Shenmue Ii Cancelado Para Dc

ha recibido la estocada final. Sega ha dejado de piedra a más de uno al anunciar que la versión americana de Shenmue II no se lanzará para Dreamcast. Además, ha anunciado, que sus juegos más populares serán exclusivas de la consola de Microsoft, la Xbox. Esto incluye Shenmue II que se lanzará a lo largo del año que viene en USA.

Este anuncio sorprende porque no afecta a las versiones europeas (que aún no se han distribuido) y japonesas (que ya están a la venta). Pero la lógica y el sentido común nos dice que si el programa jamás verá la luz en USA para Dreamcast, no sería raro que no llegasemos a verlo en Europa.

Sega no ha ofrecido ninguna explicación de manera oficial, aunque ha anunciado que está creando un nuevo Phantasy Star Online exclusivo para Xbox y desarrollado por Sonic Team bajo la dirección de Yuji Naka. A partir de ahora Sega y Microsoft trabajarán juntas en el desarrollo, distribución, ventas y marqueting del juego. Resumiendo, que los pocos fans que aún quedan fieles a la Dreamcast más vale que vayan pensado cuál será su próxima consola...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La version europea sigue adelante, y sino siempre está la opción de aprender japones.

Ahora en serio, siempre queda la traducción, estoy seguro que los Americanos están ya traducciendo la version Japonesa, solo tocará esperar un poco más.

Por ejemplo el Headhunter sale en europa y no en USA:
Si tenemos que jugar el Shenmue II en japones podremos vivir una experiencia unica, podremos saber que se siente cuando vas a Hong Kong, te roban el equipaje y estas buscando la embajada española... XDXDXD
y si no sale a juegar en japones, ¿seguro q en europa sale? ¿o nos vamos buscando un profe de japones?
aunque tenga las voces en japonés tendrá los subtitulos en inglés ;)
Pues aqui en Europa por lo visto si sale y ademas con el disco especial ese de Virtua Fighter q lo se yo de buenas tintas,(bueno me he enterado por los distribuidores de Sega en España)
Hay un mensage por ahi que no dice eso...esperemos que sea verdad...
7 respuestas