria rascarnos la cartera sin dolor con tal de poder completar la historia y poder disfrutar su historia con aires mas modernos en las nuevas consolas.

Cada dia 3 , todos los meses , se pide por Shenmue en las redes sociales #SaveShenmue, y es precisamente uno de los juegos mas solicitados en los rankings de viejas glorias a rescatar
NANJITO escribió:Cada dia 3 , todos los meses , se pide por Shenmue en las redes sociales #SaveShenmue, y es precisamente uno de los juegos mas solicitados en los rankings de viejas glorias a rescatar

Impresionante iniciativa, no lo sabia :-o
A mi me molaría, no he podido jugarlos y una remasterización sería todo un lujo en nuestras PS4.

Pero vamos, que esto tiene pinta de ser como lo del FF VII... :(
Con la moda de los refritos y remasterizaciones que tienen las compañias y no sacan juegos que la comunidad pide a gritos como un pack con los dos Shenmue en HD. Ya no digo de un remake, porque eso si que es soñar demasiado pero un Shenmue Collection HD me lo compraba con los ojos cerrados.
que nostalgia, este juego en su dia me diera muy fuerte con el, me encantaba cuando era un jovenzuelo [carcajad]
Bufff que tiempos aquellos en la DreamCast, uno de los mejores juegos que he jugado....
Yo tuve Dreamcast en su día, me compré Shenmue de salida y obviamente me lo pasé. Me fascinó, me parecío una obra maestra, pero hoy en día está superado en todo y cada uno de los aspectos que lo compone.
Queramos o no Shenmue es un juego viejo, al que muchos han ido copiando y superando con el paso del tiempo. Lo único que haría este juego sería colmar nuestra nostalgia, porque jugándolo (los que los jugamos en su día de verdad) ahora veríamos que Shenmue ha envejecido mucho.
Shenmue no debe salir en PS4 ni en ninguna otra consola, debe quedarse donde está y punto.
Hashfail escribió:Yo tuve Dreamcast en su día, me compré Shenmue de salida y obviamente me lo pasé. Me fascinó, me parecío una obra maestra, pero hoy en día está superado en todo y cada uno de los aspectos que lo compone.
Queramos o no Shenmue es un juego viejo, al que muchos han ido copiando y superando con el paso del tiempo. Lo único que haría este juego sería colmar nuestra nostalgia, porque jugándolo (los que los jugamos en su día de verdad) ahora veríamos que Shenmue ha envejecido mucho.
Shenmue no debe salir en PS4 ni en ninguna otra consola, debe quedarse donde está y punto.

Estoy en desacuerdo contigo, y seguro que Sony sacara un Shenmue HD. Y a sido superado por otros juegos según tu, pero Shenmue tenia y tiene una esencia que no lo tiene ningún otro juego. Tanto el sistema de combate, la ambientación, el poder entrar y jugar en recreativos, poder trabajar, y comprar en supermercados, dar de comer a animales, y muchas cosas mas. Shenmue es un juego que nunca pasara de moda, ya que sigue siendo y sera una obra maestra.
Buenas, espero que no se sigan empeñando en negarles a los usuarios lo que piden ..... por ejemplo, estos dos juegos de esta saga son legendarios y hay una gran cantidad de gente que los ama y los añora desde hace años y de los que no los han podido jugar nunca, mejor ni lo comento ..... si hubiese alguien minimamente profesional y competente en el sector ....... había que ser un lince para saber que un pack de estos dos juegos en una remastarizacion y con subtítulos en castellano serían un autentico vende-consolas tanto para XBoxone o PS4?

El que hubiese estado más al pie del cañón y hubiese puesto la pasta y los medios habría recuperado lo invertido en este trabajo de dos o tres años que llevaría hacer una materialización como Dios manda de estos dos juegos y por primera vez en castellano ..... contando con que la mayoría de los usuarios se lo han perdido debido sobre todo a la barrera del idioma ....... quien que se precie de amante a los juegos se resistiría a tenerlos en formato físico y en castellano? Que mejor excusa para comprar una nueva consola para llevartelos a casa y disfrutar de uno detrás de otro?

En fin, hay muchos más ejemplos de esto de negarles a los usuarios lo que demandan, ya no voy a hablar de FVII o FFIX ....... pero nadie ve que las remasterizaciones de juegos como Zelda Ocarina of Time o Majora's Mask son más adecuadas para una consola de sobremesa que para una portatil? En fin solo de pensar disfrutarlos en HD en castellano, formato físico y en WiiU o la proxima consola de sobremesa de Nintendo se me ponen los pelos de punta

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, espero que no se sigan empeñando en negarles a los usuarios lo que piden ..... por ejemplo, estos dos juegos de esta saga son legendarios y hay una gran cantidad de gente que los ama y los añora desde hace años y de los que no los han podido jugar nunca, mejor ni lo comento ..... si hubiese alguien minimamente profesional y competente en el sector ....... había que ser un lince para saber que un pack de estos dos juegos en una remastarizacion y con subtítulos en castellano serían un autentico vende-consolas tanto para XBoxone o PS4?

El que hubiese estado más al pie del cañón y hubiese puesto la pasta y los medios habría recuperado lo invertido en este trabajo de dos o tres años que llevaría hacer una materialización como Dios manda de estos dos juegos y por primera vez en castellano ..... contando con que la mayoría de los usuarios se lo han perdido debido sobre todo a la barrera del idioma ....... quien que se precie de amante a los juegos se resistiría a tenerlos en formato físico y en castellano? Que mejor excusa para comprar una nueva consola para llevartelos a casa y disfrutar de uno detrás de otro?

En fin, hay muchos más ejemplos de esto de negarles a los usuarios lo que demandan, ya no voy a hablar de FVII o FFIX ....... pero nadie ve que las remasterizaciones de juegos como Zelda Ocarina of Time o Majora's Mask son más adecuadas para una consola de sobremesa que para una portatil? En fin solo de pensar disfrutarlos en HD en castellano, formato físico y en WiiU o la proxima consola de sobremesa de Nintendo se me ponen los pelos de punta

Salu2

Yo la verdad es que disfrute con Shenmue 1 y 2 como un enano, aunque Shenmue 1 estaba completamente en ingles y me entere poco XD . Pero a pesar de ello e lo pase y disfrute tela, Ya Shenmue 2 tenia subtitulos y tambien disfrute mucho, yo estoy clamando de que se haga realidad y que salga en HD que me lo pillo si o si [oki] .
Buenas, es verdad que el segundo ya llevaba los subtítulos pero, claro, sin haber jugado el primero como que no tenía sentido jugar el segundo ..... seguramente habría disfrutado también pero estas sagas hay que jugarlas de forma completa para no perder detalles que hay que disfrutar .... en fin, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de verlos en HD, en castellano y en formato físico que es lo que más me importa como coleccionista .... es increíble, un producto que la gente demanda, que no te importa pagar un precio por él en formato físico y que estos incompetentes se niegan a ofrecerte ...... parece como que no quieran ganar dinero fácil y se pierdan en licencias, derechos y demás gilipolleces para que nadie los pueda disfrutar y encima se deje de mover dinero en una industria que va sin rumbo

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, es verdad que el segundo ya llevaba los subtítulos pero, claro, sin haber jugado el primero como que no tenía sentido jugar el segundo ..... seguramente habría disfrutado también pero estas sagas hay que jugarlas de forma completa para no perder detalles que hay que disfrutar .... en fin, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de verlos en HD, en castellano y en formato físico que es lo que más me importa como coleccionista .... es increíble, un producto que la gente demanda, que no te importa pagar un precio por él en formato físico y que estos incompetentes se niegan a ofrecerte ...... parece como que no quieran ganar dinero fácil y se pierdan en licencias, derechos y demás gilipolleces para que nadie los pueda disfrutar y encima se deje de mover dinero en una industria que va sin rumbo

Salu2

Yo creo que si Sony dice que no perdamos la esperanza de verlos en HD por algo es, yo confió en que Sony nos de esa alegría a todos. Eso si todo depende el tiempo en que termine el embrollo que hay sobre la licencia del motor gráfico de Shenmue, ademas ya lo dijo Sony que quería a Shenmue en su día.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-quiere-shenmue-yakuza-playstation-59453
Shenmue 3 son los padres , despertad ya leñe!!!!
vaya tela.y yo que aun tengo el shenmue 2 de la xbox clasica precintado y todo.me compre dos en su dia y uno lo vendi junto con la consola y el otro,ya que al final no me lo pago un amigo mio porque se echo atras en el ultimo momento,lo he conservado sin abrir hasta hoy.sl2
kudoo escribió:vaya tela.y yo que aun tengo el shenmue 2 de la xbox clasica precintado y todo.me compre dos en su dia y uno lo vendi junto con la consola y el otro,ya que al final no me lo pago un amigo mio porque se echo atras en el ultimo momento,lo he conservado sin abrir hasta hoy.sl2

Pues tienes una joya.
Otra vez????

Creo que este post ya tambien es ciclico......

besos
22 respuestas