Shenmue I & II HD anunciado

Para Xbox One también :)

Imagen
Imagen

Edit: Y parece que para PC también.
para pc sale tambien si.

no he jugado nunca a un juego de esta saga pero feliz para los fans o para los que lo quisieran rejugar y no pudieran.
Juegazos que en su dia me dejaron alucinando. Madre mia que joyas saco dreamcast, menudo consolon.

Creo que venden el pack shenmue 1 y 2.
Esto huele que el 3 saldrá para Xbox One
No se han lucido mucho con el trailer, eh?
Unos recortes de la version dreamcast y ya esta, ni siquiera en 16:9

Aún asi, genial que lo saquen. Estos juegos tienen una "majia" especial
Gendohikari escribió:Esto huele que el 3 saldrá para Xbox One

En realidad Sega, a diferencia de las remasterizaciones, no tiene NADA que ver con Shenmue 3, asique esto no es indicativo de nada.
Por lo que he leído sin traducir al castellano, una lastima ya tengo las ROMs en emulador en castellano. Por mi pasando .
¿Va a salir en físico?
Entonces sin subtítulos en español Xd [triston]
Pues si no sacan el 3 no sé cuanto esperan vender en Xbox. No creo que mucha gente esté dispuesta a pillar un juego sabiendo de antemano que te van a dejar la historia colgada.
Shemmue es de sega y cedieron los derechos al estudio de Suzuki... Algo podrán presionar, así que con esto lo acerca un poco a Xbox
si pero Sony puso pasta para exclusividad... ahora no sabemos si temporal o no...
Bueno, para empezar el III sale en PC.
Nunca se vendio Shenmue como una exclusiva. Igual es por presupuesto caso como Hellblade o a saber, queda un E3 por delante y igual hay sorpresa.
Ya os he creado hilo oficial, por lo que continuamos a través de el ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_shenmue-i-ii_2281477

salu2
17 respuestas