Shenmue II - La desesperante carrera de patos!

Wenas!

He estado buscando info y truquillos para poder ganar la desesperante carrera de patos y no he encontrado nada.

Pol youtube sale una carrera y pierde, no he podido sacar ninguna idea.

A más, cuando salen los patos marrones (madre e hijos) ya es carrera perdida, se marcan unos 40 segundos o menos xDDDD

Mi record es de 49 segundos, solo lo he hecho una vez y todo lo de mas entre 52 y 50-i-largos [decaio] por no decir los tipicos 1 minuto en el 50% de las veces...

Normalmente llegan a los 47 y 48 segundos.

Hay ke racionalizar la energia, eso ya lo se, xo es desesperante! ke si te tocan te envian al kinto pino y no se puede remontar, ke si no pillas bien la curva ke lleva a las escaleras no vuelas (y encima debes ir follado con el contador amarillo/rojo ke sino bajas andando), se te acaba el dinero y de vuelta a apagar la dream y vuelve a cargar todo...

Algun truco, trampa, atajo o lo ke sea para poder ganar? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

ratataaaa Imagen [lapota]
Bienvenido a mi particular pesadilla en el shenmue 2.No hay atajos, ni trucos ni nada por el estilo.Lo unico que puedes hacer es disputar carreras aunque pierdas.El pato tras cada carrera ira mejorando y poco a poco veras que corre mas y que la energia le dura mas.

Seguramente si te digo que la carrera de patos no sirve para nada, (bueno si, para ser el idolo de Izumi.....) pensaras que es una perdida de tiempo y pasaras de hacerla[+risas]

Yo no he sido capaz de conseguir ganar la carrera final (si, son varias carreras para mas guasa)

saludos
joder ya decia yo ke el pato era malo de cojones [+risas] si mejora despues de cada carrera debe necesitar unos 1000$ (o mas) para ser algo competente [mad]

acabaré pasandomelo, xo con calma. Ganar pasta para el patito es mucha tarea... yo todo emocionado con las medallas, ganar el combate de la Izumi y toda la pesca para acabar con con esa paranoia de Yu Suzuki...

Gracias ;)
El pato va mejorando según corres de forma que aunque es imposible ganar a la primera según vas mejorando iras haciendolo posible aunque al mismo tiempo empezarán a salir patos mejores con lo cual se tardá aun más en ganar...

Eso si la mejora del pato de Ryo según hace carreraas es mayor que la de los otros patos ya que se puede llegar antes de que salga el mejor "pato" enemigo : el pingüino.
pinguino?

ese mini-juego es un mundo aparte [+risas]
caramba, que no tenia ni idea que este minijuego existía... bueh, sólo me pasé el juego una vez y estoy en trámites de terminar el 1° disco de nuevo... a ver si lo encuentro ahora XD
Por fin, lo consegui, en 45 segundos XD y solo gaste 600 dolares XD Al final la gane y no me salieron ni el pinguino ni el pato silvestre.

Ala, ya tengo la medalla de oro

saludos
Vaya, pues yo tampoco sabía de la existencia de este minijuego. Ya tengo excusa para empezar a jugarlo de nuevo [+risas]
opuk escribió:Vaya, pues yo tampoco sabía de la existencia de este minijuego. Ya tengo excusa para empezar a jugarlo de nuevo [+risas]

Es que sacarlo sin ayuda de guia es casi imposible, porque hay que hacer una serie de cosas y conocer a determinados personajes.
ryo hazuki escribió:Es que sacarlo sin ayuda de guia es casi imposible, porque hay que hacer una serie de cosas y conocer a determinados personajes.

Con razón XD Ya que estamos, ¿hay muchos minijuegos escondidos/sidequests en los dos Shenmue? Es que siempre que he jugado lo he hecho sin guía.
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Es que sacarlo sin ayuda de guia es casi imposible, porque hay que hacer una serie de cosas y conocer a determinados personajes.

Con razón XD Ya que estamos, ¿hay muchos minijuegos escondidos/sidequests en los dos Shenmue? Es que siempre que he jugado lo he hecho sin guía.

Minijuegos en si, en el primero que yo recuerde, no, pero en el segundo hay algunos minujuegos ocultos, como el hang on que esta bastante escondido y algunos duelos de dardos.Luego lo que si hay son muchas escenas alternativas, que para verlas todas es casi necesario usar guia porque hay que cumplir requisitos de tiempo y de conocer personajes.

En www.segafan.com hay un seccion de trucos dedicada a los dos shenmues, donde estan todas las escenas y eventos ocultos

saludos
Gracias, le echaré un ojo ;)

Saludos.
Adoremos todos al pingüino de la carrera de pator
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:Por fin, lo consegui, en 45 segundos XD y solo gaste 600 dolares XD Al final la gane y no me salieron ni el pinguino ni el pato silvestre.

Ala, ya tengo la medalla de oro

saludos

Enhorabuena que la cosa tiene su mérito.

Desde luego es un minijuego de lo más esperpéntico este XD

Un saludo.
Os pido, demand EXIJO!! que me tortureis sin compasion......... no conozco este minijuego de shenmue 2, como sale? o estais de coña xD
Natsu escribió:Os pido, demand EXIJO!! que me tortureis sin compasion......... no conozco este minijuego de shenmue 2, como sale? o estais de coña xD

Bueno por ser tu, te explico lo que hay que hacer XD

Lo primero es que tienes que conocer a Izumi, la dependienta del tomato store.Una vez la conozcas, debes de conocer a Eileen (o como se escriba...) que esta siempre al medio dia en pidgeon park (la plaza de la fuente de workers pier).Cuando las conozcas, debes ir a XD Green market y donde esta la pension donde te alojas, al lado de la tienda de empeños, por esa zona hay un aceso a una carniceria que antes estaba cerrada y ahora puedes entrar.En ella obtendras la medalla de bronce.Con la medalla de bronce en tu poder debes ir a los recreativos y subir a la ultima planta que ahora estara abierta y disputaras dos combates sorpresa
Pelearas contra Eileen y contra izumi, esta ultima muy dificil
cuando venzas te daran la medalla de plata.Cuando tengas la medalla de plata, debes repetir de nuevo el minijuego de coger hojas.Antes de hacerlo, IMPORTANTE GRABAR LA PARTIDA.Tienes que coger 5 hojas consecutivamente sin fallar y cuando aparezca una hoja blanca cogerla (solo aparece una vez).Cuando la cojamos aparecera del arbol un pato blanco.Cuando tengamos el pato volvemos de nuevo a ver a izumi y ella nos llevara a la carrera,

af af.....Facil ¿verdad? XD Esto si, la carrera ni te lo imaginas.......
La segunda pelea no fue tan dificil... la pelea con chai en el 1 es todavia mas jodida XD

Si se fijan, en la medalla de bronce está la cara de la que ayuda a tao lishao y en la de plata esta la cara de tao lishao XD

ahora a por esa puta hoja blanca...
kadorna1 escribió:La segunda pelea no fue tan dificil... la pelea con chai en el 1 es todavia mas jodida XD

Eso son palabras mayores colega XD XD XD Y poder ganar, se puede aunque a mi me costo muuuuchos intentos.Con la del 2 unos 5 o 6 intentos XD
La primera de las 2 peleas la hice en 2 intentos y la segunda a la primera XD
a mi me salió 2 plumas blancas xD la primera la cagué, luego me salió otra despues de 5 seguidas ¬_¬
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:Vaya, pues yo tampoco sabía de la existencia de este minijuego. Ya tengo excusa para empezar a jugarlo de nuevo [+risas]

Es que sacarlo sin ayuda de guia es casi imposible, porque hay que hacer una serie de cosas y conocer a determinados personajes.

Hombre, hombre... no todo el mundo lo sacó con guía eh? reconozco que a la primera no me salió, pero un buen día en el CD 2 me di cuenta que los tablones de la puerta del callejón no estaban, y curioseé, aunque ya había explorado a fondo, y sorpresa suprema cuando me cargó otro escenario... luego me dan figuras de recreativas? pues me dirigí al arcade, y qué me encontré... evidentemente tanto a Izumi como a eileen ya las conocía, y me sonaba el tercer piso inaccesible del arcade, luego la cita con Izumi (momento revelación Shenmue, Ryo acepta una de las docenas de citas que le piden todas las tías de shenmue!!! jajaj) y la carrera de patos "normal". Lo de encontrar a tu señor pato ya no sabría decir, si lo encontré sería por potra, pq nada te indica que vayas ahí a buscar las plumas, pero también recuerdo que el minijuego de pillar hojas me gustaba, era entretenido y relajante, pero hace muchos años desde que lo jugué, en cualquier caso con guía o por coincidencia desde que pillas las plumas hasta que te vas a la carrera es un constante WTF!!! sobretodo cuando hablas con Izumi en la tienda xDDD

Lo del pingüino sí que no tenía ni idea jajajaj yo dejé de ir a la que me saqué la medalla...
20 respuestas