Shenmue II completado ¿Xiuying?

Acabo de terminar el Shenmue II, años me ha costado terminarlo como yo quería:
En una dreamcast mediante VGA y con el juego original haciendo sufrir la lente de la blanquita,jejeje. La experiencia ha merecido la pena y ahora por fin comprendo la grandeza del juego y las ganas que hay de saber como termina la historia.
Mi única duda y por ello os planteo la pregunta por si sabéis algo o son solo suposiciones es la siguiente: (lo pongo en spoiler para no adelantar nada a quien no lo haya completado)
¿Es Xiuying hermana de Lan Di? Por las escenas se ve que su hermano acabó por el mal camino al buscar la venganza y por ello intenta por todos los medios disuadir a Ryo para que no complete su venganza. Lan Di mata al padre de Ryo por el mismo motivo, pura venganza, ¿no es mucha casualidad este hecho? Gracias a todos por la respuesta que podais aportarme.

¡¡Saludos!!
nombrala como Xiuying ke si no me lio jaja
algo huele, si, xo demasiados hermanos creo yo, yo creo ke hay parentesco de situacion, xo ke sean 3 hermanos no, sino alguna reacción hubiera tenido la tia buena cuando Ryo nombra Lan Di.

de todas formas por edad estan cerquita, Lan Di 31 años, ella 26, hermano que se hace malote y de los Chi You Men entre medio (27/28)
TunneT escribió:
nombrala como Xiuying ke si no me lio jaja
algo huele, si, xo demasiados hermanos creo yo, yo creo ke hay parentesco de situacion, xo ke sean 3 hermanos no, sino alguna reacción hubiera tenido la tia buena cuando Ryo nombra Lan Di.

de todas formas por edad estan cerquita, Lan Di 31 años, ella 26, hermano que se hace malote y de los Chi You Men entre medio (27/28)

Es verdad, no me había fijado en el detalle de que le dice Ryo el nombre de Lan Di y ella ni se inmuta, así que opino como tú, únicamente es que se ve reflejada en esa situación de venganza. Gracias por la repuesta, Saludos.
Jo, me has recordado que nunca traduje un artículo muy interesante sobre el Chi You Men, sus integrantes, posiciones, curiosidades, etc D:.
Wence-Kun escribió:Jo, me has recordado que nunca traduje un artículo muy interesante sobre el Chi You Men, sus integrantes, posiciones, curiosidades, etc D:.

Si te animas yo encantado de leerlo que me resulta muy interesante todo sobre este tema.
sobre los Chi You Men se sabe esto:

Imagen

el primero de la izquierda desconocido
el segundo el archiconocido Lan Di
la tercera es Niao Sun, se ha visto en varios sitios (no Shenmue 1 y 2, sino en material promocional anterior a los juegos)

Imagen

y el ultimo es el hermano (antes lo hemos mencionado) de Xiuying, Hong Ziming, se fue en busca de venganza y aki paró xD

Imagen
Que interesante, ,muchas gracias por la información. Investigaré un poco en internet sobre el tema que me has despertado la curiosidad. La de historia que queda aún por contar tiene pinta de ser para hacer 2 o 3 juegos más, es una cosa increible. :O
Seh, a grandes rasgos esa vendría siendo la información que nunca traduje de un artículo de... shenmuedojo si no mal recuerdo.

Venía junto con algunas teorías y tal sobre el shenmue III, localizaciones, guiños y posible argumento.
Roscarage escribió:En una dreamcast mediante VGA y con el juego original haciendo sufrir la lente de la blanquita,jejeje.

¿Realmente se nota la diferencia con ese VGA?, ¿se consigue mucha más nitidez/calidad?

¿puedes ponerme dos imágenes comparativas?, una normal y otra por VGA.

Muchas gracias.

PD: perdón por desviar el hilo, pero me ha entrado curiosidad...
Tal-Elmar escribió:
Roscarage escribió:En una dreamcast mediante VGA y con el juego original haciendo sufrir la lente de la blanquita,jejeje.

¿Realmente se nota la diferencia con ese VGA?, ¿se consigue mucha más nitidez/calidad?

¿puedes ponerme dos imágenes comparativas?, una normal y otra por VGA.

Muchas gracias.

PD: perdón por desviar el hilo, pero me ha entrado curiosidad...

He estado probando a sacar fotos con las cámara y no consigo que se aprecie la diferencia por la mala calidad de la propia foto. Te pongo unos videos de youtube en el que se muestran las imágenes del VGA para que te hagas una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=xAAE246u ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PeCGLlOW ... re=related
Como opinión personal, se ve mucho más definido y colorido. Si puedes hacerte con uno, merece la pena, se disfruta más de la experiencia sobretodo en televisiones grandes.
Wence-Kun escribió:Seh, a grandes rasgos esa vendría siendo la información que nunca traduje de un artículo de... shenmuedojo si no mal recuerdo.

Venía junto con algunas teorías y tal sobre el shenmue III, localizaciones, guiños y posible argumento.

algo he leido, xo claro, con mi cutre-ingles [buuuaaaa]

ke si Lan Di espera en la cueva (hay varias señales ke lo indican), posibles lugares gracias a las fotos ke rulan de Shenmue 3, etc etc

a ver si pudieras hacerlo, seria un detallazo [+risas]
Muchas gracias, lo probaré [oki]
Veamos, el nombre completo de Xiuying es Xiuying Hong
Su hermano es Xiuying Hong, esto lo saco de shenmuedojo, pues no me acuerdo de los apellidos XD

Luego tenemos que el padre de Lan Di, cuyo nombre no me acuerdo, no es de la familia Hong, sale en el disco 2 de Shenmue 2 el nombre.
Aparte la tecnica de artes marciales de Lan Di ni la de su padre es la misma que la de Xiuying

Visto todo esto, no creo que sean familia

PD; El padre de Lan Di creo que es Zhao Sun Ming. Sun Ming <> Hong
javier_himura escribió:Veamos, el nombre completo de Xiuying es Xiuying Hong
Su hermano es Xiuying Hong, esto lo saco de shenmuedojo, pues no me acuerdo de los apellidos XD

Luego tenemos que el padre de Lan Di, cuyo nombre no me acuerdo, no es de la familia Hong, sale en el disco 2 de Shenmue 2 el nombre.
Aparte la tecnica de artes marciales de Lan Di ni la de su padre es la misma que la de Xiuying

Visto todo esto, no creo que sean familia

PD; El padre de Lan Di creo que es Zhao Sun Ming. Sun Ming <> Hong

Con estos datos ya queda más que confirmado que no tienen parentesco, muchas gracias Javier por la info.
madre mia, aunque me pase el juego os leo y no me acuerdo de nada de lo que hablais. entre que no ando muy fino de ingles (antes aun menos) y el tiempo que ha pasado desde que lo juge me suena todo a chino. creo que deberia volver a pasarme los dos shenmues. pero ultimamente me da pereza todo.
pekeitor escribió:madre mia, aunque me pase el juego os leo y no me acuerdo de nada de lo que hablais. entre que no ando muy fino de ingles (antes aun menos) y el tiempo que ha pasado desde que lo juge me suena todo a chino. creo que deberia volver a pasarme los dos shenmues. pero ultimamente me da pereza todo.

Normal, la mayor parte de la información no viene en el juego, o al menos no de forma directa xD. Todo sobre la composición del chi you men y los apellidos viene de shenmuedojo xD.
16 respuestas