IridiumArkangel escribió:kazama escribió:En mi caso si,de salida en one y ps4,ya que al precio que sale,me gustaría que vendiera bien y vea sega que debería haber apoyado esta saga.
Así que en este caso,si,para ambas plataformas xD.
Saludosss
Joer, fan total sin duda!
Yo soy más comedido, con el recopilatorio en la versión de la X y el Kickstarter del 3 para Ps4, creo que ya he cumplido con mis granitos de arena...
Shenmue en su época me encantó,me obnubiló,me impresionó y enamoró.
Acostumbrado a los juegos de psx-saturn-n64 en su momento,ver ese despliegue gráfico y de recursos en un juego para mi fué mucho.
Las rutinas de los personajes,el tiempo y clima,lo "real" y libre que me parecía...la forma de narrar la historia.
Los barrios a recorrer,que sin ser escenarios enorme como ahora,parecían totalmente vivos,ufff,que de horas de embobamiento me dió...
mirar todos los cajones de la casa,armarios,ir descubriendo sus secretos...es que lo pienso ahora mismo otra vez y me reenamoro.
Recuerdo,empezarlo una noche y quedar tan maravillado y absorbido que fuí a clase de empalmada durante una semana.Iba hecho mierda,pero solo quería volver a casa y continuar dando vueltas por Sakuragaoka y demás emplazamientos.
Fué una semana dura por las clases en las que igualmente tenía que dar el callo,pero todos los males desaparecía de mi cabeza en cuanto volvía a acompañar a Ryo,fué una semana maravillosa.xD
Joooooder,me ha vuelto a venir todo a la cabeza,aumentando mis ganas de rejugarlo.
Que larga se me va a hacer la espera aún a falta de solo un día de por medio pues hoy ya no cuenta...
Desde luego que no va a ser lo mismo que jugarlo la primera vez,pero le tengo unas ganas...voy a tener que aguantarme las ganas de enchufar la Dreamcast
Pues nada,a esperar un poco más,a ver qué pasa con el control nuevo.
Saludosss