¿SHENMUE HD?

Se sabe si alguna vez van a salir las dos primeras partes en el bazar???
Se sabe que los hay. De hecho se filtraron varios datos en distintas listas de productos y del XBLA, y SEGA varias veces ha hablado del tema junto a otros recopilatorios (de los cuales, solo acabo saliendo el SA2), pero a dia de hoy, y viendo a las alturas de generacion en la que estamos ya, ni de coña parece ser que vaya a salir nada mas.

Una pena, porque se sabe que ha habido algo seguro referente a juegos como Skies of Arcadia o Shemmue, pero por alguna razon no han decidido sacar nada. En cualquier caso, quizas para la siguiente generacion, tengamos mas suerte con PS4 y la One, ya veremos....

Un saludo!
El skyes ojala que lo acaben sacando por que ves cada precio por ahi que madre mia....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que deberian sacar es un Dreamcast Collection 2 con Jet Set Radio, Sonic Adventure 2, Shenmue y Shenmue 2.
Pues yo sinceramente, cuando tenga pasta me pillo una Dreamcast facil. Y pillarme el Shenmue a 50 euros como un juego de hoy en dia.
yoyo1one escribió:Lo que deberian sacar es un Dreamcast Collection 2 con Jet Set Radio, Sonic Adventure 2, Shenmue y Shenmue 2.

Amen! :)
Se comentaba que ya estaban hechos. No se sabe por qué no han salido.
Desde luego hemos perdido una oportunidad estupenda de ver la saga en el arcade. La podían haber seguido incluso en capítulos (recordemos que sólo hemos visto 4 de los 16 de los que se compone Shenmue).
Lo que deberian es sacar shenmue 3, o shenmue total (como lo hizo Xenosaga un proyecto de mas de tres juegos pero viendo que no serian capaces de hacerlos decidieron hacer que la tercera entrega llevara todo lo demas, a esto lo llamo profecionalismo y amor por sus obras).

Yo adore a shenmue por ello odio que dejaran eso asi.

besos
Shenmue es lo mejor. Ojala hubieran noticias sobre el tema.

En cuanto a los recopilatorios, dudo que pueda ser como lo planteais: el primero eran 4 juegos de 1 disco y el que pediis ahora serian 2 juegos de 1 disco y 2 juegos de 8. Ya os garantizo que así no saldrá. Igualmente deseo lo mismo, que saquen otro collection.

Kai
Esos títulos sensacionalistas y en mayúsculas para que no se vean...
Ojalá los saquen, serían top ten en ventas HD.
Maes Hughes escribió:Esos títulos sensacionalistas y en mayúsculas para que no se vean...

La verdad es que unas interrogaciones no le vendrían mal xD
Maes Hughes escribió:Esos títulos sensacionalistas y en mayúsculas para que no se vean...

+1

Creo que voy a crear uno que ponga:

THE LAST OF US EN 360

y luego en el cuerpo (Molaria, eh?)
(mensaje borrado)
14 respuestas