Shenmue II Limited Edition

¿Sabeis que tipos de extras trae esta version del Shenmue II? ¿Se puede jugar en ingles o esta todo en Japo?
Trae:

- El juego (logico [+risas] ), en 4 GDs.
- El Virtua Fighter 4 History, en el que se cuenta toda la historia de la saga Virtua Fighter a traves de videos, y creo que hasta texto.
- El Virtua Fighter 4 Passport, para navegar por la red, o eso creo, por que nunca he usado un Passport de DC.

Viene todo en japones.
arahijapon escribió:Trae:

- El juego (logico [+risas] ), en 4 GDs.
- El Virtua Fighter 4 History, en el que se cuenta toda la historia de la saga Virtua Fighter a traves de videos, y creo que hasta texto.
- El Virtua Fighter 4 Passport, para navegar por la red, o eso creo, por que nunca he usado un Passport de DC.

Viene todo en japones.

Entonces me confirmas que no tiene ni siquiera subtitulos en ingles ¿No?

Pues me tendre que comprar la version normal porque para jugar al Shenmue en japones como que no me voy a enterar mucho...
etxeba escribió:
Entonces me confirmas que no tiene ni siquiera subtitulos en ingles ¿No?

Si, te confirmo que no trae ni subtitulos en ingles, pero si en japones.
El Shenmue 2 japonés consta de 6 discos;

- El juego (4 gds): En japonés, pero no recuerdo si los subtítulos estan en inglés.

- Virtua fighter History: Vídeos, música e imágenes de Virtua fighter. Sin textos de ninguna clase, a excepción de los que aparecen en los escaneos de publicidad y varios.

- Virtua fighter 4 passport VF.net: Disco de acceso a una web especial sobre Virtua fighter, necesitas una cuenta de usuario en cierto dominio que no sé reconocer.

Aunque no lo vayas a jugar por la barrera idiomática, cómpralo porque es una pieza de coleccionista.

Todo esto te lo aseguro en confianza, ya que tengo dicha edición del juego, como podrás comprobar en las fotos de mi colección (pincha abajo, donde pone "Colección"). De paso, así ves el aspecto del pack.
mola, cuanto valre y en donde lo pillo ?
sehnmue es, sera y fue una jya
5 respuestas