Scatsy escribió:El esstado economico de Sega, la piratería, la salida de PS2 y las rencillas entre SOA y SOJ no tuvieron nada que ver claro...
Scatsy escribió:Ahora ya da igual, pero es que no puedo con los haters, y menos si hablan sin saber (y va sin malas
)
Scatsy escribió:El esstado economico de Sega, la piratería, la salida de PS2 y las rencillas entre SOA y SOJ no tuvieron nada que ver claro...
...
,¿¿sin saber??...compañero, la DC estaba espectacularmente posicionada, las ventas subian y subian por la verdadera nueva consola de última generación (más que salvando la inversión ya que tenían una producción optimizada, con bajo costo de producción y buenas ganancias, la situación tenía un futuro promisorio a la salvación), pero Oh! sorpresa, Peter More (que me imagino sabes quien es), dió la orden de parar la producción cuando estaban vendiendo unidades por montones, y luego adivinen donde paró trabajando este desgraciado: EN MICROSOFT!...
, super extraño ¿no? (una gran coincidencia) y aparte terminó trabajando de una manera sínica en la cúpula directiva del armatoste negro ese del XBOX,
(otra gran coincidencia, cosas del destino dirias tú), ok, hablemos del estado económico de SEGA, tu crees que si el gran causante de todo esto hubiera sido el estado económico, SEGA hubiera tratado de salir del embrollo metiendose en la producción de otra consola más??, por el contrario Dreamcast era la carta completa de salvación y de repunte en la industría que iba por un perfecto camino, terminando el 2000 las ventas estaban más que arriba, pero de un momento a otro, booom!, salé un despiado desgraciado que solo pensó en sus intereses y prefirió vender de la manera más ruin la marca (de una manera disimulada) y venderle el alma al señor Bill (que ni corto ni perezoso aceptó), me hablas de haters??, (ponte a pegarle una repasadita al mando tanto de la DC como de la XBOX, y te das cuenta quien es el hater
, ¿curiosamente similares no?
, (me imagino que para ti es otra coincidencia del destino), en fin, y la famosa salida de PS2,
, otra de las tantas y tantas excusas tontas que le han buscado a este asunto para disimular a los verdaderos culpables y roba ideas de toda la vida (Microsoft), piensate esto, la DC ya estaba lanzada desde hace un buen rato, ¿¿acaso el lanzamiento de PS2 era mundial o el lanzamiento de cualquier consola es mundial??, para la llegada y estandarización de PS2 aún faltaba mucho, es más la PSone, lanzó títulos casi hasta finales del 2002, en fin, y si es por máquina,
, porfavor, si aún en este momento un buen desarrollador se pusiera a trabajar en la DC para llegar hasta los límites de su capacidad con un título serio, esta sería la hora que la DC continuaría compitiendo (porque como máquina en comparación a la PS2...mmm poco poco deferencia)
(me imagino que tu te debes descrestar por los títulos de PS2, pero no te haz puesto a pensar que esos mismo títulos desarrollados a full capaicdad en DC, serían más que aplastantes??) pero sin el apoyo de los desarrolladores es imposible (y menos si hay fuerzas económicas en medio para parar el apoyo) , es más en este momento DC2 tendría a medio mercado a sus pies.
Y de nuevo vamos a lo de "hater", ok, si yo soy un "hater" seguro que son más "hater" todas las consolas "actuales" que adivina de que consola aprendieron....de DC.
En fin...
, SALUDOS!.